GreedFall Gameplay Overview Trailer

Zh3RoX

El titulo más ambicioso de Spiders Studio, creadores de Bound By Flame o The Technomancer saldrá el 10 de Septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

8
verseker

Esa animación facial me mata en pleno 2019... pero igualmente necesito esto ya.

Rhisthel

Pensaba que se vería muchisimo más cutre. Hay cosas que me han flipado!

Sphere

Oh sí, tenía ganas de más RPGs de este estilo.

ArThoiD

Vaya pintaca joder!!!

1
Perico97

No estaba muy seguro de cuan grande sería el salto técnico respecto a The Technomancer pero pinta infinitamente mejor de lo que pensaba, im in con todo por aquí ^^

MiNmbreNoCab

como un mastil.

EuRyNomE

Pues sí que tiene pintaza aunque el rollo pirata no me guste nada.

Apuntado.

-

Pinta bien si. ¿Es coop?

DonDemencia

Tiene una pinta cojonuda

KaLaTa

no me fio un pelo de los RPGs de Spiders

O

joder me acabo de enterar de esta maravilla pero es que ademas sale ya, vaya año mas guapo estamos teniendo joder.

Youmadbrah

De los pocos juegos que he visto ultimamente que me llaman la atención! Muy buena pinta por lo mostrado en el trailer

HeXaN

Pues no tenía ni idea del juego y me ha gustado lo que he visto.

B

Pintaza

Adamassartus

Me recuerda mucho a los últimos AC, especialmente esa pantalla de equipo. No pinta nada mal.

B

Ojalá no defraude como sus anteriores trabajos, porque tiene una pinta cojonuda.

Jhael

Jue han pegado un salto de calidad grande, animaciones, assets, iluminacion, interfaz, gameplay... im in

B

Pues otro a favoritos.

1Vash1

tiene buena pinta, a ver que tal sale.

MoLSpA

Guau. Tienen mi atención.

Petterrr

Recordad que estudio lo desarrolla y lo que ha creado antes... coged el juego con el mayor numero de pinzas que tengais

2 1 respuesta
Celestine

#22 Ya, es una pena porque pinta genial el juego, pero los precedentes no son buenos.

B

Que pintaza, y mira que los otros juegos del estudio me llamaban 0

tute07011988

Pinta genial, hasta que ves que es de los creadores de Bound by Flame. Escéptico, como poco.

La voz de 0:30 parece Trump XDD

A

Tiene una pinta de la ostia, pero voy a esperar a que salga algo, porque de Spider hay que fiarse poco

1 respuesta
verseker

#26 No entiendo por qué se critica tanto a spiders. Me da mucho más miedo la distribuidora que la desarrolladora.

Spiders pese a todo tiene juegos con ideas muy buenas y ambientes y marcos mejores, que siempre han adolecido (según lo veo yo) de presupuesto. Pero Of Orcs and Men, Sherlock, Bound by Flame y el coitus interruptus por lo que podría haber sido de Technomancer.

Juegos mediocres, pero ninguno un fracaso manifiesto. Aquí parece que hay panoja de por medio.

B

Me gusta lo que veo, esperaré a análisis, eso sí.

Usuarios habituales

  • verseker
  • MoLSpA
  • Youmadbrah
  • KaLaTa
  • DonDemencia
  • Perico97
  • ArThoiD