Grand Theft Auto V

B

#538 Claro que no lo es. Es un trailer cocinado y bastante conceptual pero suficiente para ver las intenciones que tienen y querer lamer el disco del juego.

_SuBz3r0_

Voto por fecha de salida , el 13-03-2013 :)

3 respuestas
bloodhound

#540 haber, haber como será...

CaraLimon

#542 2013? tu nos quieres matar con la espera?!

2 1 respuesta
_

#542 Muy muy tarde veo yo esa fecha, no creo que pase de 2012

Nerviosillo

#544 Creo que quiere ser realista xD
Aunque personalmente, dudo que se salten la campaña navideña
Yo apuesto por juego de Noviembre de 2012

1
elkirby

#542 Alaaa!! Te has colado un poco creo yo.

_SuBz3r0_

tenéis razón , 12-12-2012 entonces xDDDDD

B

Si sale Tommy vercetti y CJ juntos.....omg...omg....

Gaseosus

#538

Supongo que lo del mod lo dices en broma, es decir, que esperases algo parecido.

Y lo otro tienes razón, dudo que luego lo veamos así pero tampoco creo que sea muy diferente.

1 respuesta
Fenix-1

Tommy Vercceti, CJ y Niko Bellic -> i came

Pero sigo prefiriendo desarrollar un sólo personaje, con 3 no da tiempo a nada, dame a Vercceti POR FAVOR

B

welcome back

Miles_Teg

Si nos dan 3 ciudades enormes + campo + graficazos + una historia de aúpa, entonces ya me va molando mas la cosa.

Y me parece a mi que para mayo del año q viene no vamos a tener mas que otro trailer, me sorprenderia muchisimo si no esta para principios de 2013 como poco.

2 respuestas
Spank

Pues a mí me ha encantado, me ha gustado más que el IV.

Me encanta el GTA para ponerme a hacer nada, es el mejor juego.

Fenix-1

#553 No creo que en el cartel de For Sale pongan también esa fecha sea por casualidad...

1 respuesta
koalas

#553 cuanto tardaron en sacar el trailer del GTA4 y el juego? 1 año?

2 respuestas
granaino127

Vale.. sabemos que es en San Andreas y habrá aviones y seguramente muchas de las posibilidades del anterior San Andreas.

¿Tamagochy return? No me desagradaría la verdad.

UnLiMiTeD

No soy muy de GTA, pero... ¿De verdad decis "Graficazoooooooooooooos" seriamente, es por trollear?, por que vaya, a mi me parece unos graficos de juego de hace 5 años minimo.

1 respuesta
CaraLimon

#556 Dato importante ese, a ver...

1 respuesta
koalas

#559 pienso yo que sacan un juego cada 4 años.

B

#550

Pues no les costaba nada... Ya esta vez me esperaré al iCEnchancer del GTA V para jugarlo xD.

1 respuesta
Gaseosus

#558

Pues yo juego al GTAIV ahora mismo en PC a 1080 y bastante alto y sigo pensando que es de los mejores motores gráficos de la generación, hasta en videoconsolas me parece de lo mejorcito. A parte que después con RDR y L.A.Noire se nota mejoría por todos lados.

Son muchos elementos en pantalla y coño, un sandbox total, ¿Esperabas algo más?

#561

Por desgracia son pocos los juegos que los hacen 100% PC, aunque por ejemplo si este GTA hubiese sido exclusivo de PC tampoco se vería como el mod de GTAIV ni por asomo, sería inútil y no tendría sentido, lo jugarían 4 gatos.

Entiendo lo que dices pero quieras o no es absurdo esperar algo así xD

1 respuesta
jonhy_walker

ok. SOLD

Wululu

PAJAS CON SANGRE!!! Durante el camino hacia casa no podia pensar en otra cosa q en er el trailer xDD y no a decepcionado ^^

Miles_Teg

#555 #556 Cuanto pasó desde que nos enseñaron el tatuaje del gta 4 en el E3 hasta que salió el juego?

Ojala me equivoque, pero todavia falta mucho para disfrutar del juego. Es mas, para que saliese en mayo, no saldría ni siquiera en un E3, que se celebran en junio.

1 respuesta
koalas

#565 era una suposicion cuanto tardo el desde el SA asta el gta4 asta que lo sacaron? 4 años o asi no?

1 respuesta
Palantre

fap fap fap

Nerviosillo

Un 2013 no es tán disparatado eh
Y a saber si le ponen compatibilidad con lo que probablemente presenten Sony y Microsoft (y presenten en condiciones Nintendo) en este E3 2012

Miles_Teg

#566 Citando de wikipedia en un min:

El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica
El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV (en diciembre para PC)

El tatuaje del E3 sobre el GTA4 fue en el del 2006.

Edit: El primer trailer del GTA4 salio en marzo de 2007 (gracias #594)

1 respuesta
B

No os guieis por eso, no sabemos cuanto juego llevan hecho ni cuanto lo retrasarán respecto a la fecha de lanzamiento que den. Esperad a que pongan alguna estimación en la nota de prensa y ya de allí calculamos. Yo supongo que lo intentarán sacar en el 2012 y acabarán en el 2013 retrasadísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales