Grubby vs Tod. Bestial.

mo4ndr

Este es el video http://www.esl.eu/eu/download/2803295/

Pertenece a la Intel Friday Night Game de la ESL que se hizo en Paris.

Que lo disfruteis.

Markius

yo la tengo bajada desde hace bastante pero cuando escuche al subnormal del comentarista al empezar la partida TUVE QUE CHAPARLO Y NO LO VOLVI A ABRIR, consejo, apagaz los altavoces.

PD: Ya que dices que está bien voy a abrirlo y a ver que tal : d

RoDRa

descarga completa, ahora a ver si ha merecido la pena xD

pd.: esta bastante bien, pero es verdad que los coemntaristas rayan bastante xD

Markius

estan bastante bien xD lo que decía de los comentaristas es porque al empezar la partida tod sale con aserradero, que es como se suele salir vs orc, y los tios piensan que va a hacer towerrush y el otro dice noseque de Towercreep xddddd y yo pensando ¿ Este que coño dice ? XD

RoDRa

aun asi en la entrevista posterior tod se lo intenta explicar

la mayor rayada que se epgan es que grubby estaba con la boca abierta en una actitus de empanamiento total y empiezan a comentar lo de que es para mantener el flujo de oxigeno y tal xDDDD

Senri_21

pues esta bastante chulo lo que es la organizacion, y tal del vs pero si hablamos de la partida en si me parece bastante floja por parte de ToD, ya que solo le puede hacer algo de sombra en Lost Temple...

RubaPowa

Joder... no ay otro link ???

La descarga normal baja a 7 kbs...

mo4ndr

a mi es que me dieron la premium e iba a 140
Rodra te parece bien que vaya posteando videos como estos?, pero q sean recientes, de torneos actuales y eso.

RoDRa

no dice solo eso, tambien lo explica

ademas no dice que es porq lo usa sky, dice que es la BO de sky (porq la inventaria el supongo) que la utiliza vs orc y el es muy bueno en ese MU. La razon que da tod en el video es que con ese BO se consigue el tier2 (2ºheroe y casters) antes

pd.: en la 2a partida comentan lo que dijo en la entrevista y parece que el comentarista no lo pilla, dice que necesita mas madera segun evoluciona la estrategia, que no es lo que tod dijo... pero vamos, esta claro

SaMMeT

Que cortos son enserio, se pasan todo Turtle preguntandose a si mismos pq la a construido y q no lo entienden, es q con haber visto 2 replays de Sky en tu vida lo entiendes, a parte son cortos con muchas mas cosas pero bueno

RoDRa

#10 pero cuidao eh, que uno de los comentaristas se hace apms en las bases al principio de la partida a base de clicks de raton eh... mazo pro xD

Senri_21

pues a ver si encontramos algun vod de sky, que no lo he visto nunca jugar y ahora mismo me gusta bastante mas que tod :P

SaMMeT

Por cierto, estos tv shows me parecen bastante malos comparados con los koreanos. En su dia en la euskal me grabe 1 par de dvds de vods q me bajaba de w3vods.de, si sigue funcionando, ahi tendras vods de sky

Ed: Es www.wc3vods.de

Senri_21

pues ya no funciona esa pagina, y como que en replays.net tienes que registrarte en chino osea que mejor me conformare con ver replays xD

Usuarios habituales

  • Senri_21
  • SaMMeT
  • RoDRa
  • mo4ndr
  • RubaPowa
  • Markius