GTA LCS para PS2 ( el mundo al reves )

Kyoto

¿Quien dijo que en PSP salian ports de PS2?

¡Si es al reves!

Anunciado en los resultados financieros de Take 2 dentro de las previsiones para el 2006:

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=183286

Ya ves lo que es el mundo al reves...

B

Igual lo hacen para dar la imagen de que PSP = PS2 portátil xD O tal vez porque cada GTA vende una monstruosidad. En fin, yo lo veo un error, pero ellos verán.

Kujo

el mundo al reves jaejjae xD

creo k lo k dice mordor tiene bastante razon para decir PsP=Ps2 Portable

Crus

O igual lo hacen para llenarse mas aun los bolsillos aprovechando que el port les sale muy barato. No creo que haya que buscarle mayor explicacion a algo tan normal.

Por cierto, parece ser que saldra un GTA expresamente creado para PSP

Kyoto

Saldra un segundo GTA exclusivo para PSP, pero si empiezan a portar juegos de PSP a PS2 la gente tendra menos motivos para comprarse una PSP sabiendo que podra disfrutar de sus juegos en su mas que amortizada PS2.

De normal no tiene nada.

Crus

A veces creo que sacais conclusiones precipitadas y generalizantes de hechos aislados.

Yo creo que desde el punto de vista de Rockstar, es muy sencillo portar de PS2 a PSP o viceversa dado que son maquinas con capacidades y arquitectura muy similares. Partiendo desde esa premisa, Rockstar ha diseñado, modelado, creado una historia, unos personajes, y lo que es mas, ha sacado a la venta un juego y ha triunfado con lo que tienen un feedback genial para saber que será un exito igualmente si lo sacan en otra consola.

Entonces portar un juego con su historia y sus personajes les sale muy muy barato, y es algo muy apeticible, lo que genera que saquen juegos a la venta para PSP y PS2 con un costo de desarrollo mucho menor que el habitual.

¿Es malo que saquen ports de PS2 en PSP? De ninguna manera, los desarrodores ven que con un poco de trabajo le lavan la cara a un trabajo que ya han hecho y sacan al mercado un juego de PSP gastandose 4 duros en desarrollo, lo cual hace muy atractivo desarrollar juego para PSP. La unica parte negativa es que algunos usuarios de PSP ya son poseedores de PS2 y desean tener una consola con juegos que no tienen disponibles en PS2, aun asi, no es del todo cierto porque hay gente que tiene PSP y PS2 y disfruta de PES5 en ambos formatos dependiendo de si esta en casa o fuera, por por un ejemplo.

¿Es malo que saquen ports de PSP en PS2? Al contrario es la mejor noticia del mes para PSP. Ahora Rockstar esta demostrando que sacar un juego para PSP es muy provechoso para cualquier desarrolladora la que si la idea triunfa pueden permitirse vender mas tarde el juego en PS2.

Esta tonica no solo no perjudica a los usuarios sino que les da la posibilidad de tener un catalogo mas amplio ya que PSP y PS2 se alimentan mutuamente. Miren a Rockstar que contentos estos sacando juegos para PSP y PS2 y viendo que luego pueden sacar ese juego en otro formato y ganar mas dinero. Rockstar contento, Sony contento, usuario contento.

¿Que hay gente que piensa que no se comprara la PSP si puede conseguir esos juegos en PS2? Pues genial para el, le esta dando mas razones a Rockstar para programar mas juegos con este sistema ya que causa ventas. Somos muchos los que prefiriamos tener una PSP, por el hecho de que es portatil, a una PS2 aunque tenga un San Andreas que es mejor que el GTA de PSP. Quien tiene una PS2 busca jugar a lo que tiene en su consola de sobremesa, por un port que haya no hundira a la PSP, ni aunque el 100% de juegos sean portados a PS2.

Yo estoy contento y soy usuario de PSP, ¿y vosotros sois usarios de PSP? No, pues creo que es mejor que no trateis de dar una vision tan apocaliptica de un simple port plz que las cosas no son tan negras ni tienen tramas judeomasonicas detras xD

De normal lo tiene todo, ya se dio una circunstancia muy muy similar entre Master System y Game Gear. Lo raro es que no hubiera pasado antes entre PSP y PS2

AntonioSan

no creo que nadie de los de aqui sepa mas del mercado de juegos q los directivos de rockstar. asi q yo no trataria de pensar en que se equivocan. esa gente no hace nada asi pq si, lo tienen msa q estudiado, luego estan vuestras conclusiones personales de q sera malo pa la psp etc etc

D10X

Hay bastante gente con PsP ke no tiene Ps2, si los costes son minimos de Ps2 a PsP y viceversa, pues Rockstar ke no es tonta, aprovecha y lo saca para las dos. Otra cosa es ke Rockstar empieze a sacarlo para Ps2, Xbox, PC, etc... es entonces cuando los bombazos de PsP se verian menospreciados.

Usuarios habituales