Green Day: Rock Band

Akklaim

Tras el exitoso The Beatles: Rock Band, EA vuelve a la carga con el famoso grupo de Oakland, dirigido por el polifacético Billie Joe Armstrong, que hará las delicias de los fans más acérrimos de este gran grupo de rock norteamericano.

Así pues, tras la firma del grupo con Harmonix este pasado verano, por fin tenemos el primer vídeo de lo que nos deparará esta entrega de la famosa saga Rock Band.

[media]http://www.gametrailers.com/video/green-day-spike-tv/59818[/media]

D4rKNiGhT

A ver cuando sacan el de U2. Que estaban interesados en hacerlo.

B

Ahora es cuando me da rabia tener la bateria del GH y no la del RB =/

thrazz

Yo lo que no sé es para qué sacan Rock Bands de grupos que, gusten o no, son aburridos de tocar.

helicon

#4.

Sin ganas de que digan algo nuevo del Rock Band Pearl Jam.

SilentB0b

Proximamente...My Chemical Romance: Rock Band

WHEN I WAS
I YOUNG BOY
MY FATHER...

FrioneL

Vas a pasarte las canciones tocando acordes de quinta xDD

Y como cojones sacan un rock band de green day y no sacan otro cualquier de otro grupo mitico? El cambio de beatles a green day ya es un sacrilegio.

SuGaRaY

#4 Almenos facilisimos y sin ninguna complicacion xD

kayros

Es cuestion de gusto, yo el de Beatles me lo paso por el forro mientras que este de Green Day me llama mas la atencion :P

guilles

Hay 51595951 grupos que podian ir antes que Green Day

Leah

:/ Con lo fácil que es sacar DLC

cortes

que hay 3904812304180 grupos antes que green day, pues si, claramente, pero a las compañias lo que les interesa es vender, y saben que green day es apuesta segura...

NdY78

Pues a mi me encantó el de The Beatles y han acertado tambien con este porque tambien me encanta Green Day desde los tiempos del Dookie. Me suda la polla que sean fáciles o difíciles de jugar, lo que me gusta es jugar con la música que me gusta. Asi que por mi parte estoy esperando tracklist para terminar de tomar una decisión.

Espero que haya más canciones de la vieja época que de la actual, que no me desagrada del todo pero los prefería antes.

Ahora el próximo que sea un RockBand: Muse y ya lo parten xD

Nubecillo

Rock Band: Dragonforce

thrazz

#13 no es un tema de fácil o difícil. Hay canciones fáciles divertidas de tocar y canciones difíciles aburridísimas.

En general tanto los Beatles como Green day caen en el grupo de las fáciles y aburridas, que son las peores xD

Es que, vamos, tienen más miga los Guitar Hero de grupos (Aerosmith, Metallica y Van Halen) porque al menos son canciones entretenidas.

XyR10N

#14

+11111111111111111111111111111111

sergiovk

El GH murió en el 3, yo como mucho podria interesarme por un GH: Incubus pero, comprensiblemente, va a ser que no.

NdY78

#15 Es que desde mi punto de vista, tampoco es un tema de divertido o aburrido en función del tipo de canción. Cualquier canción que ya conozca previamente = +10 en diversión. Si es de un grupo que me gusta = +10 en diversión. Yo me he divertido un montón más con el RB Beatles que con el RB2 o el GH5. De hecho, es al que más horas he dedicado de los 3.

12 días después
Hollen

pues ya pueden ir metiendose esta gran basura por el culo lo va comprar spm.

Usuarios habituales