Grand Theft Auto V

CaraLimon

#1708 Relajate hombre, que mejor que hablar de anteriores sagas, recordar cosillas para aguantar el hype.

Amargada que es la gente.

7
bammargera

#1708 Si solo quieres información tienes 10000 páginas que te informaran de cada noticia pero siento decirte que esto es un foro

3
bammargera

Por cierto, hasta dentro de 3 horas, vice city en steam a 2,49

http://store.steampowered.com/agecheck/app/12110/

4
MeCagoEnDios

Yo tengo uno de sobras, si alguien tiene un juego que no quiera y quiere cambiarmelo para ahorrarse eso... Aunque sean 2 miseros euros, yo me conformo con cualquier juego chustero xDDD (aunque no sé si sigue pudiendose cambiar)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#1714 dota 2?

MeCagoEnDios

Joder qué exito xD Cambiado ya, soz

Solpako

No me deja insertarlo no sé por qué. http://instagram.com/p/RK-Y22CsS3/

dambala

1 respuesta
bammargera

Joder es que Rockstar me puede, mañana me ponen una foto de una zapatilla hecha con el motor del juego y el logo de gta v que me hypeo igual

Mirtor

No es eso con lo que yo fumigaría lugares...

17 1 respuesta
Tochomosca

#1721 Van a exterminar, no a fumigar

3
blackoN

El GTA SA seguramente será el mejor GTA de la historia. Para mi después de ese GTA ya no es lo mismo. El GTA3 fué un juegazo y el Vice City también pero es que el SA era super completo, para mi gusto es el mejor GTA hasta ahora.

33 3 respuestas
P

Yo tengo fe en que el V sea el mejor GTA de la la historia, y quizá también el mejor videojuego creado hasta la fecha en cuanto a horas de diversión.

Aidanciyo

#1723 Y seguro que no probaste el multiplayer con 500 personas en pc xD

1
drount

Yo espero que GTA V = GTA SA + GTA IV. Es decir, todas las cosas awesome que podrías hacer / conducir / destruir / personalizar en el SA más buenos gráficos.

8 1 respuesta
Rikki

Que ganas le tengo!!!

F

Para mí todos los gta son una obra maestra, espero con ansias este GTA V, que seguro que se sale.

Para mí la saga GTA es como la del Counter-Strike, mítica y no puede faltar en mí pc un juego GTA.

Todavía recuerdo los GTA en 2d, xDxD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rageshow

No se quien es el artista pero es espectacular

W

#1723noo

Vaya basura de imagen, es la que sacaron en el trailer, vaya gran cosa ...

1
Pasha

Alguien se a fijado que en la matricula pone San andreas?

1 respuesta
neo-ns

Esta foto tiene pequeños detalles que dan pistas como la de #1732.

Romosno

http://es.gta.wikia.com/wiki/Anna_Rex

1
Arrancalifes

Hay que descifrar esa matrícula gente...

porroponpom

#1726 Ojalá te oigan pero con el paso de los años me he dado cuenta de que los juegos evolucionan mas graficamente que en el juego.Vender y vender...que le den al que lo juega.

D4rKNiGhT

Será primera vez que lo diga, pero este GTA caera en su salida si o si.

B

#1723 Pues a mi el SA me pareció más de lo mismo pero con más cositas chorra.

Vamos mucho más mapa y personalización pero al fin y al cabo me seguía pareciendo el mismo juego.

Silvio_Dante

vice city > all

23
HG_Tevez

Este goteo de imagenes es matador

2
Tema cerrado

Usuarios habituales