Gravedad zer0 : P

FaRfLy

sinceramente lo mejor ke he visto, esto + los graficos + la fisica (sin duda me encanta) + la IA (si, habeis jugao en DIFICIL ? simplemente brutal) + JUGAR a 1280x1024 con AA2x\AF2x con todo a TOPE menos lo ke no me deja activar (reflejos del agua esa ke no me deja, solo al minimo(puto dx7) ah, eske tengo una GF4MX440SE de 32, y ya veis jugando a 1280x1024 con filtros y eso XDDDDDDDDDDD )

impressive XD eske me ha impactao por ke estaba yo en jaus jugando y me dije, va vamos a kemar el pc (esperando 1 fph (frame per hour xd)) y ale yo ke lo pongo a TOPE y me va d PM y digo OLA ? XD

meterme mierda si kereis ^^ pero lo gozaré =mente

raise and shine mr freeman, raise..and..shine..

Denian

pon una screen de como se te ve por ke presiento ke lo ke para ti es maximo para alguien con una grafica decente es minimo.

PePiToGriLLo

sales mu feo en el avatar ^^

nRoK

#1 No puedes comparar esos filtros con los k puedes poner con una 9800xt x ej :'), si vieras como se ve a resolucion alta con filtros a tope fliparias xD

SeM

"impressive XD eske me ha impactao por ke estaba yo en jaus jugando y me dije, va vamos a kemar el pc (esperando 1 fph (frame per hour xd)) y ale yo ke lo pongo a TOPE y me va d PM y digo OLA ?"

xD x 1.000

En la vida real hablas asi tambien? Pq puede ser mas showman que el puto POzi jajajajajajaj "y digo OLA?" -> y no te respondio el fondo norte ni nada? XDDD

FaRfLy

en la vida real soy mas showman ke pozí, pero no hablo asi XD

pd: ara subo una screen, wait plz : $

y pd2: ya he visto el juego a tope ^^ en mi pc no, xk los efectos no me los deja a tope como bien dije antes, y se exa de menos en el agua xk a tope se veia ..puf XD pero en mi pc pos se ve ..normalucha ^^

cuando suba screen os digo, perarse ke piye una y ke la suba..

pd3: el de la foto es ZAPE bañado en leche de cabra, no soy yo ^^ xddddddddd

D

sip, lo sabemos... el juego es orgasmico de por si xDDD

FaRfLy

alguien mas se divierte matando 5 o 6 zombies a la vez con un disco desos ? ZAS ! xdddddddddd

x cierto me he fijado y hay 3 tipos de headcrab, uno lamarr (como los llamo yo ara) otro lamar evolucionado y otro lamar moro con pelo, el de pelo si te toka te deja a 1 y si te vuelven a tokar mueres, pero la vida de por si va subiendo, es como un veneno o algo así, luego está el de las patas largas aka lamar evolucionado, ke si traba a un pavo lo vuelve super rapido y agil, pos NO ME HE CAIDO VECES DE LOS TEJADOS ASUSTADO POR UN HIJODEPUTA DESTOS xdddddddddd y luego ta el lamarr normal, aka uuuh me rio de ti ke eres mas lento kel caballolmalo xdd

gran juego, si señor = D

C

yo el otro dia probe el juego con el anisotropico al maximo y los antialiasing petados al maximo y la verdad es que el rendimiento no se resentia mucho con una radeon 9600 pro

beyaKo

#3 si sale feo es por que sera feo AJAAJAJA

Usuarios habituales