GranD ThefT auto Proxima Actualizacion

KiRoF

que Creeis ke podrian añadir al proximo defauto ke segiendo todas las versiones seria GTA 5

Que creeis ke deverian añadir ...... mas vehiculos mas viviendas mas negocios mas horas de juego ....

Por mi opinion creo ke deverian añadir algun ke otro negocio y mas motos

OPINIONES

RaMbo0o0

molaria q los ocches fueran conocidos ford..seat etc

KiRoF

Si pero el precio ke tendria ke pagar rockstar games para poder poner la marca de los coches tendria ke ser descomunal

Fy3Ra

Mas realismo, osea mas sangre etc.. añadiria una moto un Quad( moto de 4 ruedas ) y también añadiria pues cuando compras un negocio poder poner las paredes del color que quieras, etc.. tipo SIMS? ese aspecto pero cuando compras un negocio y ya esta, asi estaria perfect.

wolf_killer

poder comprar el aeropuerto y conducir aviones para ganar pasta :D

ArkanoiD

maaasss motooooossssss
Avionetas
Aviones de combate :D
F-1
Tuck-Track (Se escribe asin??)
etc...

y un circuito de carreras en el k poder realizar competiciones xD

Whose

xDD se trata de un juego de bandas mafiosas y tal y dice el otro de pintar las paredes de tu negocio xDDD pues mas motos avionetas y mas realismo en cuanto a sangre, daños y todo eso

Xray

El proximo gta se llamara (dicen) Grand Thef Auto: San Andreas, y no exisite todavia GTA 4 :S

StUU

eso te iva a decir, seria el 4 no?

Crawler

os olvidais de lo mas importante, el modo multiplayer !
Aunq gracias a dios,existe el GTA:MTA q aunq con sus bugs incluidos, es lo mejor :D

Fy3Ra

Whose, no entiendes lo que te quiero decir? esque si lo entiendes pienso que esta wapo :\

Crawler, pero aun no ta para GTA:VC, falta poco, pero hay vicio xddd

-sONy-

El poder entrar en las casas de la gente !_!

Ringo00

poder nadar, mas coches y motos, poder pagar a gente y montarte una banda callejera. Poder atracar bancos cuando quieras, vender droga, policia mas realista y no se que mas decir xDDD

KaoX

Que hicieran un MMORPG de GTA.

PePiToGriLLo

Q las voces estarian en castellano....

Leopard

Pos hay un coche que lleva el logo de ferrari...

DARKMAN

Q mejoren el sistema de daños y los bugs.

ShElByK

ciudades mucho mas grandes... y sin tanta pijada xD MAS TRAFICO POR DIOS q vas por la calle principla y te encuentras con 4 mierda coches... conductores temerarios, accidentes de eso k vas tan feliz y hay atasco pq han atropellado a alguien. Taller de modding pa los coches xD pero sobre todo mas grandes las ciudades con mas sitios poder ir a bares y cogerse un ciego y coger el coche y no ver nada... como en la mision con el gilipollas ese en la k vas mareado para llevarle al hospital k es la risa xDDDDDd

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • KaoX
  • Ringo00
  • Fy3Ra
  • Whose
  • wolf_killer
  • KiRoF