Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

#930 todos los coches son accesibles jugando. No hay nada inaccesible. Puedes tardar mas o menos, pero todos serán tuyos con dedicación.

1 respuesta
koalas

#931 gracias esa era la pregunta, hay varios modos que. Te dan coches por tener todo en bronce o en oro, hay mucho contenido la verdad

El tema del online lo veo un poco soso y mola lo del paddok que te metes en una sala y hay gente haciendo tandas, sobre todo en el circuito aleman

1 respuesta
PoetaEscueto

#932 los coches de segunda mano y los legandarios van rotando... Pero acaban volviendo. No es posible perderte ninguno.

Luego están unas invitaciones de compra para coches especificos en brand central. Honestamente estos no se qué ocurre cuando la invitación de compra caduca. Que yo sepa no es posible perderlos, pero no sé cómo el juego gestiona su vuelta al concesionario.

Básicamente hay que tener paciencia, la economía del juego hace que tengas que ser paciente e ir jugando tranquilamente, revisar de vez en cuando los concesionarios, etc.

1 respuesta
koalas

#933 por ahora tengo 500k y he comprado algunos coches para ir tirando con el modo cafe pque algunas veces me atraganto y no consigo pillarles

Cual seria el mejor farmeo? Pero legal no me gusta el tipico farmeo sin sentido

2 respuestas
PoetaEscueto

#934 yo es que no farmeo... Al principio me daba muchisima rabia el tema de los premios de las ruletas y ahí sí que me plantee hacer farmeos aprovechando glitches en ciertas pruebas y tal... Pero pfff es que pensándolo fríamente me parecía ridículo.

Cosas que puedes hacer que te den bastante pasta son las pruebas de los circuitos. Si te las sacas todas en plata u oro el premio es jugoso. No se si has hecho alguna pero esta guay para aprenderte los circuitos por tramos. Eso sí, para principiantes es complejo porque los coches son rápidos y puede costar domarlos.

También está bien hacer las pruebas offline semanales pero para eso tienes que acabar los 38 o 39 cafés que hay.

1 1 respuesta
koalas

#935 gracias por los consejos, hasta tuve que mirar que significa el icono de la rueda cuando llueve, es para saber la cantidad de agua que hay en la pista muy interesante

Luego hay algo que no me cuadra con casi todos los coches es la frenada, tan pronto hay que pegar la frenada para tomar ciertas curvas?

Todos los modos me gustan pero hay algunos que son un puto desafio, intento hacerlo todo en oro y por ahora todo lo que he echo esta en oro

Por cierto no esta el bmw serie 5 e39?

1 respuesta
PoetaEscueto

#936 sobre la frenada, es posible que estés jugando con alguna cámara exterior? Te lo comento porque la sensación de velocidad es bastante diferente dependiendo de qué cámara uses.

La que más sensación de velocidad da es la que se sitúa en la matrícula delantera del coche, como si fuera un fps de coches.

Luego te diría que la siguiente es la interna, seguida de la que se ve el capó.

La que menos velocidad se siente es la externa, que es bastante mala por cómo tiene implementado el juego la rotación de la misma al girar el coche en curva.

Y si no es por la cámara.... Pues no sé qué decirte xD yo tengo puesto en el hud que me avise de la frenada con la palabra "frenar" en rojo sobre el velocímetro. A medida que te acercas al punto de frenada, el fondo del velocímetro se va tintando de rojo semitransparente indicando que debes empezar a soltar el acelerador. Me gusta esta opción porque te informa de una manera bastante elegante y menos intrusiva que otras.

Es posible que en otras opciones de indicación de frenada te indique que frenes antes. Prueba a ver el modo que te comento a ver si te resulta más natural.

Un consejo adicional, acostúmbrate a jugar con las minimas ayudas posibles. Te hace ser más consciente de cómo manejar el acelerador y el freno gradualmente y evitar sustitos.

Último tip, silencia el micro del mando, hace que la vibración y gatillos adaptativos del mando sea un pelín más intensa/dura y mola más.

1 respuesta
Nathan_Drake

#934 Con lo que llevas jugado no puedes farmear, lo que tienes que hacer es jugarte el cafe a tu ritmo, cuando lo termines ya tendras montones de coches.

1 respuesta
koalas

#937 juego con volante asique lo del mando descartado jajaja

Juego con todas las ayudas en off menos el abs que esta por defecto

Lo de que te avise de la frenada eso me gusta sin que sea intrusivo lo mirare para asi aprender puntos de frenada

Otra cosa que me tiene un poco sorprendido con el tema de volante, el usar neumaticos de competicion blandos, la direccion se vuelve muy dura y propensa a mas vibraciones, algun latigazo me ha pegado en el circuito de nurburgring que es una carretera totalmente inestable

Tema reglajes ando muy perdio en tema suspensiones, aerodinamica, diferencial y transmision, muchas veces me va mejor el coche de serie que intentar tocar algo

El coche que mas se me descontrola y me derrapa es el nissan gtr 17 no tiene sentido aun siendo traccion a las 4 ruedas

#938 voy por el cafe 34 y solo llevo 25 horas pegandole un vicio duro

1 respuesta
PoetaEscueto

#939 has probado algún coche gr3 FR?

1 respuesta
koalas

#940 aun no, pero si he cogido ya un amg de carreras que nose si es un gr3 lo mirare mas detalladamente, en una ruleta me ha salido el Gran Turismo Red Bull X2019 Competition y aun no lo he probado.

decir que estoy usando los 11nm del volante, y en el juego tengo la fuerza en 10 y la sensibilidad en 1, las sensaciones que trasmite es increible, te pega unos buenos trayazos y cuando se te va el coche te da tiempo a corregirlo pero si no lo consigo el volante se siente duro debido a los neumaticos

1
koalas

Acabi de llegar al final del cafe y me salen los menus nuevos, vale pues le doy al menu 40 y se queda bugeado al terminar la conversacion y no puedo hacer nada salvo cerrar el juego y volver a abrirlo, siempre pasa lo mismo

1 respuesta
PoetaEscueto

#942 cuantas horas le has echado?? Joer xD

Desconozco ese bug...

1 respuesta
koalas

#943 segun la app de playstation 25 horas le he dao buen vicio si

1 respuesta
PoetaEscueto

#944 yo llevo 80h, juego muy tranquilo. Ha habido veces que simplemente he puesto el juego para pasearme por los concesionarios a ver coches, o solo para editar fotos.

1 respuesta
koalas

#945 yo directamente a jugar, tanto licencias misiones y sobre todo el modo cafe porque queria tener todos los circuitos desbloqueados

Ahora me toca pelearme con todas las licencias y misiones, anoche me volvi loco con una mision que es tipo drag me costo horrores no salir haciendo ruedas, pille el nissar gtr lo puse al maximo y no era capaz, hasta que me acorde del nitro jajjaja

koalas

Pregunta para los que juegan habitualmente, como controlais el consumo de gasolina?

Me he visto negro con un evento diario con un gr supea preparado hasta los topes, modo eco al maximo y marchas largas en las ultimas 2 vueltas

Si lo ponia al maximo de potencia, me duraba el coche 3 vueltas, esto es normal?

1 respuesta
jos8

#947 hay pruebas cortas que tienen el consumo de gasolina en x2 o más para que juegues con las paradas/consumo.

1 1 respuesta
koalas

#948 aa vale vale que esta echo a posta, esque no tiene sentido ese gasto de gasolina un tanque lleno y te dure 4 o 3 vueltas llendo a full

RaDiuM

Me lo he pillado hoy y le he echado 5h de tranquis hasta que me he metido en el multi a probar. Primeras 2 carreras manqueando, tercera hipermotivado yendo primero y el hijo de puta del 2o me ha echado 3 veces de la pista y al final tercero porque nos ha pasado uno con la tontería.

Supongo que esto es asi, toca comer mierda, no? Las penalizaciones son la risa

2 respuestas
DiAbLo0o

#950 básicamente, sí. Gente que corra limpio hay más bien poca.

1
TaTo

#950 sube el rating de deportividad y cuando llegues a S no te sueles encontrar subnormales, evidentemente hay de todo en la viña del señor

1
PoetaEscueto

Puede que GT7 no sea perfecto, pero no hay duda de que la atención al detalle de Polyphony y el amor que tiene el estudio al mundo del motor es sobresaliente.

1 1 respuesta
RaDiuM

Una pregunta chicos...llevo poco jugando y me está gustando mucho.

De eventos así online solamente es lo que hay en sport? Las 3 carreras que saltan cada 10-20-30 min?

Entiendo que van rotando y luego serán otras, pero se me hacen pocas. He intentado meterme en los lobbys pero solo veo gente dando vueltas a circuitos y no son carreras per se. Que tampoco he mirado mucho...pero por preguntar.

intelntl

#953 Simplemente brutal

TaTo

Este finde son las finales mundiales en Barcelona, a tope con los nuestros chavales

intelntl

Vaya pedazo de carreras. Somos TOP mundial en Gran Turismo. No se puede pedir más joder.

2 1 respuesta
TaTo

#957 y lo mejor es hoy y mañana!

1
12 días después
PoetaEscueto

Fotitos del evento de Barcelona, algunas son brutales:

Siguiendo con el evento, parece que la versión de GT que se estaba jugando no era el GT7 de PS5.

En el minuto 25:55 Gustin coge por banda a Mario Soler, que había estado compitiendo en los stands oficiales, y comenta que ese GT7 no es el GT7 que conocemos.

Comentan la posibilidad de que tenga características que meterán a futuro en la entrega actual, o incluso que sean features para GT8.

Más allá del tema este, recomiendo ver el video. Kaz está loquisimo, menudas fiestas se monta 🤣

2 1 respuesta
intelntl
#959PoetaEscueto:

comenta que ese GT7 no es el GT7 que conocemos.

Se sabe que características?

1 respuesta

Usuarios habituales