Granblue Fantasy: Relink #hype

Decade

#90 Porque los mismos desarrolladores lo han dicho xD

El endgame del juego son las misiones secundarias, que es lo que en la demo se llama "Quest Mode". No son misiones de encontrarte a un NPC por el mapa con una exclamación en la cabeza, son las misiones que se hacen desde el Hub.

2 respuestas
ArThoiD

#91 vale, el endgame. Y de hecho mejor asi, al grano y sin dar vueltas para darlas.

Pero la historia no.

El combate es lo mejor del juego y van a explotar esa parte más que ninguna otra, eso está claro.

seikooc

#91 Después del trauma terminado en 16 con las misiones de la cabeza, prefiero mil veces esto.

Batur

Le he dado otro try por si me había pasado de frenada en #53, he probado todos los personajes en el Quest Mode, sigo opinando lo mismo, el juego tiene cero dificultad, es un machacabotones de manual y se hace aburrido a los pocos minutos por esa falta de reto continuo, los ataques hiperchachis mola verlos las primeras veces, pero no son suficiente motivo para hacer el combate atractivo si el resto de cosas fallan.

Eso sumado a los problemas que vi en el modo historia (solo hay goblins por enemigos, estás peleando y se te pone a hablar todo cristo quitándote atención del combate, música genérica, doblaje japonés flojo, cámara mejorable) hacen que pierda todo el interés.

2 2 respuestas
D0n_G4T0

#90 Se sabe porque literalmente en la Demo te enseñan cómo va a ser TODO el juego.

Le di otro try también por si acaso viendo los comentarios de los dos users.

Coincido en que me parece horrible el estar combatiendo con un montón de luces y brillos y a la vez los personajes estén hablando abajo con los subtítulos y demás, no te enteras de nada y aporta más caos al gameplay. Aunque el juego esté doblado al español muchas veces sigue siendo más caótico y pesado que nada (GOW Ragnarok por ejemplo, que no se callan xdd).

A esto le sumo que el doblaje japonés me parece bastante pocho.

Me parece un juego sin alma, genérico. Yo al menos esperaba un JRPG al uso del que disfrutar y no un HUB con misiones MH.

1 1 respuesta
ArThoiD

#94 pero a ver cómo que solo hay goblins, que es una demo tutorial xdddd

Y si, lo de que te hablen en medio del lio si que es absurdo, eso no mola nada.

laverdier

Probablemente será una gran decepción. Llevan años insinuando mediante trailers que va a ser un JRPG en condiciones y al final va a ser un Monster Hunter de Hacendado.

A quien le guste estará bien, pero para mí un Monster Hunter es ya un género propio y no ilusiona mucho esto, la verdad.

1
B

Una pena la verdad, esperaba mas, pero leyendoos se me han quitado las ganas de comprarlo day one. Esperare a que lo pongan algun dia en el plus o lo bajare free en pc y fuera.

texen

#95 Lo del tema del doblaje de no enterarte de nada pasa de toda la vida en los juegos de Rockstar y todo son aplausos. Ojo, a mí me parece una guarrada en todos los casos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#94 en el monster hunter tampoco tiene dificultad si pusieran una demo, te meten un great jagras y dirás esto es un machaca botones. Luego te comes el anjanath y carteas cosa fina.

El gameplay de estos juegos siempre brillan en el endgame, juzgar la dificultad en una demo es bastante pepega

3 1 respuesta
TMZ

Si seikooc dice que es la polla entonces podemos tener todos claro que es una puta mierda.

3 1 respuesta
ZaGo

Se ha caído completamente de la lista de deseados, encima con lo saturado de los próximos meses tampoco será un drama.

No me ha gustado nada, quizás más adelante le de una oportunidad si veo que los análisis del juego final son positivos. Pero esperaba mucho más y me ha dejado frío en muchos apartados.

1
Decade

#99 Sí que hay quejas sí, cada vez que se anuncia un GTA son todo quejas en ese aspecto porque la gente no puede leer y conducir a la vez, por ejemplo.

De todas formas el audio del juego es de las mejores cosas que va a tener, la OST de GBF es la polla y los actores de doblaje son lo más TOP de la industria.

1 respuesta
ArThoiD

#103 el audio justamente no me gusto nada, el volumen de los efectos y de los dialogos son super erraticos, unas veces super flojos, otras super fuerte.... De repente parece que unos personajes pegan un grito y luego ni se oyen casi, muy raro.

1 respuesta
seikooc

#104 Pues yo noté que va super fluído en rendimiento y los efectos acostumbrados al wow y ffxiv no me parecen nada abusivos :s, la verdad es que este juego me ha sorprendido en todas sus facetas.. creía que iba a tirar mil veces peor como algo acabado en 16 que no voy a mencionar lo mal que va.

roflmao

Ninguno de mis colegas lo va a pillar y eso que todos íbamos hacerle day1, una pena la verdad :(

1 1 respuesta
ArThoiD

#106 Se juega solo y a chuparla, yo lo voy a jugar solito. De hecho la parte co-op me importa 3 pimientos.

1 respuesta
roflmao

#107 todos los íbamos a jugar single, pero la demo es s un bajón de la ostia la verdad. Muy bonito y poco más :/

1 1 respuesta
ArThoiD

#108 Yo también esperaba algo un poco diferente en global, pero aun y así el combate me parece que puede ser divertidísimo, que es lo que más buscaba de esto.

1
seikooc

Esto es una maravilla

Es justamente lo que quería, un monster hunters con magias

MekMek

#100 Nergigante disagree, en world la gente carteaba que daba gusto, no todo el mundo era capaz de matarlo.

GeO-Granada

¿No se puede hacer predorder en steam? En las páginas de Keys ni aparece.

B

Las batallas/misiones del online son siempre una sala, matar y fuera? Porque si no tienen recorridos ni exploracion algunas nada mas que entrar en la sala y matar. Vaya decepcion mas grande...

He visto la ultima entrevista que hicieron, y han dicho que no sera un juego como servicio y que el juego entero ya esta terminado, que tendra 3 nuevos updates de contenido. Un boss de la version movil, 2 nuevos personajes con misiones y la ultima actualizacion aun no se sabe. Pero que ya esta todo el contenido. Pos vaya....

2 respuestas
Kyon097

Guia Narmaya (demo), para el que le gusta la waifu de la katana y quiera hacerla su Main,

El juego tiene su complejidad en los combos y me gusta mucho sus mecánicas, así que day 1 por acá (pc). En el canal de Pakinov hay más videoguías de los otros pjs.

B

#101 acabo de morir jajaja y mejor dicho imposible 😂

seikooc

#113 que esperabas un mundo abierto? Es un monster hunter

1 respuesta
Decade

#113 Hay algunas misiones que tienes que hacer un pasillo eliminando monstruos hasta llegar al boss.

Échale un ojo a la misión de los Dragon Knights.

1 1 respuesta
B

#116 No, ya sabia que no era mundo abierto hace eones. Me referia a las misiones del online. Que todas las que he visto es una sala con una oleada de enemigos y matar un boss.

Pd: monster hunter tienes que buscar al boss por el mapa, se escapa y tienes que ir a buscarlo, moverte por el mapa vamos. Aqui por lo que he visto en videos y gente jugando los bosses estan ahi en una zona cerrada pequeñisima sin poder salir de ahi. Nada de exploracion no avanzar hasta llegar a el ni nada. Te sueltan ahi en medio, sale el boss, muere y a repetir. Ni los escenarios cambian mas alla de los 2-3 diferentes. Pero para los mas "dificiles" son el mismo mapa. Un trozo de piedra suspendido en el espacio donde aparecen, dragon ese verde, una especie de centauro, un lagarto de hielo, hasta el boss lucius del dlc que vendra en marzo lo meten en ese escenario cutre....

#117 pero es de coop o de historia? Me interesa el tema del online, voy a ver. Gracias

https://youtu.be/YuXKwACdqKg?si=ILWkr7lPEcHdz0Pq
Si te refieres a eso. Es online creo ver? Si es asi, mola mas y ese rollo me gusta. Es que lo otro que veia buff...

1 respuesta
Decade

#118 Básicamente han adaptado el juego de móviles a consolas, las misiones Co-Op del juego de móviles son también de entrar a una sala a cargarte un boss para conseguir materiales (y como el farmeo sea igual gg xD). La única diferencia es que ahora tienes un entorno 3D donde matar a los mobs y las mecánicas que le añadan a los bosses.

1 1 respuesta
B

#119 entiendo, pero claro, si te sueltan ahi en una sala con el boss y fuera, resultara muy repetitivo cuando lo hagas unas cuantas veces, por muy diferente que sea el boss, esa es mi sensacion, pero si tienes algo que recorrer aunque sea un mapa pequeño etc. Molaria mas

1 respuesta

Usuarios habituales