Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

MaKYx

Pues yo os recomiendo http://www.rolespain.es/ , llevo 2 meses jugando ahi soy sublider del fbi, la policia es bastante seria.. los admins tambien, estan todas las facciones abiertas menos las de LSPD, ahi facciones ilegales de pandillas.. mafias.. y legales medicos,fbi, y algunos mas .. la media de personas es de 40.. suele llenarse hasta 70.. "poquita gente para mi gusto", pero se juega bien y comodo ademas los mapeados estan muy currados.

Y como en todos los servers estan los antirolers.. pero toman medidas al momento, esta bastante bien.

PD: Por cierto si alguno sabeis mapear mandarme un mp :$

depot

Bueno como ya iva diciendo hace tiempo, el servidor de rol del MTA esta a punto.
Aqui os dejo algo para que veais el nivel de rol que se podria hacer:

La posibilidad de crear varios personajes.

Al entrar directamente se descarga todo tipo de mod, olvidaros de comprar un SABRE o ver ese bonito IFERNUS (Vehiculos Reales)

Sistema de inventario, para no perder esas cosas importantes.

Cada uno con su lengua, si no sabes el idioma no lees lo que dicen!

Falta traduccion debido a que solo me centre en hacer la base, a cualquiera que le guste el proyecto y este dispuesto apoyarlo ya sea con el host/web o simplemente quiera saber cuando se abre para jugar, MANDAR MP!.

D

#662 ese server cuando abre? da algo de info tio solo has puesto fotos xD

depot

#663 Pues en cuanto acabe y se pueda rolear lo basico!

D

perdona creo que no me has entendido, por lo que se el mta es como otro programa al samp para crear servers, mi pregunta es, esto que dices, es un servidor oficial de los del mta, o es un servidor aparte, es español?

depot

#665 Es mi servidor, no hay servidores oficiales. Es como GAMEROL,etc..
Alguien crea su servidor y juegan.

D

alguna pagina/foro del server?

bammargera

No hay nada de esto en el Gta iv? curiosidad xdd

depot

#667 Como te dije el servidor es mio, como soy yo solo no puedo estar haciendo el foro/web y todo a la vez.

D

#669 pues hombre si creas un servidor sin tener ningun tipo de sitio para dar la info del server me parece que vas a jugar tu 2 o 3 amigos que tengas

Evilblade

También podíais tiraros alguno al pisto y echarle un cable con el website y lo que se os ocurra para funcionar correctamente con dicho servidor. Vamos, que digo yo.

SeiYa

Venga, envíame un mp con datos y mañana te monto un foro.

MaKYx

RoleSpain - Servidor ROL

RoleSpain:

RoleSpain es un servidor ROL nacido en España hace más de cuatro meses.
Nació con los fundadores, Oliver Queen y Manu Martin, Actualmente,
En el juego, sus nicks son Kenji_Yamaha y Verold_Ender

En este magnífico servidor, podrás gozar y experimentar una segunda vida virtual.
Pues ser desde Policía hasta un temido mafioso ruso. Que mata por placer.
No obstante, como todo servidor de ROL. Hay unas reglas.

Infomación Adicional:

RoleSpain, en realidad, es una comunidad multisquad con más de 150 usuarios registrados en el foro,
Y con una media de 36 conexiones a todas horas.
El servidor de SAMP es estable 24 / 7 Horas los siete días de la semana.

Host: 24h

Multisquad:

RoleSpain, Un servidor de Role Play Gamming (RPG).

RoleSpain Servidor:

Rolespain • Juego de Rol (500 Slots)
-> 62.175.231.41:2525

RoleSpain Web:

Web - Index : http://rolespain.es/
Foro - Contacto : http://rolespain.es/foro
E-mail : Soporte@Rolespain.es

Facciones Legales Oficiales:

Gobierno:

  • Ayuntamiento de San Andreas
  • SAPD (San Andreas Police Department)
  • SAMD (San Andreas Medical Department)
  • FBI (Federal Bureau of Investigation)

Neutrales:

  • ASI (Agencia de Seguridad e Investivación . PRIVADA - Trabaja con el Gobierno)
  • Talleres de Reparación Moscú
  • Los Santos Motors
  • San Andreas News

Facciones Ilegales Oficiales:

  • La Cosa Nostra
  • The Yakuzza
  • The Russyan Maffya (The Bratva) - Moraletti Agency (Agencia Moraletti - Hitmans)

-La familia Bollotegli (Actualmente dominan LS)

Los Traficantes- Bandas (Groove -The Ballas - Sur13 - Norteños

Destacadas NO Oficiales:

  • 'Ndranghetta
  • Colombos
  • McŽs Of Los Santos
  • Etc

Trabajos - Jobs:

  • Taxista (Con mapeado exclusivo)
  • Conductor de Busses
  • Prostituta (Posibilidad de comprar el Pig Pen y controlar la prostitución)
  • Camionero
  • Traficante de Drogas
  • Traficante de Armas
  • Creador de Armas

No lo dudes en entrar. El mejor servidor rol
PD: Tambien puedes inventar tu propia faccion junto con un mapeado si lo que deseas es crear tu propia familia.

PD2: REGISTRAROS CON NOMBRES REALES POR EJEMPLO Fran_Perez O Maria_Lopez

Post hecho por:
Martin_Ramiro
(Oficial LSPD - Veterano RoleSpain)

depot

#671 Es lo que intento decir xD

Yo lo que intento es hacer otro tipo de rol, ya que en lo 230948320 servidores de rol que hay en SAMP, casi todos son iguales o contienen los mismos ideales.
Lo que pretendo es darle la realidad mas posible, y ese toque creo que con los coches reales ya es un puntazo! Inmaginate:
De policia persiguiendo un M3 negro por el Corona.
O llegar a una discoteca en tu hummer.

Esas son de las muchas ideas fantasticas que poco a poco ire añadiendo.

SeiYa

#674 dame datos por privado y montamos un foro rápidamente.

Kitsuo

¿Alguien ha probado el RoleSpain? Yo llevo ya un par de añitos sin jugar al samp roleando y me gustaria volver a las andadas, ¿algun server donde haya alguien de por aqui? ^^

MaKYx

Arriba tiene la informacion de rolespain, actualmente el mejor server de rol que podras encontrar.

D

mira que me cuesta decirlo por la mierda de admins que controlan el server pero el mejor español es el ls-rp, ojo no digo que rolspain sea malo pero llevo varios dias mirando la gente que juega y de 30 users no pasa....

depot

Es depende el servidor que quieras.
Eres de los que te gustan que la gente no tenga fallos roleando y juegas con 15 personas o te da igual jugar con "/o QUIERO SER ADMIN" y siendo 50 personas.
Voy abrir un canal de youtube donde colgare videos de como va mi proyecto, espero que probeis el MTA.

D

hombre pero rolear siempre con los mismos supongo que debe de aburrir no? que menos que 40-50 personas

depot

Busco personas para testear cosas en el servidor, interesados mandarme MP!

MaKYx

ahora ahi 45 xd

depot

Demostracion del sistema de registro.

http://www.youtube.com/watch?v=BgxBdafreX4

Suscribirse para enterarse de los avances.

D

me ayudais a jugar online? llevo 1 rato y nada parece que me entra en el servidor pero luego me piden contraseñas o movidas en ruso o algo peor no me entero, pagais para jugar online o q ostias x q no hay manera

me piden login y rollos y cuando no le doy a spawn y ni caso
¿con entrar elegir personaje y dar spawn tendria q jugar?

D

nada, ya lo e conseguido, gracias makyx

12 días después
Kitsuo

El servidor de RoleSpain tiene unos mods que quitan el sentío', vamos me logueo por primera vez y ni pasados 10 minutos me banea un mod colocando por motivo:

"cheats"

wtf!

Esto me llevó a ir al foro a postear a pedir explicaciones, indignado totalmente, y al día siguiente se me desbaneó y el propio mod se disculpó, patético. Desde luego, vaya inutilidad de staff, no os recomiendo el servidor para nada.

V

¿Alguien sigue jugando por aquí?

Kitsuo

Yo si se me diese información sobre algún otro server jugaría también.

V

#688 Yo creo que voy a montar el mío própio, si lo hago lo postearé en esta web para que entreis todos los que queráis.

1
depot

Mi proyecto sigue perfecto, todavia sigo programando y aun asi me echo unas risas con los colegas.

He aqui un control de la guardia civil xD.

http://img84.imageshack.us/f/mtascreen20101119194620.jpg/

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags