Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Eskimo

#540 añade el bonus por hacerlo esos 7 dias seguidos de 100k. Ademas, si lo haces todos los dias durante un mes te dan 1 millon.

#539 Hacer misiones sin parar, sobre todo si encuentras un grupo bueno, es de lo mas rapido. O si tienes un colega, repetir el primer golpe hasta que os aburrais.

2 respuestas
TNx7

#541 Por el mes de diarias dan medio millón.

1 respuesta
Eskimo

#542 Gracias por la aclaracion, bueno tampoco esta mal medio kilo xD

1 respuesta
TNx7

#543 Para nada, menuda alegría le da a la cuenta bancaria xD

Aidanciyo

Y yo comprando aviones chorras y descubro que ya los hay por el mapa gg

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#541 #540 Lo del primer golpe ya lo había pensado pero no sé, me da pereza hacer las preparatorias, y lo de los objetivos diarios, no tenía ni idea de que daban 25000 pavos por hacerlos, muchas gracias !!!

Rst001

#539 Tienes los objetivos diarios, 25k por cada dia, cada 7 dias te dan 100k, y cuando las hagas el dia 28 desde que empezaste las diarias, 500k, lo que llega a ser al mes 1.5M si las cuentas no me fallan.

Tambien tienes los trabajos de contacto, que suelen dar un buen dinero, entre 8 y 25k dependiendo de la mision, gente, y tiempo (a menos tiempo para completarla, menos dinero).

Si de miras tienes el blindado, buscate algo mejor que esa porqueria ponzoñosa, que da autentico asco.

cortes

El otro dia cree un grupo en Telegram para organizar golpes y tal para jugadores de PC, ya que la crew da risa intentar invitar a alguien, y en los hilos uno no se entera a tiempo.

Ya estamos 9 en el grupo.

No hace falta que os instaleis la app en el movil, ya que tiene cliente para windows.

Con este link entrareis al grupo
https://telegram.me/joinchat/ALYUGACszIJwJGG4UuEUFg

Antares09

Creeis que si juego al online con un mod que me reduce la distacia de dibujado y me quita las sombras para ganar FPS me caera un ban? tengo una cafetera enchufada a un monitor :no:

2 respuestas
dreik94

#549 Me atrevería a decir que si, no estoy seguro pero yo no me la jugaría

Rst001

#549 Ya dijeron que en el Online no quieren ningun tipo de mod, asi que posiblemente te pueda caer un regalito.

Pollodecoca

ayer me uni a una sala con 3 chavales de mi crew y nada mas entrar me saltaron los logros de steam de llegar a nivel 25, 50 y 100 XD, pero sigo siendo lvl 18, a alguien mas le ha pasado????

Txaman_

El blista donde y como se pilla? Una vez lo encontré por la calle fui al taller y no podía entrar, lo busqué por el móvil y no lo encontré :/

Blacksep

Una preguntilla , alguien más le ocurre que se compra silenciador y linterna para pistola y al entrar de nuevo a la sesión no los tiene activos? hay que ir a la tienda a "equiparlos" o aveces aparecen solos xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Como es el tema este de hacer las misiones por orden? Que hay de malo en aceptar cualquier heist random al que me inviten?? Pierdo algun bonus o algo?

3 respuestas
hipNo-

#555 Me interesa esa pregunta

1 respuesta
dreik94

#555 #556 Si hablais de hacer todos los Heists seguidos, te dan una recompensa por hacer TODOS los atracos con el mismo equipo y SIN MORIR, puedes fallar la misión(Destruir un vehículo que tenías que coger por ejemplo).

Pero claro, los noobs sin amigos como yo tenemos que entrar a heists random para poder jugarlos xD

G

#545 Durante las misiones de contacto no suelen spawnear, así que has hecho bien comprándote uno

#554 A mi tambíen me lleva pasando desde el primer día, tengo un silenciador en la 9mm y cada vez que entro al online desaparece y aparece cuando le da la gana. Es en el único arma que me da problemas, todas las demás conservan los accesorios que le pongo

#555 Si pasas el orden se te reinicia la bonificación que lleves en ese momento, de hecho te saca un mensaje advirtiéndote

AlunaGeorge

El blanco es en honor al color de mi cara despues del vicio.

3 2 respuestas
dreik94

#559 Nunca subestimes el moreno Windows

fran12328

#559 ni un 4x4 que mal

2 respuestas
A

#561 o una sanchez, que vale por todo :P

Tukaram-Man

Vamos a medirnos los e-penes.

Casa 1:

Casa 2:

Almacén de los trastos:

Pegasus:

1 respuesta
vinilester

#563 Tienes la furgona del equipo A xD

Tukaram-Man

Y el v8 interceptor xD

2
AlunaGeorge

#561

u mirin brah?

Sharif

pues habrá que medirse las e-pollas

Y ahora con un poco menos de sida lo de Pegasus:

1 respuesta
AlunaGeorge

#567 Quien coño se compra un Luxor? y un Dump?

1 1 respuesta
Sharif

#568 El Dump sirve tanto para trasladar el Luxor mientras estoy en tierra como para llenarla de coca toda en las misiones de la coca.

Blacksep

Hay bastante cheto o me lo parece a mi? xD en la versión de PC almenos , hay partidas en las que hay gente inmortal , gente autoaimeando , gente que va haciendo flashes y cosas por el estilo xDDDD me he quedado flipado hoy a uno que le atropello ( nastante rapido) y no muere , le tiroteo y acaba matandome el , tras haberle atropellado que si no hubiese muerto tendria que haberse quedado ahi ahi , y luego media policia de los santos pegandole tiros y el tio matando a todo dios tan feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags