GTA SA modificado = error ?

koalas

ola wenas ace poko e instalado el SA y luego al dia siguente me sake muxos coxes para el juego se parecen pero son reales

pero eso no es problema ke no sea meterlos
luego a dia siguente los meto todos los coches cada uno el suyo

luego aki va el problem kuendo yevo un rato jugando se me sale al escritorio ¿de ke puede ser? ¿no se a puesto vien los coches ?

PD ara si kito eso de gta3.img y lo kambio por el origuinal me salen los coches origuinales pero no falla

aver si alguien de M-V.NeT save algo de esto o alomejor e de usar el imgTOOL en vez de SAMI (San Andreas Mod Installed)

xPipOx

Con lo poco que te explicas que no dices ni el error que te da dudo que alguien te pueda ayudar. En vez de tanto jugar estudia un poquito anda, ademas ese juego creo que no es para tu edad. Un saludo :).

PD: Prueba a reinstalarlo.

koalas

ok pero kreo ke no saves leer o necesitas gafas lo pone bien claro

""luego aki va el problem kuendo yevo un rato jugando se me sale al escritorio ¿de ke puede ser? ¿no se a puesto vien los coches ? ""

espero k lo ves por ke si no ya saves ve al oculista
cuantos años me exas? o kuantos kres ke tengo ?
yevo 7 al counter y con este llevo desde k salio pa la PS2?

Danrex

Pero de ortografía poco campeón... ve con tus años de experiencia al counter a buscar trabajo no te jode...

DiAbLo0o

se te sale cada X tiempo siempre? o varia?
el mensaje cuando te saca al escritorio es el tipico de enviar o no enviar informe de errores? o no te pone ningun mensaje?

si el tiempo varia, el mensaje es ese y encima dices ke el problema es el gta3.img, 100% seguro es un skin mal instalado o corrupto, y te saca al escritorio cada vez ke tienes ese skin cerca

no se ninguna manera de saber cual es el ke esta mal instalado o corrupto..
puedes instalar otra vez todos los skins, de 2 en 2 o asi y comprobar ke van bien cada vez...

o tambien puedes bajarte un trainer ke te sake vehiculos delante de ti, sacar de uno en uno los coches ke tengas cambiados, hasta ke sakes el ke va mal y te sake al escritorio, asi ya sabras ke skin es el ke va mal, y solo tendras ke desinstalarlo

pd: #4

xPipOx

#3 Si pones que se te sale ¿y? ¿nada mas? No se a mi los juegos me suelen dar errores. Te echo 16 años (realmente es lo que pone en tu perfil, yo te echo 11 o 12) y realmente me importa muy poco lo que lleves jugando, yo que tu me preocuparia por otras cosas ya que no dominar tu lengua materna (minimamente por lo menos saber escribirla correctamente) es un problema muy grave para tu futuro.

PD: Verlo, lo veo. Otra cosa muy distinta es que lo llegue a descifrar.

PD2: Si quieres te digo de que fecha es mi cuenta de Steam, dudo que lleves mas que yo.

koalas

ok vale tengo 16 años pa 17
es verdad que puede ser un skin corructo pero lo instale todos con el SAMI
no se ke trainer usar para ke me salga un coche delante mia
y el archivo gta3.img lo borre y le puse otro (origuinal)
no me sale ningun mensaje de error para enviar
y me suele ocurrir cada cierto tiempo
PD pues dame tu cuenta y examos por diversion pero no busco problemas ok

en cuanto a la ortografia se pero me gusta escribir asi
seguro ke escribis vosotros asi en el movil xD

MTX_Anubis

en cuanto a la ortografia se pero me gusta escribir asi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y también te expresas así de mal porque te gusta, verdad?

xPipOx

#7 Ya te he dicho la mejor solucion es reinstalar...

PD: Sabes de ortografia, pero original no lleva u. Y si en el movil escribo con menos caracteres debido a la lentitud y tambien a mi economia (+ 160 caracteres son 2 sms).

koalas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la culpa la tiene el counter que todo el mundo escrive pero ke mal y tal eee

y en eso de reinstalar no me ace falta ya lo e resuelto pero lo que yo quiero es poner mis coches wapos y tal

que programa me aconsejais

e leido el FAQ de este juego y tiene algo mal puesto

koalas

wenas ahora tengo otro problema

de vez en cuando las texturas se me ven borrosas ¿eso a k se deve?
que ago tios

tengo pentium4 3.0GHz
radeon 9250
1GB RAM
solo tengo cambiao los coches

gracias x adelantao

K

"en cuanto a la ortografia se pero me gusta escribir asi"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A todo el mundo le gusta escribir con faltas de ortografía oiga!

koalas

ok se te agradece tu respuesta pero nadie a respondido a la pregunta
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Es que son unas preguntas muy generales las cuales no creo que tengan respuesta... Quizas se te cargan las texturas muy despacio y por eso las ves borrosas, mira en los ajustes del juego pero vamos que nadie te va a contestar eso yo creo.

albertoste

En el movil usas las abreviaturas, pero no pones escriVir porque no sirve de nada...

PD: Reinstala
PD:La culpa es del counter que los vuelve como tontos

koalas

xDDDDD que buena respuesta si señor tio

pero tengo otra duda

como ago una foto pero si la camara
y como ago un video y tal para pasar el rato

me gustaria ke kontestarais y tal

xPipOx

Video con el Fraps o cualquiera que te grabe, tambien creo que el GTA tenia una opcion en el menu para ver una repeticion. Las fotos como no sea de capturar la pantalla no se que te refieres.

koalas

eske e visto videos en los que sale eso de replay en la eskina por eso decia aver si alguien save como se hace un video
por ke kiero hacerme uno

8 días después
K

#16

"como ago una foto pero si la camara
y como ago un video y tal para pasar el rato "

vaya preguntitas

PD. El fraps hace todo eso

_-DyN4MiC-_

#1 Paliza a la RAE.

No te bajes skins, bajate mods.

P.D. Dios es que escribes tan mal que no me concentro en mis respuestas xD.

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • koalas
  • xPipOx
  • albertoste
  • MTX_Anubis
  • DiAbLo0o
  • Danrex

Tags