Grand Theft Auto V

SaMu22

Espero que sea el San Andreas, con el motor de GTA V

2
ShAdOw000

Huelo el FAIL.

B

Excite

B

Con chota o sin chota...

HG_Tevez

pero cuantos hilos sobre el GTA V habeis abierto, vaya lio por dios

CaraLimon

Que viene que viene !!!

Evilblade

El éxito o fracaso de este juego será directamente proporcional a la cantidad de barcos y putas del mismo.

p.d: Y avionetas que vuelan sólo si sabes cómo. Para los que dicen que en GTA3 no se podía volar xD

Letto

#17 Eso sería increíble, con Omar repartiendo por el juego. Lo único malo es que sería obligado usar subs para entender algo.

Fuckin' Fuckin'... Fuck

1
_Akiles_

Offtopic, mira que era jodido usar la puta avioneta, tanto que por mis propios medios descubri que con el truco del tanque + el de la gravedad, a base de dar tiros con el cañon hacia atras me dedicaba a ir volando con el tanque para llegar a las otras ciudades, ahhh que recuerdos :qq:

Rikki

Espero algo EPIC, aunque todos nos olemos un FAIL..

rivernov

el trailer del gta es una cosa y el juego es otra, que no veas lo que flipe al ver el trailer del gta iv xD

PiPePiTo

Joder y yo tengo que hacer ua mierda presentación de innovación y me pierdo el estreno... JODER

X-Crim

GTA cinco: por el culo te la hinco.

fuck fuck fuck

Zapador

En mi tierra se dice te la jinco.

B

No se si estaba puesto...

1
Jelco

Joder, y yo a las 5 tengo que estar en clase y hasta las 11 no vuelvo. Voy a estar toda la tarde con el ansia viva :(

dangerous

Si se pueden robar las motos en marcha dando una patada voladora al motorista, será todo un éxito.

1
PancreasYEAH

Un GTA del futuro podria ser la hostia...

B

Pues yo, si haciesen un GTA del futuro, no lo compraría, sinceramente xD

2
spud

Como un GTA Japan dando volteretas y haciendo recaditos para la yakuza no hay nada

eviden

GTA Sons of Anarchy, The Jax's mayhem.

2 1 respuesta
1sMAeL

Pinta bien el rumor '2012 Latinos en San Andreas' .... la única pega que pondría sería al encontrarme con una p*ta canción de Justin Bieber

O

GTA del futuro? estamos locos?

1
CAFE-OLE

yo quiero que haya carreteras secundarias, pueblos, y todo ese etc a parte de la ciudad.
Y que las fisicas de los coches no esten capadas como en el IV, en el que hacer vueltas de campana era casi imposible por hacer la conduccion del juego mas facil pa los niños y mancos.
Quiero que cuando te metas una ostia a 200 km/h el coche salga dando croquetas como dios manda cagon dios.
Como en los colin mc rae.

2
Rubios

Estoy deseando ver los requisitos de hardware, será algo como:

  • Core i7 Ivy Bridge Eight-core @ 4.0GHz
  • AMD 6900 series / Nvidia 680 series
  • 12 GB RAM memory
  • A PS3 or XBOX360 gaming device attached through USB 3.0 port.
  • 56k internet connection (24/7)
1 respuesta
1sMAeL

#51 Siempre lo he pensado, un juego de Sons of Anarchy con gameplay estilo GTA sería enorme

1 respuesta
O

#55 Algo así decian del gta iv.. xD

B

#56 No he visto nunca esta serie, ¿pero no sería algo tipo The lost and damned? xD

1 respuesta
B

Media hora

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sk_sk4t3r

mybodyisready.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales