gta san andreas

ShAdOw000

Dios ke ganas de pillarlo

cristian246

Pues yo esa del periodista ya me la pase, ahora la unica que me queda es la de Cero, porque no tengo nada mas por ahi...

K666, te pasaste la de Cero?¿es chunga?¿

Saludos

K666

pero cual del cero
de ke va

K666

cuanto % llevas??? yo 40% (39.56%)

alberto682

#596 asiq abra q matarla xDDDDDD

kiler

Y eso q se decia de escavar fosas como se ace? xD

Kan0

Todos los q usais cheats y lo habeis guardado cn ellos, no podreis completar el 100% del porcentage al igual q en el VC.

ne0nZ

ME CORRÍ.

colinosoft

Ola ya he vuelto. Menudo juego creo ke me e kedao mudo, por eso solo puedo escribir aki XDDD.

Bueno yo no he pasado mucho creo ke tengo algo mas del 20% pero me lo he pasao genial.

Esq me he dedicado mas a descubrir cosas con lo colegas.

Lo que mas me a gustado ir a la montaña y tirarme con la bici pa abajo es una pasada. Lo de los camiones con caja mola mucho. Hacer apuestas a las carreras de caballos tambien se sale. Poner nitro y demas es la caña. Los coches con la suspension regulable mola muxo.

Bueno aora no me acuerdo de mas cosas. Lo que me izo gracia esque lo pille el jueves y solo jugue 30 min porq me iba de fiestuki y se lo deje a los colegas en un local ke tenemos (teneis ke veniros kienes podais es como nuestra segunda casa) y se tiraron desde las 8 de la tarde hasta las 6 de la mañana jeje que viciaos.

kiler

Como es para agacharse? O_o

elgusano

L3

kiler

Gracias :D

Chackalator

donde se mira el porcentaje y el tiempo q llevas jugado ?

colinosoft

Cuando pausas (o miras el mapa) cambias para informacion (izquierda, derecha, etc) y hay varias pestañas con muchas cosas, una de ellas sale el porcentaje, el mejor caballito y esas cosas.

K666

cano y eso de ke no se puede?
dame una razon!

cristian246

buenas, la de Cero ( Z ) es una en la cual tienes que destruir a unos aviones RC que estan atacando a Cero,
un jambo al que le llama el porreta de la furgoneta hippy xD

pues tienes que destruir aviones RC durante 3 minutos o asi, y nunca me da tiempo, porque ellos lo que hacen
es destruir unos transmisores de Cero, y siempre los destruyen todos, la vez que mas cerca quede, fue una que quede a 13 segundos...pero bueno...

K666 entonces esta mision te la pasaste?¿

KaNo eso es mentira, yo tengo el VC y tengo el porcentaje al 100% y utilice trucos y guarde, aunque
en este no los utilizare, que mola mas pasarselo sin trucos...por donde vais los demas?¿

Saludos

DaRkViRuZ

yo solo use una vez el truco del blindaje del VC por k estaba hasta el cipote de una puta mision y estaba apunto de palmarla y me puso vida y blindaje al 100% y ademas me dio unos 240.000$ cosa k no me gusto asi k pille un coche lo meti al taller y me puse a cambiar el capo k vale unos 3000$ todo el rato hasta kedarme con los 9000$ k tenia :D y ara me da el coñazo siempre k guardo con k e usado cheats

MaxPayne

por la 3 mision de catalina pa dillimore o blueberry xD al menos yo , ke no toi tan enganchao xD

cristian246

jeje, pues a mi las de catalina me jodian, porque la catalina no hacia mas que echarme la bronca, asique las hice rapido y a tomar por fly...habeis hecho paracaidismo?¿yo lo hice el viernes, pero en vez de abrirlo, que no sabia, me meti un ostion de la ostia contra el bordillo, al lado del agua... xD

y habeis cogido el avion de Los Santos?¿esta el dodo, y mas pa delante, hay uno que al abrir la puerta salen unas escaleras pa subir, y anda peazo bien, es la ostia!!

id al aeropuerto de Los Santos y lo cogeis, en San Fierro de momento solo se puede coger un helicoptero maverick

Saludos

pumuki14

wno po como ace unos dias dijimos q ibamos a colgar fotos de como llevabamos a nuestros CJ aki pongo la mia pa ke os animeis a hacerlo la foto tiene mala calidad x qe esta exa a la tele con la camara digita jejejejeje weno pero mejo q na

http://www.jotapeges.com/show.php?i=23237

x s no lo diferenciais estoy vestido con una camiseta de tirantas negra y peinao estilo grove y los pantalones de camuflaje verda a y con las chapas al cuello

posd: donde coño puedo encontrar un camion pa robar en las casas como el d la mision de ryder

nos vemos

cristian246

creo que ya tengo Las Venturas!!porque me llamo un jambo con una voz rara, fui al rancho de Las Venturas, ese que esta cruzando un puente, direccion noreste, y na, tengo otra para comprar un concesionario!!bueno os dejo que voy a jugar

GaN2

La 2ª de Zero es imposible, tienes que manejar un avion RC e ir cargandote a unos repartidores. Cuando te los cargas tienes que volver a donde empezastes, todo esto con combustible, el cual se me agota cuando vuelvo a la base. ¿Alguna sugerencia?

K666

yo ya me ase todas las del Z

aora solo me keda trabajo en mi taller y el mexicano ke me llama pa decirme ke estan pasando campo atraves tal y tal pero por ahora no la he hexo

cuanto % llevas christian?
paraken trabajas?
ken eres?
demasiadas preguntas?
tendre ke matarte?
xDD

cuanto % llevas christian?
paraken trabajas?

cristian246

trabajo para Toreno,para Cero, y en mi taller, te costo la primera de Cero?¿llevo un 35%.
tendre que matarte yo a ti?¿tengo musculatura a tope, y control de varias armas a tope...asi que no juegues con fuego hermano...
( Y fuego se quedo sin amigos xD )

K666

jajajajajajjajajaj
yo tngo la musculatura a tope la gordura no tngo sex appeal ala mitad cap pulmonar ala mitad resistencia a tope bici a tope moto casi a tope y coxe casi a tope cn la AK la dessert y la m4 soy assesino profesional!!!!!!
yo llevo el 39.56% el de los helicopteros es mu xungo en PC estaria xupao pero en ps2 esta jodio la ice a la 4 o asi :S
y el toreno ken es?
as exo la misionke vas al taller y estan los dos maderos y te dicen ke siogas a noseken y mates a el y a otro cn el ke abla????????

cristian246

si, que te dejan un rifle de francotirador en un tubo de la obra, le sigues al tren, no te acercas mucho porque se asusta, y luego, cuando esta con el chivato, les matas a los dos, les matas cuando estan donde una especie de puerto o algo asi, voy a seguir jugando...

K666

sep esa misma!!! eske emos debido de empezar a trabajar para otros pke yo en el taller apenas trabaje ..e tao trabajando para Z y el xino ciego

Dj_Sergio

#628 la de los avioncitos RC es mazo de chunga, tienes algun consejo¿

K666

si acerla de dia sobre todo!!!!!!!!
coger esperiencia muxa esperiencia cn el GTA disparando y acerlo mu rapido
o sino podeis acerloy os veis agoviaos nose si funcionara probar el truco de ke exploten los coxes aber ke pasa

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio