Grand Theft Auto: Chinatown Wars

_-DyN4MiC-_

#60 Ni que tuviera algo de malo.

Artemax

Yo creo que la gente se queja por esto:

Pic random GTA PSP:

Siendo que tambien es otra portatil, ahora esperan algo similar.

Edit: Cambio de img, que petó la otra.

erdanblo

Por fin podré jugar a uno de los nuevos GTA!...

... en el emulador :P

arkoni

Los que se quejan creo personalmente que no tienen ni puta idea de lo que es una DS, si supieran lo que es, sabrian que este juego no es para nada una mierda como lo estan diciendo.

Una psp no tiene nada que ver con una DS. Aparte que el estilo de juego es como los gta antiguos, los primeros. Una DS no le puedes pedir que mueva lo mismo que una PSP. Quien este decepcionado que se marche a otro hilo. Es como quejarse de los graficos del RE1 habiendo jugador al 4. Sin sentido.

DmoN

Es que ahora resulta que los juegos con graficos malos , son aburridos el que se os pase ahora mismo por la cabeza...

saludos MV

kas

No se ven las imagenes :\

EipoX

gente como la de #43 sobra por aki... que se creen que lo saben todo y pecan de ignorancia....vaya paletos que hay por aki sueltos....

como bien dicen algunos la DS que es una mierda no da para mas xDD
no se le asoma al titulo que hay para la psp
La tematica es la misma
Aporta mas que el parche 1.2.3.4.64.2.4.5.6.4.2 del wow

B

#67 entonces ya has jugado o solo es malo porque no tiene los mismos gráficos que los GTA de PSP?

SeiYa

Pues hijos, al multiplayer de GTA2 no sé si habréis jugado pero es mil veces más divertido que el del SA XD

H

A mi me parecen gráficos muy pero que muy a la altura de NDS, otra cosa es como sea el gameplay, si engancha, si es original. Precisamente en NDS los graficos no lo son todo y tomais unas referencias muy pero que muy absurdas.

EipoX

#68 precisamente critico a los que critican el juego con unas simples imagenes, se ve que el de la psp es "mejor" y que?siendo para la NDS algo aportara, sabemos que no puede tirar de un buen entorno grafico, que lo que tiene precisamente es como han dicho que enganchar por su jugabilidad
pero sigue habiendo gente que entrara aki a decir que vaya puta mierda de graficos....y ni siquiera han jugado, luego sera los primeros en aburrirse del wow o del CSS y se ponen a jugar a los juegos flash esos cutres que enganchan un webo.... a que a esos como en esta web no sale no lo critican...

ai que ver... xD

joigdi

#69 GTA2 multiplayer!!!???

Donde puedo ver eso xD.

DmoN

#69 eso eso donde esta ese multiplayer para GTA2

xordium

yo recuerdo haber jugado al gta2 multiplayer. Creo que en el menu principal estaba la opción, pero no estoy del todo seguro

12 días después
B

Más imágenes









_BreaK_

el GTA 2 tiene multiplayer, es más es la polla. yo me lleve una decepcion con el gta 3 xq no le incluyeron el multiplayer hasta......el iv (oficialmente claro)

1 mes después
KinachO

Echad un vistazo a los dos primeros videos del nuevo título de Rockstar:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46070.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46108.html[/media]

Saludos!

ObiJuano

Es muuuy parecido al 2, lo cual me gusta

B

Pues a mi me gusta más este estilo gráfico que el del título para PSP, es más, el título para PSP solo lo compré para poder instalar homebrew en la consola ;|

JosepRS

Menos el GTA1 los demas tienen MP, al menos yosepa. Y si googugleas un poco lo veras xD.

SteeL_

Pues que quereis que os diga a mi para ser de NDS, me parace brutal!!!

Sin viciadas que me voi a pegar...

D4rKNiGhT

AWESOME, no me esperaba tanto pero la calidad grafica y la jugabilidad se ve increible.

Sonos

WOWOWOWO que nice!

ebur

#79 o lo encontraste rápido de 2ª mano, o te costó una pasta. De todas formas a los meses el negocio con el dichoso juego se acabó y yo tenía uno sin usar y ni me propuse venderlo.
Y no me compares el de PSP con el DS, totalmente diferentes... Los de DS siguen la línea del 1,2 y London y los de PSP son calcos de PS2...

Saludos.

lxn_

Tiene una pinta genial para ser de NDS...

iPoded

Ostiaza, eso de tener que robar tu manualmente el coche me ha dejao :o

TTGS87

si no hay un grupo de Hare-Krishna no vale para nada.

Scavenger19

para ser de DS esta to guapo el juego. Con los screens parecia una carallada pero asi ingame....pues mola jejeje

H

MUY buena pinta

Porrete

Prece bastante divertido

Usuarios habituales