Gremio de Ladrones OBLIVION 4

Maestro_H

Wenas!!!Pues resulta que soy miembro de unos cuantos gremios y en todos me van dando misiones y voy avanzando en el gremio,pero en el gremio de ladrones no se que tengo que hacer para que me den trabajo.......

Que hay que hacer???

Saludos!!!

PalesTina

si mal no recuerdo tienes que hablar con un mendigo de la ciudad imperial hasta que le caigas bien para sacarle informacion sobre el zorro gris, y luego a medianoche vas a waterfront a encontrarte con un tio con una antorcha que hara una prueba para que entres

Maestro_H

Si,eso ya lo he hecho y ya soy miembro del gremio de ladrones,pero no se a quien tengo que acudir para que me de encargos y trabajos....

Saludos!!!

PalesTina

al mismo de la antorcha, pero solo puedes hablar con el a medianoche en el mismo sitio donde hablaste con el la primera vez

Maestro_H

Ya,pero hablo con el y no consigo que me de ninguna mision.

Gracias de todas formas!!!

Saludos!!!

wiNNie

la primera mision es vender 250(creo) monedas de oro en material a un comprador de cosas robadas... con esto consigues mas confianza y el tio que te hace ladron te da otra mision

16 días después
SeiYa

¿Y alguien sabe que hay que hacer para matar al zorro gris o no se puede? lo digo por el cartel de búsqueda XD

e3archive

Eso es fake, ese tipo nunca ha existido, o eso se comenta entre la plebe... x)

...y aprovechando el tema para paliquear sobre este fantástico juego...

...¿Habéis probado las misiones del gremio de asesinos? son todas muy divertidas rollo de ir en plan sigilo i tal... Y si consigues no ser descubierto te dan bonificaciones, es el primer gremio xungo en el que estoy, aparte de los 3 típicos de cada city... ¿Existen muchos más?

^U

Ka1oNeZ

Tienes que vender objetos robados a la gente que te vayan diciendo, y cuando llegues a x monedas de oro en mercancía robada te dejan ir a y a que te de misiones.

Saludos.

#8, yo ya soy Oyente, jefazo de los asesinos. ^^
Hay gremios de: ladrones, luchadores, magos, asesinos y creo que no más.

BlisZ

cuando vendas objetos por X dinero podras hacer mas misiones

el gremio de asesinos es el mejor sin duda xD

Maestro_H

Yo tambien soy oyente pero...¿Hay mas gremios de asesinos o solo esta el de la madre noche?

Saludos!!!

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • BlisZ
  • Ka1oNeZ
  • e3archive
  • SeiYa
  • wiNNie
  • PalesTina