Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

#655 Yo lo voy a comprar digital por unas cuantas razones:

-En formato fisico puedo perder el juego, en digital no.

-Si se me rompe el lector puedo seguir jugando (de hecho tengo el lector roto xD).

-Me va a salir por 35 € en vez de 70 al compartirlo con una persona mas.

1 respuesta
kroaton

#653 He metido las canciones en un Spoiler... y ya están todas las canciones revisadas por si quieres hacer copia/pega en #1.

1 respuesta
B

#662
Hecho :D

koalas

#661 comparteme esa informacion ya porfavor!!! como que te sale 35€???

1 respuesta
M

#664 La de los 35€? Es simple (como diria Mou xD), compras el juego en la store, lo descargas, le pasas tu id y contraseña a tu amigo, se mete en tu cuenta desde su consola, va a "ver descargas" donde saldra el GTA V, lo descarga y listo.

Hace unos años se podia compartir entre 5 personas, pero Sony lo rebajo a 2. El problema radica en darle tus datos a un tercero, pero bueno en mi caso lo hare con mi primo. De hecho, ayer lo probe en su casa, compre hace 4-5 años el Crash Team Racing, me meti en la store con mi cuenta en su consola y descargue en su consola el juego. Todo perfecto.

Lo que no he podido comprobar es el Online, ya que el Crash no tiene online, pero lo que si pude hacer fue iniciar sesion con la cuenta de PSN de mi primo una vez descargado el juego, por lo que en teoria se puede jugar online simultaneamente (la persona que me dio esta informacion asi me lo aseguro). Lo unico que hay que tener claro es que hay que crearse un nuevo perfil en la PS3 desde donde te conectes a la cuenta para bajar el juego y no borrar ese perfil.

4 respuestas
sonkxx

falta música industrial, esperare a que este a 30€...

2 respuestas
konfitako21

Ya queda menos. Pero todavía queda.. :o_o: :f5:

koalas

#665 joder tonces seria dificil por el tema del online

2 respuestas
bammargera

#666 Tu espera espera que como se ha dicho eso es una mínima parte de la banda sonora xd

Er_XaVo

#666 Antes de que esté a 30€ , sale en PC. Así que hazte a la idea.

MikeTyson

GTA V ya es gold entre filtraciones

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/08/26/gta-v-es-gold-y-rockstar-harta-de.html

M

#668 Se supone que se puede jugar simultaneamente online ya que el juego te lo bajas en tu PS3 y puedes iniciar sesion con tu cuenta perfectamente, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he comprobado por mi mismo.

Puedes buscar a alguien de confianza que tambien se lo vaya a comprar (algun familiar o amigo "fisico" de toda la vida) y hacer eso. Que no funciona? Pues nada, el que compro el juego en su PS3 que le devuelva los 35 € al otro y ya esta, no se pierde nada.

spud

kroaton

#665

La historia NO es que el juego lo tengan 2 usuarios, sino 2 consolas.

Unos colegas se pillaron entre ellos 2 el NFS:MW con la cuenta "los2amigos". Luego lo jugaron cada uno con su nick online.
Cuando uno se lo acabó, desactivó el juego usuario de la consola (hay una opción para ello en la PS3) , y lo borró. Me pasó la cuenta de "los2amigos", lo bajé yo y lo instalé... y luego jugué toda la partida con mi usuario normal.

Así que el juego sólo puede estar "activo" en 2 consolas, pero puedes jugar con tu usuario normal, no el "compartido", lo digo porque si quieres no liarte con usuarios online o para sacar trofeos para tu propio usuario, se puede hacer.

2 respuestas
Petras

#665 #674 Yo me he bajado varios juegos, psx, ps3, etc con online haciendo lo de compartir. Es decir, lo pillaba mi colega, entraba desde mi consola en su cuenta y lo bajaba. Ale, a viciar los dos a la vez.

No sé si en este se podrá por el tema de que sale más tarde el online o alguna pirula. Total que igual al final sale más caro lo barato :S

M

#674 Ya ya, eso queria decir, puedes jugar con tu cuenta de PSN y el user que quieras, pero no puedes borrar el user desde donde te lo bajaste porque perderias el juego.

1 respuesta
kroaton

Por cierto, Rockstar dijo que iba a ser la banda sonora más grande de un GTA, y el anterior tenía 193 canciones, y no se han llegado a filtrar ni 120.... así que quedan unas cuantas :D

#676 Eso es. De ahí que tengas que "desactivarlo" si quieres pasárselo a alguien.

ruk0style

Hacemos la cuenta atrás de los días que faltan con imágenes del gta?

Jajajja

sONFIL

#678 no jejeje

Van a ser pajas de sangre cuando salga..

Trinityh

es GTA V ??

3 respuestas
M

#680 Es fake.

bammargera

#680 Viendo la "calidad" del cesped, la conducción y demás, aparte del coche, tiene más pinta de GTA IV con mods que otra cosa, aparte, está pulsando todo el rato el botón de cambiar personaje?

2
FreshWind

#680 Se ve que es fake a la legua. Además, el selector de personaje no estará situado en la parte inferior izquierda?

1 respuesta
Macholoko

Supongo que ya estara mas que trillado el tema, pero basicamente, donde lo habeis reservado ? Veo que es region free, luego en UK esta bastante bien de precio ( unos 50 euretes ).. en carrefour unos 60.

Donde lo estais/habeis reservado ?

kroaton

Yo en MM que suele tener buenos precios en los lanzamientos y por si hacen el cambiazo.

M

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué rara es la ropa parece como de plástico xD

konfitako21

Como el juego tenga esos gráficos a la hora de jugar, va a ser el mejor juego del año sin duda.

konfitako21

Detalles de esas fotos. Parece ser que se trata de contenido descargable que solo lo tendran sin ningun coste adicional los que compren la edicion coleccionista. http://www.3djuegos.com/noticia/136369/0/gta-v/contenidos-descargables/ediciones-especiales/

ultimatec

Después de un par de imágenes lo unico que puedo decir es SOLD

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras