Grim fandango

OvErL0aD

Bueno que me ha gustado mucho este juego y queria saber cual de este genero y parecido a este me recomendais. Gracias

D10X

Del mismo genero aventuras graficas... de ese estilo lo mejor ke he visto ha sido "The Longest Journey" es de FX Interactive, y en español.

Si buscas mas aventuras graficas, te recomiendo(y creo ke cualkiera ke le guste este genero desde hace algunos añitos ya ^^):

  • Full Throttle --> No es de lo mejor, pero pasas un buen rato.
  • Sam & Max --> Acojonante, lo mejor en Humor negro ke he visto.
  • Day of the tentacle --> Muy bueno, es la segunda parte de Maniac Mansion, pero no te recomiendo la primera parte, demasiado vieja ^.
  • Monkey Island 1 y 2 --> Pasatelos por orden, son un referente en este genero, el 3 y el 4 a mi gusto pierden la esencia, pero prueba al menos el 3 ^.
  • Igor Objetivo Wikokajonia --> Viejo, pero entretenido.
  • Indiana jones --> Tanto "The last Crusade"(la ultima cruzada), como "Fate the atlantis".

Todos estos estan en español, y excepto el Igor creo ke todos eran de Lucasart, faltan muchos buenos titulos mas, la gran mayoria mano de Lucasart.

Si no tienes mucho tiempo, te recomiendo muy mucho ke al menos termines el Sam & Max, y el 1 y 2 de Monkey Island, si te gustan, no dudes en ir a por el resto.

  • P.D- Me vienen a la cabeza mas titulos como The Dig, si cuando acabes la lista ke te he dado kieres mas, postea de nuevo.
zErOx

Broken Sword ?

D10X

Ves como se me olvidaban xD.

Tambien Roger Wilco.

OvErL0aD

muchas gracias los probare aver que tal

Usuarios habituales

  • OvErL0aD
  • D10X
  • zErOx