Grass Simulator (hierbas everywhere)

verseker

Nadie a puesto esta putisima mierda? otra joyita mas de parte de greenlight

copypasteo de vandal

A pesar de haberse lanzado el 1 de abril, no es una broma. Grass Simulator ya está disponible, y en él podemos jugar a diferentes minijuegos relacionados con la hierba.

Aprobado a través de Steam Greenlight, Grass Simulator nos ofrece diferentes modos que tienen más relación o menos con la hierba, con algunos donde simplemente es un elemento decorativo, y con otros donde el objetivo es, sencillamente, contemplar la hierba.

El juego tiene un precio de 9,99 euros, aunque podemos adquirirlo por 7,99 euros si aprovechamos su oferta de lanzamiento.

http://store.steampowered.com/app/331200/

Cojonudo para los llutuvers

marc0ss

no tienen vergüenza ninguna, ya no saben que mierda hacer para sacar cuartos, aunque mas lamentable es la gente que lo compra, y mas lamentable es la gente que lo compra y luego le pone analisis negativo, como si se esperase algo bueno de "un simulador de hierba", tocate los cojones

4
Mandela

Si cabia alguna duda de que estamos ante la suma decadencia de la inventiva en los videojuegos por culpa de lo indie que van de posmodernos cool progre art, se acaba de disipar con esto.

1 respuesta
S

Pero va de hierba o va de césped?

Sorii34

a esperar a que pase alguna mujer con falda

tute07011988

Os obligan a comprarlo? Que salga esto hace que no salga el tipo de juego que os gusta? Controlad la bilis

1 respuesta
MrNulo

La verdad es que el "juego" parece estar hecho nada más que para comentar lo "random" que es y hacer vídeos de gameplay de 5 minutos como mucho.

Sinceramente una jugada maestra del creador, tiene que ser el producto que más ha generado por cantidad de esfuerzo invertido en el juego. xDD

1
PhilDunphy

#6 En parte si, que salga esto impide que otros juegos Greenlight aparezcan, si Valve quiere aprobar 20 juegos cada 2 meses y entre ellos la gente, por hacer la gracia supongo, vota bazofias como estas pues otros desarrolladores que se lo han currado se quedan sin que sus juegos puedan salir a la luz en esta plataforma.

Deberían quitarles internet a todo el que vote estas basuras, lo mejor es que luego ninguno lo acaba comprando porque es una auténtica basura.

1 respuesta
Eskimo

#8 Salen muchísimos juegos indies a traves de greenlight y aun quitando lo simuladores estos inutiles, sigue saliendo muchísima mierda indie tambien.

Ahora lo difícil es encontrar indies buenos entre tanta mierda que sale.

1 respuesta
tsukumogami

Yes!! ... Yes!! ( sonido de fondo de sardana )

2
PhilDunphy

#9 Sale mierda porque la gente los vota, no tiene más misterio.

B

Con la de cosas decentes que hay en Greenlight y que tiren de mierda de este calibre...

B

#3 Comparar los juegos indie con esta chapuza mal hecha te pone al mismo nivel que la gente estúpida que le da soporte y lo compra.

Porque bien que no te quejas de las obras de arte salidas de estudios indie.

1 respuesta
B

#13 Ha dicho "los indie que van de postmodernos", en ningún momento habla de todos los indie. Y de todas maneras esta chapuza es indie.

1 1 respuesta
Kelem

el juego tiene algún objetivo divertido?

1 respuesta
Calzeta

#15

Que los youtubers tengan material lolsoRndumbXd para sus vídeos.

1 respuesta
B

#14 Esta chapuza no se puede considerar indie, esta chapuza la ha hecho un estafador y punto.

1 respuesta
B

#17 Es indie por definición porque lo ha hecho una persona o un estudio independiente

Kelem

#16 esto no lo juegan ni los yutubers xDDD

Meleagant

He jugado muchos simuladores, he sido una cabra, una piedra… Pero nunca fui hierba. Es una sensación nueva, desconocida para el ser humano.
Y por eso ha llegado Grass Simulator.

¡SE LA HIERBA! Joder, claro que si, hierba de toda la put* vida. Brutal, siente como pasan las estaciones, se hace de día, de noche, ve crecer los brotes. Ve vacas, anda sobre hierba, siéntela, disfrútala.

Después de esta intro vamos a analizar seriamente el titulo.
Grass simulator nos deja varios modos de juego, por ahora algo escasos. Pero tenemos desde un modo en que andamos por un campete, vemos vacas, pillamos armas, tenemos tiempo bala (¡¿WTF?!) y diferentes cosas. Luego tenemos un modo en que somos la hierba, literal, solo podemos mover la cámara pero vemos pasar el tiempo… Es entretenido y perturbadoramente relajante, creo que quiero ser hierba.

Y luego tiene un modo “Dubstep” que consiste en intentar adivinar la cantidad de alcohol y droga en sangre del creador del juego. Yo digo que mucha.

Ya sabéis hermanos, como dijo Bruce Lee:

Be grass my friend

http://steamcommunity.com/id/fernandoloco/recommended/331200/

19 días después
Macharius

Acaban de rebajar el juego un 33%

http://www.bundlestars.com/store/grass-simulator/

La oferta dura 3 días.

Usuarios habituales

Tags