Grand Theft Auto V

bammargera

#2789 Yo tuve que esperar 3 o 4 semanas a que trajeran Guild Wars 2 porque se agotó en todas las tiendas de mi ciudad, si pasa eso con GTA me pego un tiro xD

1 respuesta
SaMu22

#2791 Es que lo mas probable es que pase. Aún recuerdo cuando salió SA, que como última baza me tocó ir al Corte Inglés y solo quedaban 3...

spud

yo aunque lo tenga reservado, un par de dias previos a la salida, me pongo a hacer la ronda de Centros comerciales con todo el hype.

1
P

A ver, es un juego que están locos por vender. A no ser que viváis en un puto pueblo, es una tontería reservarlo. Si a algunos os hace ilu el póster, OK.

1 respuesta
duriel_one

#2794 Mejor prevenir que curar. No te cuesta nada reservarlo cuando pases enfrente de la tienda un día cualquiera.

HG_Tevez

Como para que salga para PC aun queda bastante ni me planteo reservarlo

Tekitapas

He ido a la tienda y no lo he reservado.

Quiero la edición especial, y si no la tienen en Game me iré a otra hasta que la encuentre.

Total, para comprar la edición normal a una mala me acerco al OpenCor que no venden nada y listos.

No obstante dudo mucho que se agoten totalmente. Y si se agota lo dicho, tiro de Open o Corte.

Climent

#2790 A mi eso también me pasa, solo hay que ir a las tiendas de juegos de barrio normales y corrientes.

pipinero

la cuestion de reservar es que te dan 2000 puntos en game que no vienen nada mal xD

1 respuesta
Tekitapas

Hostia vale #2799 no había pensado en eso... LOL

HG_Tevez

Y para que sirven los puntos de game?

trapero

Para descuentos en futuras compras, si no me equivoco por cada 1000 puntos te hacían 2 euros de descuento o algo así.

1 respuesta
B

#2802 creo que era cada 400

1 respuesta
0NieBeL0

#2803
2000 puntos = 5€ de descuento en futuras compras

espikiller

yo debo tener casi 100 euritos en puntos, a lo bobo y eso que compro poco.

A

5 euros por comprar un juego 30 euros mas caro? seems legit

Anubis_sky

1000 punto 2,5€ en futuras compras.

dovitodkb

Creo haberme confundido, entré en el hilo de GTA V pero estoy en el hilo de los puntos del GAME.

7
1 comentario moderado
HNgoly

Ahora se porque el game nunca se arruina.

4
HG_Tevez

#2809 http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-iv-324099

De nada

#2812 Yo ninguno, pero si vas hablar del GTAIV usa su hilo digo yo...

9 1 respuesta
1 comentario moderado
infamous_h

#2812 HG_Tevez tiene razon, los que seguimos este hilo para ver si hay novedades tenemos que tragarnos por obligacion por donde vas del gta IV cuando no le importa a nadie xD

1 comentario moderado
VipeR_CS

No contestéis a posts ocultados, que si están ocultados es porque esa vía de discusión no es la que debe seguir el tema.

Igneel

Corrigiendo el boredoom de escenario de IV , me gusta ver esto.

4 1 respuesta
SaMu22

#2816 Mola, aunque también habrá que ver ingame, porque parece que hay mucho retoque en las fotos.

5
tarzanete

Hombre, hay dos generaciones entre medias (porque nadie se cree que en las consolas de ahora se vaya a ver así, en pcs de ahora es posible que si, pero en las consolas no)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales