Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

totespare

#28 eso digo yo, y la noticia del desmentido del retraso? O.o

Jotauvece

#28 donde está el dual core?

1 respuesta
SworD

Otraa vez??

B

#26 Jugar un GTA a 26 fps si que tiene que ser un suplicio.

7 1 respuesta
mxz239

#26 Yo tampoco deseo que nadie tenga en su plataforma un montón de refritos de la pasada generación a 1080p 30fps con todos los dlc's cuando otros ya han disfrutado hace mucho en esas condiciones años atrás, pero injusticias pasan todos los días.

5
Red_HMR

SkOi

Y de precio final sin preorder se sabe algo?

¿1 €/GB?

2
Rubios

En una página esto se convierte en PC vs Consolas versión 278365472346827363847623.

Bouzas

Que puto asco joder.

AzuRe

#32 Ni caso se me ha ido la pinza xDDD

1 respuesta
Igneel

El assblast va por dentro

december

#30 Siempre pueden instalarlo en un HDD externo de 1TB

#34 Veremos a cuantos fps juegas cuando salga

1 respuesta
EuRyNomE

Ya dijeron que el que pudiera mover bien Max Payne 3 podría mover más que decentemente GTA V.

Yo tengo ciertas esperanzas de que hayan aprendido con la mierda que fue el port del 4, y el retraso me pilla hasta bien porque estoy tieso de pasta xD

Además estoy por encima de los recomendados, no demasiado pero por encima, así que win máximo y a esperar que salga de una puta vez.

Peyru

#1 se te ha olvidado esto

This PC release will bring all the benefits of the most recent PS4 and Xbox One versions. That includes the first-person mode and an expanded soundtrack, and, exclusively for the PC version, native 4K support. Just a shame that we've now two more months to wait.

http://www.pcgamer.com/gta-5-system-requirements-announced/

Jotauvece

#40 me lo estaba volviendo a leer y digo joder que no lo veo

1
patxov

Me da igual el retraso si lo optimizan bien y sale un juego mas pulido. Tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo

tute07011988

#9 y #11, antes que vostros quién posteó hablando del tema de espacio? Han editado y no dice nadie nada o simplemente lo soltáis para agrandar más todavía la lluvia de mierda que nos espera en el hilo?

1 respuesta
HG_Tevez

Y 2 meses mas... jajajaja esto es de risa

1
B

#42 Perdona si te ha dolido, pero vamos, dudo mucho que no este bien optimizado, y cumplir cumplo con los recomendados, de sobra.

1 respuesta
Jotauvece

Si luego el juego está mal optimizado van a rodar cabezas, si estrá todo correcto y funciona de maravilla pues ole por R*

T

Después se quejaran de que en pc no venden xd

Fdkn

#47 Mira las negritas de los requisitos en #4 y comprueba comentarios al respecto en los demás hilos que se han levantado sobre el tema.

Es algo tan ridiculo que merece mención, si el juego ocupase 20gb tendria texturas y audio de mierda.

1 1 respuesta
A

Este tipo de temas se llena rapidisimo de comentarios.

Lo mejor de todo es que lo sacarán el juego a precio de lanzamiento xddd

Kails

puta bida!!

charlesmarri

Coño pues los mínimos sin súper asequibles.

centu

Yo tambien tengo 10 megas, solo de pensar en descargarmelo me hace inclinarme por una version fisica.

1 respuesta
december

#49 Yo lo jugué hace 1 año en ps3. Hace 1 mes en ps4 y dentro de 2 meses lo jugaré en PC. ¿Estás seguro que me duele a mí? :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
aButreCa

#52 Cómo me va a molestar eso?, de hecho lo veo como algo bueno. Lo he puesto en negrita porque es lo mas pesado que se ha visto hasta ahora.

totespare

#56 y la física te traerá un código para activarlo en steam o social club, y te lo descargará de ahí xDD.

#58 preparate para el banhammer, vaquero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags