GSL 3 Ganador MC

DuPonT

guillauME

No lo van a retrasmitir no?

IntelInside

Alguna web/canal de youtube donde esten las partidas jugadas hasta ahora?

FrioneL

Por que leches no los retransmiten !?

Y cuales son los resultados de hoy?

JuStY

De donde sacais que no lo retransmiten? simplemente cambian el horario ya no hay partidos a las 5 de la mañana.

namidettje

Me quoteo a mi mismo " Según comentan en este video http://www.gomtv.net/2010gslopens3/vod/1354 , en el primer set dicen que solo broadcastearan hasta la ronda de 64."

Vaya, si no entendí mal, en la conversación que tienen al principio lo dicen.

edit: Coño, quiza no es en este video pero al principio de uno de los del día 2 round 64 juraría que lo comentan brevemente.

Kaneas

En la partida de hoy se vio a la mujer de Slayers boxer... tremenda xDD así yo tb me mantengo de pr0 :P

SeiYa

#637 lo suyo es que para ser pro sea fea. Si está buena juegas poco.

#636 pues yo les oí decir ayer que mañana estarían aquí y en gomtv.net dice que en 2 horas y 14 minutos (a las 11) es la siguiente retransmisión.

Además ayer dijeron que ya no habrá partidas de "madrugada" sino solo estas.

SpewPuke

Yo entendí que Artosis y Tasteless no iban retrasmitir 1 ronda (vacaciones? o algo), no que gomtv dejará de retrasmitir el torneo... Pero weno, a las 11 saldremos de dudas.

DuPonT

primer partido, nesTea vs Sen agarrense las pelucas uf uf uf :O

DuPonT

stream de huko :D

SpewPuke

Artosis esta en una de esas épocas que experimentas con tu pelo, y nunca sale bien... xD

DuPonT

partidaza xd

FrioneL

Me aburren muchisimo los ZvsZ...

Arle

guapisima! me ha encantado el posicionamiento de los primeros banelings de sen, justo entre dos overs y k no se viera como mutaban. puff k dos jugadorazos..

Y ahora me pierdo el segundo game k tengo k bajar a la perra T_T

SpewPuke

A mi me aburre jugar ZvsZ. Pero ver a estos locos... oO

DuPonT

el nivel ha sido impresionante

Arle

acabo de subir, como han kedado??

Edit: joder si makaprime esta ya secandose el sudor a muerte antes de empezar, no me kiero imaginar como va a acabar o_o

SpewPuke

Nestea 2 - Sen 0

SeiYa

Pues a mi me encantan los ZvZ. En realidad me encantan todos en los que salgan banelings a cascoporro.

HNgoly

Me incorporo. Como va el asunto?

HNgoly

Joder que suicidio de push

DuPonT

maka!!!

Arle

joder k larga se esta haciendo, no se como la ha podido cagar tanto littleboy

YePeRo

littleboy: parlante ande o no ande xdddd

DuPonT

se lo meó en mid y late game el maka, que es donde se ve la calidad de los jugadores, muchos pueden ganar en early, pero mid y late se notan diferencias

Arle

pero vamos, si es k no hizo ni un solo drop, y el maka lo estaba rebentando todo el rato a drops, y eso k little tenia la golden exp.. me estaba dando rabia ver como jugaba

HNgoly

Gana Maka. Lo veo

HNgoly

Alguien me ilumin? que coño hace el Zerg?

wdaoajw

wtf que esta haciendo el zerg??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • FeNiXPunto
  • MegalomaniaC
  • SpewPuke
  • HNgoly
  • DuSaK