GSTL March +2 de bailes

Eniac

Las replays se pueden descargar?

DuPonT

vaya torneo como ha molado :D

Toro-Sentado

Ha estado bien, aunque quizas han habido demasiados TvT.

mDity

joder me lo he perdido :(

bueno slayers fuck yeah!!!!!!!!!!

Arle

kien iba a pensar k se lo llevaria la cenicienta... parece k los cromos k les daba el entrenador con xuletillas les ha servido k lo flipas

DuPonT

y temazo para cerrar el streaming xd

DuPonT

esta GSTL ha sido la puta historia americana de equipo de algo cutre, que se levantan y ganan the fucking campeonato del mundo xd

1 respuesta
Arle

jajaja ya ves, ademas con la emocion de empezar ganando la final 3-0 y k les empaten a 4-4 sacando a su ultimo recurso k con la ayuda del entrenador y de los k se han sacrificado antes para darle informacion, consigue ganar al malote del ekipo enemigo

XdR_Solid

Ya lo puedo ver... "StarCraft II: The movie"

-YoNKo-

todo lo que toca Boxer lo convierte el oro el hijo puta, eso si, sin jugar un puto match el cabrón.

mDity

esq al boxer ya le toca pasarse, es una lastima si, pero deberia pensarlo mejor y ser el coach del equipo.

y joder tiene un ojo el hijodefruta para descubrir a nuevos talentos...tela.

#817 tupon, en el stream embaded de antes se puede volver a ver los match o q? link plz :D

Zheroc

Sobre el último partido... lo he visto con las llaves de casa en la mano porque tenía que irme pero no me quería perder el final (putos delays de partidas lo que me han tocado la moral). Eso si, ha merecido la pena de calle. Que paciencia noble que tiene MMA y que decisiones mas acertadas ha tomado.

spoiler

Para los que preguntan por las repeticiones:
Hasta donde yo se, la GSL no comparte las replays.
Para verlos de nuevo solo hay dos opciones: Premium de gomtv o tipo altruista que graba el streaming.

Nmiekax

Y yo en clase....

EnderFX

Yo iba a ir a la uni a las 10.00, me desperté a las 10.00, pillé GomTV...y hasta las 12.30 en casita :@@

1
pR0gR4m3R

De momento solo he conseguido los videos de las 6 primeras partidas

Como siempre, con la mierda de youku

JuStY

El chino de youku ese despierta mis instintos mas racistas dios :Z

NaRcO

Me mola mazo la GSTL!! Eso de ir en equipo y que el couch tenga que usar una estrategia de equipo o darle instrucciones a los jugadores lo veo muy bien. Ver a BoxeR y a CellaWerra tomando apuntes de lo que ve en la partida como si de Mourinho se tratase me pone mil!! xDD. Aunque quede un poco "Noob" eso de ir con chuleta son simplemente las ordenes de su couch que para algo está y ahi es donde se ve si es bueno o no y parece que Boxer es una maquina para eso.

Por ejemplo ver a oGs que solo confian en lo que hagan sus talentos porque en casi ningún momento se ve su couch dandole instrucciones a sus players no es que me guste mucho o no se ve un espiritu de equipo como el que demuestran los de SlayerS, alegrandose por sus victorias de una manera bastante agradable/amigable. Tal vez sea porque son mas nuevos pero mola el ambiente que tienen

Gratz SlayerS!!

Dream-MV

Estoy buscando los links de las partidas en ingles por ahi para descargar, a ver si doy con ellos. Que ya son muchas ligas y mucho pagar.

1 respuesta
Eniac

Gracias

Me interesa mucho ver la replays de MC, el proto.

mDity

a ver si en la semana siguiente alguien lo sube o algo xd

pd: en este torneo no se llevan pasta? :S

1 respuesta
Dream-MV

#830 por supuesto.

NaRcO

#828 Los videos de las partidas con los comentaristas en ingles seran dificiles de encontrar. Si teneis mucho mono de ver las partidas , aunque en chino, las podeis encontrar todas en Plu.cn que estan subidas al youku pues en youtube los borran al momento. De todas formas si encontrais un sitio de donde bajarlo (en ingles) decirlo ^u

Harlan77

He colgado este link varias veces:

http://www.blizzhackers.cc/viewforum.php?f=213

Para los de esta GSTL:

http://www.blizzhackers.cc/viewtopic.php?f=213&t=477634

Adeu!

1 2 respuestas
mDity

#833 coño, gracias!

NaRcO

#833 Gracias por el enlace.
Pero, cuando dices que lo has colgado varias veces supongo que no te referiras a este hilo, no?
P.D. Si, lo he revisado entero buscando el link. no lo he visto.

9 días después
DuPonT

GSL CODE S next season

Group A
oGsMC (P), oGsTheWind (Z), PoltPrime.WE (T), oGsSuperNova (T)

Group B
sCfOu (T), ST_Rainbow (T), ZeNEXByun (T), oGsTOP (T)

Group C
HongUnPrime.WE(P), ZeNEXKyrix (Z), IMLosirA (Z), MvPGenius (P)

Group D
oGsNaDa (T), MarineKingPrime.WE (T), oGsZenio (Z), SlayerS_Alicia (P)

Group E
NSHoSeo_san (P), LiquiD_Jinro (T), TSL_Clide (T), IM_Nestea (Z)

Group F
FOXLyn (T), TSL_Fruitdealer (Z), CheckPrime.WE (Z), TSL_Killer (P)

Group G
anyproPrime.WE (P), ST_Virus (T), oGsEnsnare (T), TSL_Trickster (P)

Group H
ST_July (Z), TSL_Rain (T), oGsInCa (P), Liquid_HuK (P)

k4rstico

Pedazo team oGs, un cuarto del codeS son de ellos xd

Os atreveis a hacer apuestas?

Yo hay muchos que no conozco pero voy a decir mis apuestas.

Group A
oGsMC (P), oGsTheWind (Z), PoltPrime.WE (T), oGsSuperNova (T)

MC y los otros no los conozco pero me la juego a supernova que es del clan de MC xd

Group B
sCfOu (T), ST_Rainbow (T), ZeNEXByun (T), oGsTOP (T)

Group C
HongUnPrime.WE/b, ZeNEXKyrix (Z), IMLosirA (Z), MvPGenius (P)

Group D
oGsNaDa (T), MarineKingPrime.WE (T), oGsZenio (Z), SlayerS_Alicia (P)



En este grupo esta dificil decidirse, pero creo que pasaran MKP, despues de las partidazas contra MC malo seria uqe ahora no pasara y alicia que esta fuerte tambien.

Group E
NSHoSeo_san (P), LiquiD_Jinro (T), TSL_Clide (T), IM_Nestea (Z)

Jinro parece por las partidas contra IM que vuelve a estar en forma, asi que el y nestea son mis apuestas


Group F
FOXLyn (T), TSL_Fruitdealer (Z), CheckPrime.WE (Z), TSL_Killer (P)

Group G
anyproPrime.WE (P), ST_Virus (T), oGsEnsnare (T), TSL_Trickster (P)

En este no tengo ni idea


Group H
ST_July (Z), TSL_Rain (T), oGsInCa (P), Liquid_HuK (P)

July seguro, y entre Rain y HuK me quedo con Rain que HuK las ultimas veces que le he visto no ha jugado especialmente bien

HooP

esto requiere thread nuevo y luego un thread recopilatorio de cada mes! dupiiiiiii :$

Nmiekax

No eagle no thread.

1
FrioneL

Que pesaos estais con el puto pajaro xd.

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • mDity
  • XdR_Solid
  • Arle
  • Toro-Sentado
  • HNgoly
  • Jandralla