Grand Theft Auto V

bammargera

#3358 Pues yo casi no lo he visto en paginas de noticias y en las paginas de rockstar, oficiales y de facebook no he visto nada cuando siempre suelen sacar este tipo de cosas

DiAbLo0o

#3342 lo que hay atrás parece el puerto donde se exportaban los coches en el SA, no? :D
aunque ese puente está mirando pa otro lado xD

8Andrew8

Hoy he reservado la edición coleccionista . me han dado el poster que se ha mostrado aqui otras veces, la negrita deteniendo a la rubia y por detras Trevor con el perro

1 respuesta
O

#3363 con la gorra?

1 respuesta
8Andrew8

#3364 Con la gorra y todo lo que conlleva

spoiler
Humanoide

Personajes especiales para Grand Theft Auto Online- consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online;

1 respuesta
Li3cht

Uff 130 euros, es un buen pellizco. Me da que al final tiro de básica si no trabajo este verano xD

Pulid

#3366 ?
el gta 4 también tiene online.. y "creacion de personaje" XD

1 respuesta
darkblade60

creo que mi xbox va a arrancar despues de años.

1 1 respuesta
Humanoide

#3368 sí bueno... poca creación de personaje tenía el gta iv. lo he destacado porque tal y como lo ponen, parece que va a ser más amplio que el del iv

1 respuesta
B

si no se reserva el juego no vamos a poder estrellarnos con el zepelin contra un edificio? :( eso esta feo

2 respuestas
Pulid

#3370 esa es la cosa.. XDD que no pone nada especial. solo que hay mas cosas de personalización, lo que en gta 4 se traduciría a mas gorras.. XD, ojala me equivoque pero por esa frase no dan nada a especial a entender.

1
HG_Tevez

#3371 Tranquilo que seguro que sacan un DLC con el zepelin

2 1 respuesta
Sanxac

#3373 Vamos a flipar con los DLC. Veremos que se inventan estos y como distribuyen el contenido, este juego va a costar mucho dinero tenerlo completo, y cuando lo tengas todo sacarán más y más mierdas y más y más.

1 respuesta
M

#3374 Y dijeron que los DLC del IV eran demasiado extensos, miedo me da

1 respuesta
Arrancalifes

#3369 Este año resucitó la mía con el Infinite después de 2 años y pico sin encenderla. Este juego es el siguiente.

mybek

#3371 Yo voy a pagar 5€ para poder hacer eso... jajajaja

A

Entro al hilo a ver si hay alguna recopilacion de info en #1 y GG.

1
pa1nkill3r

Siempre podremos esperar al RockStar collection steam del verano de 2014 :)

dambala

#3375 serán como los del IV , al menos son DLC que valen la pena comprar

#3381 ah , te he leido mal xD , en ese caso si , hay que preocuparse un poco , pero supongo que serán del tipo packs de coches / el zepelin / ropitas y tatus... a mi mientras no afecten a la jugabilidad me da igual

2 respuestas
M

#3380 Dijeron que no querían hacer DLCs tan grandes, por eso me preocupo

3 respuestas
Sanxac

#3380 #3381 Tened en cuenta como han estado las cosas últimamente en diferentes compañías, lo mismo te dicen que no quieren meter DLCs al principio, pero está claro que el juego va a estar ahí y que hoy en dia los DLCs son una forma de ganar dinero easy. Yo estoy convencido de que para este GTA vamos a flipar, a corto o largo plazo. Esto de los DLCs es como comprar la masa de una pizza e ir rellenandola tu, no te la venden entera.

bammargera

#3381 Donde lo dijeron? porque llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y no he leido nada de eso xd

De hecho me ha dado por buscar y la primera noticia que he visto en google
GTA V seguirá modelo DLC de su predecesor

Durante una conferencia con accionistas, el director Strauss Zelnick compartió que Take-Two apuesta por una sólida oferta de contenido descargable para Grand Theft Auto V, y aunque no confirma algo específico, dice que Rockstar está construyendo la nueva entrega con la misma filosofía de GTA IV, es decir, paquetes masivos con su propia historia como The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.

Según el alto ejecutivo, GTA V tiene un enorme potencial en el área de la oferta digital, y es algo que está seguro, Rockstar aprovechará al máximo. “Pero es muy pronto para discutir esos planes, y por supuesto corresponde al estudio hacer los honores del anuncio. Lo que puedo asegurar es que Rockstar, como líder ejemplar de la estrategia DLC que con GTA IV impuso el estándar de calidad, y basándome en la naturaleza impactante de la franquicia y la proyección del multiplayer, que GTA V presentará cosas realmente interesantes”, agregó Zelnick.

El máximo representante de Take-Two aprovechó para confirmar que la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto V está fijada para algún momento de la primavera de 2013, lo que significa que llegará entre abril y mayo de ese año. Y al respecto, Zelnick dice que no quisieron fijar una fecha más precisa porque se sigue analizando el mejor momento a favor de incrementar las ventas lo más posible.

http://www.levelup.com/noticias/23805/GTA-V-seguira-modelo-DLC-de-su-predecesor/

1 respuesta
M

#3383 Pues ni idea, pero estoy segurísimo de que lo dijeron, a ver si alguien más lo vio xD

MendozaH

Pues si sacan DLC como los del IV..

1 respuesta
luperio

mientras haya gente como #3385 los demas no tenemos nada que hacer, es decir, a mi me parece una guarreria que nos vendan un juego en 5 partes pero mientras haya parguelas como este no hay nada que hacer, cataremos los juegos a media y estos bobos tan contentos.

Bien pensado creo que si yo tuviera pasta como para darme igual que me la cuelen lo haria, seria seguramente un #3385 asique no lo puedo criticar, dios os libre de ser pobres.

5 3 respuestas
MendozaH

#3386
Te has colao socio, porque los unicos DLC que he comprado en mi vida han sido los del GTA 4, precisamente porque merecian la pena y no me arrepiento lo mas minimo. Tengo el BF3 y solo tengo el BTK y eso que me lo regalaron, no he comprado ninguno.

Una cosa es que te vendan los DLC para ponerte 3 mapas nuevos y 4 armas de mierda, y otra cosa es que te vendan DLC con historias nuevas, igual de curradas que el original. No es igual un DLC de un juego a medias que un DLC para añadir contenido chavaloteeeeeee.

A tu casa

#3388
Y que pollas haces tu? No comprarlo? Me alegro chico. Pero yo no pago por un juego a cachos como los DLC del COD o el BF. Si eres un puto rata que no paga 20€ por contenido nuevo, misiones diferentes y mas horas de juego no me rayes. Que un DLC del COD viene siendo a ser lo mismo de siempre en otro mapa. Los del GTA no

3 1 respuesta
luperio

#3387 una cosa es pagar 2 o 3 veces por un juego y otra es hacer lo que yo hago, a tu casa tu y si te sobra la pasta hazme la preorder muchas gracias

#3387 lo que tu digas bien dicho esta chavalote ;)

1 respuesta
A

#3386 Se llaman expansiones. Puedes tener el juego por 40€ o el mismo juego por 40€ y mas adelante poder comprar contenido adicional si el juego te ha gustado o quedarte igual. Si el contenido es bueno y vale la pena siempre es positivo.

HG_Tevez

Pues yo me seguire comprando los DLC siempre y cuando me parezca que vale la pena

3
Tema cerrado

Usuarios habituales