gta sa putas

Nihilus

como se hace pa que se suban a tu coche?

edit: ale ya nada ya se como es.

R

xD vale pues dilo que yo por lo menos no lo se, bueno llevo jugando poco...

D10X

Pos como en la vida real, o eso dicen xD.

Te acercas a una putilla en el coche, y frenas, esperas y al pasar al lado de la puerta se asomare y te dira si kieres pasar un buen rato, le das a Y , y listo.

fosil

y despues del ñaka ñaka las atropellas violentamente con el coche........ xD

G4tts

xDDDDDD K movida huvo por esa bobada xDDDD se kejan de que matas a las putas despues de tirartelas, y no de las millones de cosas como matar taxistas, policias, bomberos, los de la ambulancia, militares, camellos...

DiAbLo0o

pobres putillas hombre dejarlas ke se ganan su dinero xdd

w4r

que dices tio, eso va a las mafias y con eso traen a mas, matala por su propio bien :D

Nihilus

otra cosa...

cuando vas a una pizzeria, banco, lokesea, les apuntas con el arma y levantan las manos, pero como les robas? xD

koy

Hay un trukillo pa dejar preñadas a las putas ke yo lo hago se la folla 9 veces y despues viene a tu casa y tal embarazada y el chikillo es tu hjo y te acompaña a las misiones .... es la bomba

erdanblo

#9 Jajajaja que fuerte...

"Vamos minicarl, a por esos pendejos!" xDDDD

Powerslave

#9 jaja es coña no?

W

sera coña xDDD

nRoK

Pos claro joder xD

w4r

jajajja miniCJ, mira ya como mata ya con sus 4 añitos... snif snif

Ramb0

tengo la misma duda que el #8, en VC cuando entrabas a una tienda y apuntabas al dependiente te soltaba pasta pero ahora ni de coña.

DarthVader

#11 y #12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 días después
Killer_M4A1

xD me parce k kon un parxe, no uno de esos de pantalones ehh? k bien le irian A CJ al empezar xD dw!

B

si k es fake xDDD.Pero estaria curradillo k se presentaran tias con el bombo y te sacaran la conversacion.

Usuarios habituales