GRAW 2 ya a la venta en España

C

Ya está en las tiendas españolas Ghost Recon Advanced Warfighter 2, editado por ubi bajo la serie económica codegame al fantástico precio de 19€, siguiendo así la política iniciada recientemente por este distribuidor de realizar lanzamientos a precio económico.

GRAW 2 presenta una nueva campaña ambientada en la frontera mejicano-estadounidense y un amplio multijugador con bastantes modos de juegos: Deathmath, Teamdeathmatch, Recon contra Rebeldes, Asedio, Colina de la Hamburgesa y Cooperativo, presentando un estilo de juego muy táctico que difiere bastante del juego rápido que presentan otros títulos.

http://ghostrecon.uk.ubi.com/
http://ghostrecon.es.ubi.com/graw2/media.php

DeFiNiTioN

Gran noticia y el juego trae modos suficientes como para no aburrirse.

PD: ¿Su jugabilidad es parecida a la de Red orchesta?

overking

20 pavos esta muy bien para este pedazo de juego

SiCk

A mi la demo MP no me convenció nada a nivel grafico/rendimiento (3700+, 2GB, X1800XT 256)

C

#3 la jugabilidad es diferente, en mi opinón los modos de juegos organizativos son mucho más jugables que los del RO, especialmente en servidores públicos que crean una organización entre la gente bastante lograda -cosa ya de por sí bastante difícil en públicos-. Para que te hagas una idea del enfoque táctico que tiene no se puede ni saltar, ni mucho ni poco, nada.

Diría que la jugabilidad está en un punto medio entre el RO y Insurgency, pero aún más táctivo que ambos, dado que tiene varios modos de juegos en los que solo hay UN único objetivo lo que hace todos defendiendo o todos atacando el mismo punto, no hay anarquía de gente sin saber que hacer.

#4 a mi me va muy bien de FPS y lo tengo a 1600x1200 con todo al máximo (X1900xtx 512, core2duo 6600, 2 gigas ram). En otro ordenador mucho más modesto con un celeron 3000 y una 9800 xt puedo jugar bien, con todo bajo claro.

Gráficamente me parece espectacular y en la campaña hay hasta ciclos día-noche, y el MP es de los que tienen menos lag de todo lo que he jugado, parece que estés jugando un single player.

SiCk

Tal vez he sido yo que he subí demasiado los graphs, aunque recuerdo que tampoco mucho. Lo bajaré a ver :)

Usuarios habituales

Tags