Grand Theft Auto V

vNaRu

#3231 Me encantan la 4 y la 11. Los gráficos del RDR me dejaron impresionado, si han conseguido mejorarlos aún más y llega al nivel jugable y de opciones del gran san andreas, y según he ido leyendo parece que la quieren liar aún más, el resultado puede ser MUY épico.

Espero tener pasta para pillarlo en cuanto salga.

bammargera

No puedo esperar para ver los peinados de Trevor jajaaja

1 respuesta
CaraLimon

#3242 Como que es calvo no?

1 respuesta
bammargera

#3243 Por eso mismo, si ya han confirmado peinados ya me lo veo con peluquín, aunque bueno, ya sabemos que en los GTA las maquinillas hacen magia xD

7 1 respuesta
CaraLimon

#3244 Donde has visto que han confirmado que habra peluquerias?

1 respuesta
bammargera

#3245 en #3188 y en otros avances de varias páginas, Peluquerías, tatuajes y mucha ropa

2 respuestas
T

#3246 Y novias?

2 respuestas
bammargera

#3247 De eso CREO que no se ha dicho nada xD y si se ha dicho que no tampoco me fiaría, tambien dijeron que no podrías comprar propiedades y podrás comprar propiedades y negocios

CaraLimon

#3246 Ok thx, habia pasado por alto ese post!.

kOnOrZ

#3247 No, novias dijeron que no habrá.

B

Joder, pues molaría ver a Trevor con novia xDDDDDDDDDDDDDD

Tekitapas

De toda la vida de Dios, si hay putas las novias sobran.

12
Ornithos

Deberían mejorar el sistema de putas.

21 1 respuesta
RVA

#3253 más detallado no......

ZaGo

La verdad que tiene una pinta estupenda, el anterior me lo pasé al principio bastante bien, pero al final el hecho de estar siempre en la misma ciudad se me hizo monótono, este entre la posibilidad de los 3 personajes principales y que el mundo es más abierto, seguro que se disfruta mucho más :D

koalas

lo que a mi me gustaria es que se filtrara alguna imagen del mapa :$ condados o algo pero joder..

2
B

Yo quisiera saber más datos del online, pero vaya. En navidades caerá pack de ps4.

1
O

Vendra capado el juego para xbox 360/ps3?

1 respuesta
Arrancalifes

#3258 Yo creo que harán una especie de mejora como hacen con el PC(dejemos a parte lo bien que vaya aquí) para la nueva generación.

L

Pero donde han confirmado que saldrá para la nueva generación?

1 respuesta
bammargera

#3260 En gente que ve en los trailers ultragraficazos de la muerte que es imposible que se vean en consola y se hacen pajas mentales, aunque cuando te fijas en detalles son los del IV/Red Dead mejorados, ya que han pasado 5 años desde el IV y Rockstar ha ido mejorando con el motor, desde luego si eso de los videos fuera next-gen sería ridículo y el juego next-gen con peores gráficos que se ha visto

1 respuesta
O

#3261 creo que nadie de este foro insinuó que se vaya a a ver como los vídeos ni parecido,pero bueno

pero lógicamente se vera mejor que el anterior y para mi, el anterior ya tiraría muy justo,si se mejora algo.. no se que rendimiento tendría en esta generación

ZaEk

Con 5 años de diferencia espero que como mínimo solucionen el lagazo que tenia. Siempre que te perseguian un par de coches eso era injugable. Con RDR el motor se veia mas suelto pero claro, es facil en un campo abierto sin tráfico, peatones..

espikiller

A mi el IV en ps3 me iba fluido.

SaMu22

Con que pueda hacer la mitad de cosas que en el GT San Andreas, como si quiere tener lo gráficos del pokemon.

La realidad es que será un GTA IV, pero con muchas mas opciones, así es como yo lo veo.

B

En serio alguien de aquí cree que el retraso de 6/7 meses es porque les faltaba incluir alguna mierda?

1 1 respuesta
Humanoide

#3266 incluir alguna mierda no, terminar el juego.

aun así yo estoy bastante seguro de que tb será next gen, pero algo similar a lo que paso con san andreas.

SA salió para PS2 y más tarde lo anunciaron para PC y XBOX (esta ultima version con muchos mejores graficos que la de ps2) y más o menos creo que es lo que pasará con este

1 respuesta
B

#3267 Para nada uno de los juegos que más vamos a jugar en los próximos 3 años y que más horas de juego se le podrán echar va a dejar de ser el buque insignia del inicio de la next gen. Y claro que si retrasas el juego medio año no vas a dejarlo como lo tenias terminado.

Estos de rockstar lo terminarían hace años xD

Basicamente creo que el 5 es para encasquetar las ps3 y 360 que les faltan vender para sacar una última rentabilidad, y en navidades "podremos experimentar el GTA al 100%". Negocio perfecto.

jorculio

A mi los gráficos del GTAIV ya me molaban, pues este me ponen to palote.

1
Arzki

Creo que no estan

Tema cerrado

Usuarios habituales