gta san andreas

K666

ke ke es mejor?????????
TENER EL GTA SAN ANDREAS Y YATAAAAAAAAA!!!! XKE KEDAN SOLO 3 dias y 15 horas y 30 min
JAJJAJAJAJAJAJ

NewMaN

Vale si el gta : san andreas tengo entendido ke sale este viernes para PS2, peor para pc tiene la misma fecha de salida ? o cuando saldra?

ReJeCt

aiisss si esq q pena q no steis jugando ya...no como yo..^^ en fin :D

NewMaN

Reget tu como ke estas jugando ya si todabia no a salido ni para ps2? :S

_RaYsEr_

este juegazo pero esk va fijo xd

EnU2

La gente k tiene el juego actualmente, es pork ta en la redes p2p de todo internet, tanto bittorent y emule, y se lo descargan pero la version americana del juego pasada a pal para poder jugarla sin problemas, estamos viendo k ultimamente salen antes los juegos en redes p2p k oficialmente, una pena.

el san andreas lo tengo reservado desde ace cosa de 3 semanas y m llamaron oy a la mñn para decirme k el jueves ya puedo pasar a recogerlo por la tienda jajajaj yo pensaba k seria el viernes

salu2

PD- va a ser el peazo de juegazo, con este tipo de juegos es por lo k se venden mas consolas, k si no, yo creo k las consolas se ubireran extinkido ya ace tiempo jejejj

SiL3NT

Yo que vosotros salía a 1ª hora de la mañana a comprarlo, porque se va a vender como churros y yo no tengo un pelo de paciencia. Suerte.
Yo me voy a saltar el instituto.

K666

LOLOLOLOLOL pa pc sale en mayo 2005 a asi!!!! oye el ke dice ke sale el jueves donde lo reservaste? yo voya preguntar donde lo reserve aber si lo adelantaron

SiL3NT

Que juegazo O estaré todo el dia subiendo y bajando la montaña con motos xD.

MaxPayne

sin ganas... ;D~

EnU2

en una tienda de aki de bilbao, se llama nightgames o gamesnigth nho se algo referido a la noche de los juegos o algo asi k es una tienda no muy pekeña k vende solo juegos originales y no originales (ya m entendeis jajjaja) lo reserve y m dije el tio ya t llamare y m llama oy y m dice el jueves ya tienes el juego pasate y lo pillas y es de fiar pork hay reserve 4 juegos o asi y siempre m avisan con 3 dias de antelacion y siempre k voy ya lo tienen, precio 55 euros (10 descuento por reservarlo) pero cr4eo k el centro mail y el corte ingles tb lo tendran el jueves ya k e llamdo y man dicho k estaria el dia jueves o viernes de esta semana,

salu2

K666

MUXAS gracias enu2 llamare aber al centro mail aber si lo adelantan!!!!!en el centro mail cuando adelantan no te lo suelen decir cn antelacion!! te lo dicen justo el dia ke lo sacn o ni te lo icen!

pumuki14

yo supongo si lo tienes reservao en el centro mail t deberian de llama si se adelanta el mismo dia pero si a lo mejo con las prisas traen menos juegos de lo previstos iran llamndo x orden de reserva o yoq q se x

favo q sea ya vierne pa y a centro mail

x cierto cuando lo reservastis vosotros yo creo q lo reserve el 20 de septiembre

os habeis parao a pensa qe ya estariamos jugando al gta si no lo hubieran atrasado una semana spero que ese pekeño atraso haya servio pa algo

cristian246

K666 la Oración esta guapisima :D

Yo llamaré mañana a ver si lo adelantan con un poco de suerte...

por cierto, alguien sabe si se puede hacer paracaidismo, o solo es un video de fin de misión o algo asi?¿

K666 si eso inventate otra oración de esas que molan la ostia...

Saludos.

pumuki14

caballeros creo que esto a lo mejor seria para un post aparte pero qe creeis que va a mejorar para el gta 6 rockstar si esqe lo ha puesto to de golpe en san andreas a mi no se me ocurre nada excepto un modo online q seria la polla la respuesta a esta prgunta la sabremos a partir del viernes

ya falta menos hay que aguantar recordar cuando estabamos hace un mes ya to flipao x una fotito de un nota montao en bici joeeeeeeeeeeeeeeeee

yo esq m llevo las 24 horas del dia pensando en gta san andreas es el juego definitivo

pumuki14

caballeros creo que esto a lo mejor seria para un post aparte pero qe creeis que va a mejorar para el gta 6 rockstar si esqe lo ha puesto to de golpe en san andreas a mi no se me ocurre nada excepto un modo online q seria la polla la respuesta a esta prgunta la sabremos a partir del viernes

ya falta menos hay que aguantar recordar cuando estabamos hace un mes ya to flipao x una fotito de un nota montao en bici joeeeeeeeeeeeeeeeee

yo esq m llevo las 24 horas del dia pensando en gta san andreas es el juego definitivo

_oZe_

dios que putas ansias

K666

yo creo ke el proximo GTA los sakaran para PS3! y tendra modo online (san andreas estuvo a punto) ya keda menos ...toy el pimero de la lista de reserva :) :)

me aburria y nosabia ke awser y ize la oracion :)

pumuki14

la oracion s ta tela de wapa y la del counter en tu perfil tambien

PePiToGriLLo

joder haber si kon un poko de suerte me llega el viernes ya q e oido q en centro mail lo tienen el jueves seria la polla pk hasta el martes no tengo insti ya q el lunes es fiesta pero me da q no me va a kaer esa breva :(

pumuki14

esqe es como tu propio mundo fiajos lo grande q es san andreas que hay una montaña que para subirla con la bici tardamos 15 minitos

colinosoft

Lo adelantan fijo a mi la tia de la tienda me dijo ke sino me lo tenia pa mñm (miercoles increible si lo tiene me pego la viciada del año) me lo tenia pal jueves fijo.
Me izo gracia porq dnd yo vivo no es mu grande y ya tenia mas de 15 gta's reservaos, iba a dejar pa vender por lo menos 10 y pa alquilar otros 5. La gtamania esta aki xabales ke me da algo.

PD: A ver kien kema la consola antes jejejejeje.

-HarveY-

Una pregunta, si es san andreas es 5 veces mas grande ke el vice city... ke es como si tuviera 15 ciudades del vice city? aciendo calculos y tal me sale eso.

Si es eso es increible. Ke alguien lo diga pliis.:D

Sin vicio ufff xDD (y ayer ke me puse el chip).... :D

colinosoft

Si pero no hay 15 ciudades sino 4 enormes y luego pueblos mas pequeños. Pero el mapa entero es 5 veces mas grande ke el VC.

http://media.ps2.ign.com/media/611/611957/vids_2.html

Pasaros por la pagina ta llena de videos mu wapos del SA. No son los videos de promocion ni el trailer son videos de peña jugando.

A mi la impresion ke me han causado los videos:

Da muxa mas sensacion de velocidad.
Va molar mas jugar en el PC porq pa apuntar y eso no parece ke lo hayan mejorao muxo.
Mola muxo ver a toa la peña sacar los brazos por las ventañillas y ponerse a disparar.

MaxPayne

ya falta menos 2 dias para algunos y 3 pa otros ;DD

K666

ya njose kuanto tempo decir........espero ke lo minimo :P!!!!! jhoder esto va mu lento!!!! kero kesalga ya!

NewMaN

y para otros 7 meses :S pero weno merece la pena esperarlo para pc no me voy a comprar la ps2 aposta :S snif ¡¡ snif ¡¡ :(

PaJaS

newman pos la ocasion lo mereze jajajaja io asta de aora e ievao bien la espera pero aora se me ace demasiado larga

NewMaN

pufffffff acabo de ver todos los videos del gta SA yyyyyyy me estoy deskiciando de solo pensar ke tengo ke esperar 7 putos meses :@

cristian246

Wolasssssss!!

Bueno gente, cada vez falta menos...( como es lógico ) xD

yo llamaré hoy a Centro Mail a ver si lo tienen antes del viernes, para el jueves o asi hombre...

yo llevo un par de dias algo nervioso, os lo digo muy en serio, y fijo que será de la espera del juego.
Es que cuando lo tenga no voy a ver a mis amig@s en bastante tiempo...que vengan ellos a verme a mi, que voy a estar ''ocupado'' xD

bueno si alguien sabe lo de si se puede hacer paracaidismo, o es solo una misión, o simplemente es un video de misión..., que me conteste porfavor

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio