Gravity Rush Remastered #HO | Un golpe de gravedad

Kamail

Gravity Rush (en Japón Gravity Daze) es un videojuego de acción y aventura creado por Keichiro Toyama y dirigido por Yoshinori Morizumi fue desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony en un lanzamiento exclusivo para la consola PS Vita y siendo uno de los primeros juegos creados para esta consola. Ahora tendremos la oportunidad de jugarlo también en PS4 con un upgrade junto a Gravity Rush 2 en PS4.

HISTORIA

El juego está ambientado en la ficticia ciudad flotante de Hekseville. La historia empieza mostrando el personaje del jugador, una chica apodada “Kat”, debido a que se vio hallada junto a un misterioso gato negro que la persigue y al que nombra como "Dusty", el cual le otorga la habilidad de controlar la gravedad para su beneficio.

Kat perdió su memoria al punto de no recordar ni su nombre, pero usará su habilidad para proteger a la comunidad de Hakseville de una "Tormenta de Gravedad" y de los "Nevi", una especie de monstruos que aparecieron con la tormenta y causan estragos a la ciudad y sus habitantes pero también esto a la larga le proporcionara información para ir armando un posible rompecabezas de su desconocido pasado.

GAMEPLAY

El gran atractivo de Gravity Rush es el control de Kat sobre la gravedad. Podremos saltar o andar sobre tejados y paredes, suspendernos en el aire un breve periodo de tiempo. Deberemos realizar misiones y superar capítulos de la historia para avanzar por el juego.

Además tenemos total libertad para explorar la ciudad, recoger items con los que mejorar nuestro personajes y realizar variados minijuegos, como carreras por tiempo o combates contra Nevi. Progresivamente iremos mejorando a nuestro personaje y desbloqueando nuevos retos a la par que avanzamos en la trama y conocemos a más personajes de la historia y nos enfrentamos a distintos bosses. Tendremos nuestro hogar donde cambiarnos de atuendo y como punto de partida para teletransportarnos por la ciudad. También destaca el modo en el que la historia es contada, en forma de comic.



PERSONAJES

· Kat

· Raven

· Dusty

· Alias

· Syd

MEDIA

NOTAS

Plataformas: PS Vita, PS4
Idioma: Inglés, japonés
wikia: http://gravityrush.wikia.com/wiki/Gravity_Rush_Wiki

7
locof

Me jodieron la vida... porque no sacan una versión para vita? Maldita sony...

1 respuesta
DelToro

#2 agree,soy defensor de la vita,pero hay veces que es pa matarles

Kamail

visto el trailer del 2, no se yo si la vita pudiera mover eso..

1 respuesta
locof

#4 La cosa es que para algo bueno que salió en vita... van y la venden por la ps4. Se entierran así mismos los cabrones. Ps4 tiene juegos de sobra para vender, meted caña a la vita JOSDEPUTA

Ya se que vita no mueve eso ni de blas T.T

1
B

para sony vita es una legacy platform fuera de japón, sería algo así como si nintendo se pone a sacar juegos en game boy advance

its dead jim

Perestroika

Versión sin gimmicks de mierda y mejores graphix. Por fin lo han hecho bien.

1
alejo

A Raven melafo.

Gaseosus

Ganazas.

El diseño de los personajes no se quien los hace pero jdr, quiero edición con libro y mierdas.

1 mes después
Kamail

el trailer nuevo

8 días después
Kamail
Shikoku

Duda de iGnorante, el 1 se puede viciar en ps4?

1 respuesta
december

#12 En febrero sale.

1
aButreCa

Yo debo ser de los pocos nerds que tiene ganas a este juego. Me apetece hacerle un replay pero debo aguantarme hasta que salga en ps4.

BlackBeasT

No,no yo tambien le tengo muchas ganas,en un post de refritos puse que queria este juego.

1 respuesta
Kamail

no estoy solo, abrazadme o//

aButreCa

#15 Bueno yo el que quiero es el 2. El port del 1 es ok.

1 respuesta
BlackBeasT

#17 Es que yo no tengo vita y uno de los que mas queria era este.

chemajm14

Se sabe el precio que tendrá el remastered? que la fecha de salida es el 10/2/2016 y no veo todavía en ningún sitio la opción de reservarlo y tal.

7 días después
B
2 1 respuesta
Shikoku

#20 Mola bastante la caja xD

Kamail

solo en China? para EU no tenemos fecha?

1 respuesta
B

#22 Yup, sólo Asia, en EU está fechado para el 10 de febrero.

1
20 días después
Swim2theMoon

TV spot japonés

NSFW
3 1 respuesta
GlatoR

Mientras de fondo "Tetón, tetón, tetón, tetón"

1
Shikoku

#24 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alejo

Nuevo gameplay con calidad sidosa:

3
A

He puesto el vídeo sabiendo lo que me iba a encontrar xDDDDDD

alejo

Ya salio la version ASIA:

1 1 respuesta
Wululu

#29 Aqui va a salir eso?

1 respuesta

Usuarios habituales