Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Sow

#840

Meltyblood

A alguien le va como el ojete hoy el juego?

Estoy jugando con unos colegas y los teleports por el escenario, enemigos que no mueren, etc es constante en los 3.

2 respuestas
Wyrko

#842 va como el puto culo, tirones, spwns randoms de npc's y coches, enemigos immortales, de todo vamos. Yo he dejado de jugar porque estaba hasta los mismisimos.

Esta gente de rockstar en vez de ir cada vez arreglando las cosas a mejor, lo hace alreves.

BernyMoon

#842 Por lo visto hoy el online va un poco mal xD

B

#9 flipao tengo 4 gb y juego a 1980 a calidad media con una 480
Si subo mas petardea , no a nivel de fps , si no petardean las imagenes xD

Versatil

Tengo un 2500k, gtx 560 ti y 8 gb de ram, alguien con un equipo similar puede pasarme su configuración? Gracias.

2 respuestas
Ps1Co

A nadie le crashea con el gfx_d3d_int?

1 1 respuesta
B

Esto petardea y re petardea. Alguien con un sli k note diferencia_?

Exor720

Tengo un phenom ii x4 965 be 3,4 ghz y una r9 270x asus 2 gb vram y es insufrible, el juego petardea demasiado.

alguien mas?

1 respuesta
Alrich

#846 Yo tengo un 2500k de 3'4ghz, misma gráfica y 8 gb de ram también, juego a 1080 con calidad normal (y desactivando las pijadas que tiran de gráfica) Eso sí, cuando lo ejecutes hazlo con direct 10.1 y no direct11, los cambios son mínimos (el agua más que nada) pero es imposible que lo tiremos en direct11

1 respuesta
B

Buenas. No sé si os pasa a alguno de vosotros pero tengo lagazos constantes en el GTA V, especialmente a la hora de conducir aunque no exclusivamente. Los 5-10 primeros minutos
suele ir el juego bien pero es entrar en una misión y no hay manera. He intentado por ejemplo lo de este video https://www.youtube.com/watch?v=IMBUtCHq9Xg cambiarlo a prioridad alta..
hasta he aprovechado para cambiarme la línea a 60 megas de bajada y 6 de subida, pero nada. He bajado también los gráficos hasta lo más bajo posible y sigue pasando lo mismo aunque si lo subo muy alto
los lagazos se incrementan, con gráficos normales hay lagazos pero no tantos como poniendolo a ultra o muy alto, aunque tampoco es una diferencia muy apreciable...últimos drivers instalados, estoy
desesperado, ya no sé que hacer. Si alguien le pasa o se le ocurre como solucionarlo, se lo agradecería.

Por lagazos me referia a bajones de fps de 60 por ejemplo a 10.

Mi pc

GTX 660

8GB RAM

I5-3570

B

Parece ser que esto es un timo. Es poner una actualización y mucha gente quejándose de los fps xdd.

Vaya tela.

1 respuesta
koalas

#852 esque es eso xD desde la actualizacion la han cagado bastisimamente

2 respuestas
Edu253

A alguien mas le pasa que se le va la resolución de DSR si tabula el juego? Es un poco coñazo tener que cambiarla cada vez que minimizo a mirar algo. Igual forzándola desde steam..

1 respuesta
Nikoss

#853 si hombre sin problema cuando vuelva a Madrid te hago las capturas y te lo paso pero vamos es prácticamente la cfg que puse en el spoiler. Y no sobremesa tengo pero lo deje de actualizar esta la Config en mi perfil, como viajaba mucho me pille el Alienware. En comparación las 980M son como un SLI de GTX 970 bajado de frecuencias.

fensi

#814 no sabría decirte, la tengo desde que instalé la tarjeta.

1 respuesta
miikorZ

#854 No eres el unico xD

1 respuesta
Exor720

Por casualidad no habeis mirado si el uso de disco duro esta a 100% o rondando los 90 y pico por ciento mientras se esta jugando al GTA V?

1 respuesta
Edu253

#857 Menos mal xD

Sin eso activado se me hace injugable, tengo muchos fallos en las texturas y parpadeos

F

#847 A mi me pasaba lo del ERR_GFX_D3D_INIT y lo he arreglado. No tengo el juego en steam, lo tengo en el social club, no se si cambiara algo. Lo que hice fue borrar todos los archivos .dll de la carpeta raiz del juego, y al abrir el acceso directo normalmente empieza a descargarlos de nuevo. Tambien desactive los escudos del antivirus (avast), no se si tendra algo que ver. Suerte, se lo desesperante que es xD

1 respuesta
J

#858 A mi me pasa eso, ¿por?

Ps1Co

#860 ok gracias , probare eso , de momento lo que hice fue borrar la carpeta de documentos y volver a entrar y de momento no me tira el error , ya veremos a ver , lo que si el online va fatal un lag de la leche xD

vinilester

Tengo un ligero lag en el raton, y algo de la aceleracion de turno. Si en las opciones del raton pongo como entrada "Windows", va de culo a veces. Lo tengo en "entrada simple" porque es como mejor funciona, pero aun asi estan ese par de pegas.

Notais algo de lag y aceleracion?. En los foros que he leido esta muchisima gente igual. Deduzco que habran otros tantos que ni se daran cuenta.

2 respuestas
dantee

#850 Pues yo con un i5 4690 8gb ram dd3 y una gtx 560ti lo tiro a 60 estables con la hierba,shaders y texturas en normal y las demás cosas en alto (las cosas más pijas obviamente quitadas) y directx 11

Es mas,probé el directx 10 y 10.1 para ver si en la única zona donde me bajan los fps a 52-55 por la noches que es en un punto del pueblo donde vive trevor me subían y me iba exactamente igual xD

Juego a 1680x1050 así que lo más seguro es que pueda permitirme jugar con directx 11 gracias a que no es 1080p

1 respuesta
B

#863 a mi me pasa exactamente lo mismo. No me quejo del raton por que ni lo noto, pero si que va como con algo de lag, pero es cambiar la entrada y va a peor xD. Lo he dejado en entrada simple por que vi que es como mejor iba.

neveS

#864 no te molesta jugar con las texturas en normal ?? yo prefiero subirlas a tope y bajar otras cosas que consumen vram como variedad de la población q es solo la ropa de los transeuntes

2 respuestas
dantee

#866 Mi gráfica tiene 1gb vram no puedo permitirme subir la opción que consume más memoria justamente xD

Para mi lo importante es tener 60 fps y tampoco lo veo como si fuera la versión de ps3,más bien lo tengo casi con gráficos de ps4 sin la tontería de los 30 fps que para mi hasta que me pille la 970 lo disfruto y de sobra

1 respuesta
porroponpom

#856 o_o puedes hacer una screen?xD
#863 Si, yo tenia entrada simple y parecia que tenia 20 fps. Me puse directinput y ya me va bien :/
#853 Esperemos que parcheen pronto...y no la caguen mas aun xD

B

#866 Yo hice igual, texturas en high y bajar el resto de cosas como la diversidad de población.

Las texturas en normal dan puto asco.

A

Bajad cualquier cosa e intentad menos de lo posible bajar las texturas, que en normal dan muchisimo asco

Usuarios habituales

Tags