GTA: SA -> Finalizado

ZoRRo

L4NC3LO7 pues alo mejor tienes ke pasarte mas misiones en san fierro o alo mejor te llaman en las venturas

MaxPayne

ya ves patoson, no me voy a poner a su altura, ya ke la gente es mucho por internet. luego la kosa kambia klaro esta jeje, en fin, no voy a seguirte el royo de niñato ke llevas tio, porke kon eso ke me pones tendras 12 ó 13 años? weno tio, recapacita en lo ke dices porke la verdad, tu mentalidad no es la adecuada nen, porke tas sakando las kosas de kontexto , ni he kontradecido al staner ese, ni poyas, ademas gente komo tu me lo paso por el forro de los kojones , asi de claro xDD GG Mentalidad -1

colinosoft

Staner solo sabes decir hijo puta esto y lo otro, la verdad que si es cutre y un poko de niñato de internet tu manera de meterte con la gente, azlo un poko mas gracioso. Es como si te digo que ers tan tonto que te comes la mierda de los perros a puñados por ejemplo. Por favor si se insultan aganlo con gracia maxo que sino aburre leer too el rato jo puta nose que jo puta nose cual.

PD: Anda dejar de dcir subnormaladas.

PePiToGriLLo

mucho valiente insulta x internet de cara no abria tantos cojones :D

MaxPayne

has dao en el clavo

cristian246

Yo estoy de acuerdo con Maxpayne,Colinosoft y PePiToGriLLo, que eso de insultar y eso por internet sale solo, pero luego cara a cara, se giña el gayumbo...xD y también eso de que por la forma de insultar y de repetirse más que el chorizo, lo de jo puta no se que y no se cual, es de niñatos de 12 o 13 años, no creo que pasen de esa edad...pero bueno, si así se divierten, no les quitaremos la ilusión, aunque mejor que no insulte en este foro, que los insultos no vienen a cuento...por cierto tanto llamar hijo puta a sus animales, a parte de otra gente, has pensado que igual no tiene animales?¿y si tiene alergia a los animales?¿ te estás pasando Stanner...
me queda decir que me imagino que me contestarán insultándome, cosa que no me importa, porque mucho por internet, que si te rajo que si no se que, pero luego, cara a cara se giña...asique nada...mejor será no hacerles ni puto caso y está...

Saludos gente

sharker

Los insultos por internet no se deben tomar importancia. Si le respondes con más insultos demostrarías que te rebajas a su nivel.

Con lo bonito que es dejar a una persona en evidencia sin necesidad de insultarla, utilizando un poco la cabeza :P

Los que insultan por internet y los que pegan ostias por pegar ostias lo hacen porque no tienen o no saben otros métodos de diálogo (con la poca base cultural que eso conlleva).

Yo lo veo así, xq si alguien es un poco listo sabrá que esas 2 maneras son inútiles.

MaxPayne

thx cristian, es lo ke yo he hecho, no rebajarme a su nivel de intolerancia y niñeria ke tienen nen, porke alomejor tienen 20 años y son karajotes ke insultan por insultar, por cierto no tengo ni la mitad de las kosas ke a dicho xDDDDDDD , aunke lo demas paso , komo si nada.

colinosoft

Gta SA powaaaaaaaa!!!!!!!!!

Oye cristian mira a ver si ves al jo puta ke tengo de avatar por leon anda que lo ando buscando que le robo unas gafas de sol a un colega y no aparece, lo vi un dia currando en el corte ingles en el supermercado pero no ha vuelto a aparecer si lo ves avisame thx.

ZoRRo

A mos a ver una cosa... parece ser ke habeis jugao muxo al SA y habeis adoptado el vocabulario del juego llamando jo putas a to dios xD. Dejaros ya las tonterias y preguntar cosas del juego ke pa eso he exo el post.

Elektro

paz hermanos, relajaos xD

Weno tenog un par de dudillas. Lo de conkistar barrios se puede hacer en cualkier momento? O es a partir de cierta mision? Lo digo porke toy aun al principio (9% o asi) y no se si puedo conkistar barrios o todavia no. En el mapa no me salen colorcillos de los barrios xDD.

Y otra cosa, haciendo una mision me puso una vez una movida algo asi como "Ahora ya puedes llevar 3 pandilleros" o algo asi, k supongo k sera pa liarla en otros barrios, pero no se como hacerlo.

Asias por contestar los k contesten y los k lo lean y los k pasen del post tb gracias xD

Zeroks

#62 A mi nose si me daras pero una cosa, al Staner le comes la polla de pie :)

#66 yo no rajo a nadie, simplemente me cago en tus muertos :)

#68 me cago en tus muertos que seguro que tienes :)

#71 tu cnd veas a los de tu banda les apuntas como si lo fueras a matar y te dice unas cosas y te sige tol rato hasta que lo maten o lo dejes por ahi :)

PaToSoN

No sabía que existía fobia a los muertos :\

MaxPayne

ke pintamonas hay en esta vida... xD

ZoRRo

#71 Para conkistar los barrios es mas adelante, no te preocupes ke te lo diran,
Para llevar a mas gente de tu pandilla contigo tienes ke apuntar con el puño a uno de los verdes y darle arriba o abajo del cursor mientras tienes presionado R1 para apuntar

xocopowa

Una cosa, kuanto es el maximo de personas k puedes llevar xk yo ya puedo llevar a 5 y ya no m kaben en los koxes(putada) xD.
para llevar a mas gente yo lo e conseguido mejorando kon kada arma se puede de otra forma??

saludos a tos los viciaos!

ZoRRo

#76 Puedes tener más subiendo el respeto, cuanto más respeto tengas más tios puedes llamar.

SeymouRz

el #21 es... GILIPOLLAS , joder subnormal , xa ke pones el final del juego desgraciao ke voy x el 20%!!!!
EL MAYOR GILIPOLLAS DEL MUNDO JODER

Elektro

Mas preguntillas :D

Ya hize la mision de conkistar el barrio ese y ahora el mapa me sale ya con colorcillos. Me he fijao k hay zonas con un morao mas oscuro y otras con un morao mas clarito. Eso significa k donde el morao es mas clarito me sera mas facil conkistar el barrio? O es makinacion mia xD?. Por cierto, a ver si me podeis dar unos consejillos pa conkistar barrios porke cojo a 3 gachos de groove, los meto en un coche, me voy a otro barrio y ya puedo llevar antibalas, granadas y mp5 k me funden en la 1º o 2º oleada. Esk los k van conmigo no hacen el puto huevo!!!. Vosotros montais barricadas de coches desde donde cubriros o algo (makinacion k acabo de pensar acordandome de cuando atakan Grove Street al principio xD)?.

Y otra preguntilla. Para subir Habilidad de Conduccion de Coche y Habilidad de Conduccion de Moto, simplemente hay k conducir tiempo? O hay k hacer pirulas? Usease, si voy con el coche por estar un tiempo X conduciendo ya me subira la habilidad? O tengo k hacer megaderrapes y demas xDD?.

Asias anticipadas por contestar :D

L

Mi duda es qe llevo casi 40 por ciento completado del juego y todavia no puedo entrar a la tienda esa qe se llama DIDIERS SACH o algo asi eso por qe coño es...es acaso qe tengo qe esperar a llegar a las venturas _??? otra cosa llevo como 1 o 2 misiones pasadas despues de matar al RYDER me falta muxo pa llegar a las venturas ????? responderme plssss..................y joder menuda mision mas xungas LAS MARICONADAS ESAS DEL AVIONCITO QE TENGO QE MATAR A LOS MENSAJEROS ESA NO M LA PASARE NUNCA aaaaa y otra cosa ya qe hablo de eso cuantas misiones son las qe tengo qe hacer con el tal subnormal ZEROS ese ¿¿¿¿¿ asisss

Dj_Sergio

DEFINITAVAMENTE YA ME LO HE PASAO! :D:D:D:D:D

ZoRRo

Las misiones de Zero son super fáciles menos la segunda ke tiene un poco de mas dificultad. La metralladora de la avioneta teledirigida apunta automaticamente asike no hace falta poner la avioneta justo en el objetivo porke la gasolina se te gasta y no te da tiempo

L

Zorro asias por decirme lo de la avioneta pero aora lo qe qe inkieta es qe porke no puedo comprar en la tienda esa qe t e dixo qe se llama didiers sachs o algo asi osea trajes y ropa cara ?? .........a y otra cosa en san fierro yo e visto 2 consesionario de coxe 1 qe no se puede comprar y otro cerca del puerto osea en esa avenida ........ . . . . . . . ......... . . . . . . . .......... . . . . . . . ..... . . . . .... . . .. . ... .. . . .. . .. . . . . ..

Osito

porke no puedo cojer las avionetas ni los aviones ni na de eso en San Fierro ¿? puedo coger solo el elicoptero y en Los Santos puedo coger el elicoptero y el Jet .... ke puedo hacer ¿?

cristian246

Pues yo me lo pasé el miércoles, lo que pasa que el video final no lo podia ver, los creditos y eso, porque se me petaba, ahora a mangarla por ahí, voy a buscar el avión fumigador y cuando se me acerque alguien al avión, le fumigo y está...xD
los que vengan a insultar a otros por que no tienen ni idea del GTA, porfavor que no posteen, que lo único que hacen es hacer leer a la gente, para nada, porque no ponen nada interesante y no presta leer de más...xD

Colinosoft,hace ya unas semanas que no me paso por el corte, pero cuando me pase ya me fijaré, ;)

Saludos

ZoRRo

L4NC3LO7 no se ke tienda es esa, y la ropa cara yo la compro en una tienda ke stá en Las Venturas ke se llama Victim

L

Zorro es como el gta vice city qe en una mision t dicen ve a la tienda y pillate ropa nueva ___¿¿¿

ZoRRo

No fue una mision, solo ke fuí dando vueltas por la ciudad para despejar el mapa y encontrar tiendas nuevas y encontré esa tienda

Elektro

Ya he cambiao de ciudad (creo) xD.

Solo os keria preguntar si en la primera mision fuera de Los Santos, en la del soplon de la montaña, os ha caido un avion encima xDDD. Porke estaba subiendo la motaña y de repente voy con la moto y me ha caido un avion encima!!!!!!!!!!. Asi chamuscao como cuando se jode un coche pos iwal, ha caido, ha botao delante mia, y ha seguio terraplen abajo o.0. Le he preguntao a un colega k se lo ha pasao y me ha dixo k no habia visto eso nunca, pero no se xD.

X cierto, k la mision esa se me ha escapao el soplon y no me ha kedao municion asi k con la moto por el camino lo he perseguio y lo he exao de la carretera, se ha caido terraplen abajo, y entonces ha intentao subir por el terraplen otra vez (cosa imposible porke era muy empinado) y ha estao intentandolo y yo viendolo como un tonto sin municion y sin poder abrir el coxe xDD. Hasta k ha pasao otro coxe, lo he robao y a lo "Driver" me he liao a ostias con su coche hasta hacerlo explotar xDDDD no soy de pueblo ni na xDDD.

PD: Juegazo xd, cada vez me gusta mas :D

Usuarios habituales