Grand Theft Auto: Seagull

B

#28 Es la primera vez que leo un comentario tan original, sigue así.

El único problema que tenía el GTAIV es que carecía de lo que en teoría iba a traer a montones ... POSIBILIDADES!

homer_jay

No se si lo han escrito antes , y la verdad es que me da igual , es lo que pienso , si a ti te gusta llevar a un negrata o un rumano vale , a mi no

B

Pues nada ponte a jugar a juegos donde los protas sean blancos y tengan pasta.

homer_jay

#33 O que me lo pueda crear yo por ejemplo

alejo

GTAIV es uno de los mejores juegos de la generación en muchos aspectos.

No tenéis ni puta idea, he dicho.

Por cierto, el protagonista de GTAIV es Serbio si no recuerdo mal, no Rumano, osea que no llevas a un rumano, si no a un serbio, o a un Ex-Yugoslavo, no se si te gustara mas, menos o igual.

A

tambien podria ser algun anuncio sobre los dlcs que ya se les va la pinza que no sabes exactamente que te venden,

P

#35 Es el mejor de esta generacion en cuanto a frames por segundo y texturas de acuarela, he dicho.

helicon

a los que hablais de acuarelas habria que veros la vista. ¿donde cojones estan las acuarelas? en fin...
pero si gta iv tiene graficazos xd.

ShAdOw000

#38 No sigas por ahi que lb_nacho se pondra su antiguo avatar de Nico al óleo y no quiero dejar de ver el culo de Bayonetta... :no:

granaino127

Seguro que muchísimos de lo que se quejan de GTA....hasta del SA se quejaron en su momento muchas personas, cuando esté disponible la reserva las agotan en 0,2...

Luego llegan los supervideos-historia del juego y un par de screen con las mejoras y par de cositas,y todos chorreando... HYPE HYPE !!!

B

#39 Que recuerdos ostia puta ;(

No he encontrado el avatar pero tengo esta que era otro clásico

J

Y esperemos que no lo encuentres nunca xD.

ShAdOw000

#41 Tb esta la opcion de volverlo a hacer, no creo ke se tarde mas de 5 min con el photoshop. Pero no lo hagas, me gustan esas nalgas :clint:

B

No podria elegir entre VC y SA, para mi son 2 joyas. Respecto a si saldrá en PC, pues casi seguro que si, solo hay que ver lo que paso con GTAIV, al principio decian que nanai, y luego ahí está. Un nuevo Vice City seria burutal, o San Andreas... ashdgfajhgsdfjahgsdas me pongo nervioso de solo pensarlo.

P.D.- El dibujito ese de las montañas, me ha recordado al San Andreas bastante. Por otra parte, Seagull quiere decir gaviota en ingles, no se yo...

cm07

#44 Pero si son todos iguales, vas con un tío y cometes crimenes...

<-- Mira mira.

W

si consiguen hacer un gta estilo san andreas, y ademas de eso incluyen un modo online masivo como ya he oido por ahi y todo eso para la ps3 (me la sudan otras consolas, que ya nos quedamos sin las expansiones) creo que habre llegado al extasis en cuanto a videojuegos se refiere, no m hara falta ver/jugar a nada mas.

Sinonimo

Con que hicieran una optimizacion del San Andreas en alta definicion ya estaria feliz durante 1 año.

ShAdOw000

Pues para mi el Vice City le pega 200.000 patadas al San Andreas y al IV.

Yo seria feliz con un Vice City 2, con el motor de GTAIV mejorado.

keeper

El Vice City es un auténtico juegazo, de todos los GTA ha sido el que más me enganchó. Las canciones se salían. "La vida es una lenteha, o la tomah o la dehah..." xDD

T

No se si ese flyer hace referencia a un nuevo GTA, pero vamos sin duda tarde o temprano saldra uno nuevo y que mejore este ultimo.

En cuando al debate Vice City = San Andreas, pues eso un =.
No podria decantarme ni por uno ni por otro, son dos putas obras maestras. Nunca unos juegos me engancharos tanto.

P.D. Hacerte un canuto y jugar a un GTA haciendo el mogui por ahi, no tiene precio :D

Netzach

La verdad es que el Vice City es insuperable.

Draviant

¿Acaso soy el único del foro al que no le gustó nada SA y que opina que el GTAIV mea al SA?

A mi me ha molado el GTAIV junto con el Lost and Damned (mi 360 petó antes de poder siquiera pensar en comprarme el Ballad ¬¬) es el unico GTA que no he dejado cogiendo polvo en la estantería...bueno este y el Vice City

Al final esto será igual que los FF... que pa gustos, partes xD

CalvOr0t4

#52 No. San Andreas con tantas ostias que hacer parecía que llevabas un Tamagotchi. El mejor de la saga Vice City sin duda.

keeper

A mí al contrario que la mayoría me daba bastante pereza el tema de customizar el personaje, eso para mi no era un punto a favor del SA sino al contrario.

Pero vamos, para mí cualquier GTA es un must have.

Dj_Sergio
K

Ojalá esta última imagen sea verdad y podamos disfrutar de otro país diferente.

T

WOOOH!!

Pues si no se trata de una coincidencia...listo! ya tenemos nuevo GTA en Francia o Europa, espero que no se centre solo en Francia.

granaino127

#55 LOL!.. como esa imagen sea cierta, ya me imagino a españoles, italianos y alemanes pululando por el territorio.

Ya faltaría que una de las bandas que apareciese fuera ETA y saliesen grupos de rumanos/gitanos y gitanos...lel.

Aun así, esto aun me huele a chamusquina porque Seagull es un hotel de GTA IV mmm.

neo-ns

Yo he jugado a todos los GTA asta el Vice City jugue en PS2, PS a partir de este en PC y San Andreas en PC / PS2.

Para mi el mejor GTA en modo historia ha sido el GTA IV, ahora como juego con muchas mas opciones y que me he pasado la tira de horas jugando normal, y con el gtamp en servers de Role Play ha sido el SA, por que IV apesta el mp con la de chetos que hay....

Asi que espero que den el salto como hicieron del Vice City "super mal optimizado" y no se si estava peor el GTA 3 al GTA SA que fue un salto brutal con una historia muy buena tambien.

El que hay que probar tambien que sacaran dentro no mucho los de RockStart Games es el "GTA" pero al estilo oeste :D

Vamos a robar cavallos y carros? XD

pd: next gta te parara un G. Civil o Mossos d'Escuadra? jejeje

Nerowow

yo kiero un san andreas en esta generacion de consolas....

Tema cerrado

Usuarios habituales