GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

ivanone

http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Roffles
Comentarias chinos

GrimMcSlam

Esto está acabado :D.

D4rKNiGhT

yasta

ivanone

JUJUJUJU putas bolas

Kaneas

Ataque massivo spoted.

GrimMcSlam

Madre mia q crack xD.

ZJM003

Z OP Z OP!

ivanone

Frutero WIN!

nemeh

gg frutero

Kaneas

Como cojones ha hecho 32 banelings de un solo click?

E

Wiiiiiiiiiiiiin!

diiE

Frutero >>>>>>>>>>>>>>>

Kaneas

Joder que IMBA está zerg macho. Intratable.

MegalomaniaC

#1123 Obvious troll is obvious.

ZJM003

Esto es lo que tiene un torneo con 500k$ de premios, va a llegar un tío que te va hacer algo super efectivo que es la primera vez que se ve y o te adaptas o no tienes nada que hacer.

Kaneas

#1124 a mi me ha demostrado que es falta de ideas/skill lo que les hace llorar a los zerg vs terran.

MegalomaniaC

no si yo contra terran no tengo mayores problemas, salvo si me rayan mil con banshees, vikings o el tio es mas pro que yo, pero a lo que mas problema tengo es vs protoss

E

#1127 yo al contrario, de los protoss me suelo reir como quiero (obviamente de la mayoria no de todos) y con los terran tengo problemas

Imperium

Yo no se cuales son vuestro problemas, lo que SI se, esque el mejor T del mundo tiene problemas con el mejor Z del mundo, y no precisamente poco problemas.

ZJM003

#1129

No han tenido la posibilidad de entrenar contra un Z tan brillante. Aún así en los tres primeros partidos ITR no estaba ni mucho menos en su A-game

YePeRo

la cosa se acaba, pero deja un buen sabor de boca. viva el frutero xD GG

MegalomaniaC

#1129 el T ha jugado fatal la 2ª y 3ª partida, pero fatal para mi, el puede mucho mas.

Imperium

osea que alfinal nibel ( #1025 ) predijo el futuro no xddd?

utilizais las mismas palabras ademas "Ha jugado fatal" formais equipo o ke?

nerkaid

Bueeeenos días, me lo perdí, pero ganó el frutero por lo que veo no ?

GaTToO

que alguien me consiga el re stream o algo joder que me lo he perdido

Arkman

Comprobado con esta final que ha tenido que ser el mejor del mundo el que coja los Zerg para poder hacer algo importante.

Mas amor a loz Zerg plz!

T

Me acabo de despertar hace un rato y ya veo que los spoilers os los pasais por el forro diciendo quien ha ganado y eso...

Supongo que habreis visto online... qué tal los games? hay colgada alguna rep ya?

pR0gR4m3R

Aprovechad para ver las reps en este canal de youtube antes de que Gretech se las folle

http://www.youtube.com/watch?v=CjlrzQsq55Q

Imperium

#1137 Yo creo que los de "spoilers y comentarios sobre partidas inside" es un warning, para que sepas que cuando te metas puedes encontrarte con algun spoiler, no?

DuPonT

quito live, espero que hayaís disfrutado x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ