gta san andreas

djmuerte

lo de llevar 2 armas a mi ma puesto un cartelito diciendome k siga usando la ametralladora y podre llevar 2. asi k supongo k la proxima vez k m suba la habilidad kon la ametrallado podre llevar 2 no se :S

cristian246

ya tengo las dos armas!!solo con la uzi pero es igual...goza la ostia!!tienes 100 balas matas mas rapido...no hay que comprar, solo disparar mucho hasta subir el nivel...mola mucho!!como vais todos?¿

K666

es la caña la UZI cn dos armas pufff
oye crhistian en ves de acer misiones oy pruevba esto..vete a competir alos estadios!! valla buga ke me he cnseguio en los santos...un monster(todoterreno ruedas gigante) azul cn la banmdera de estados unidos ke mola un webo y un coxe de esos de nascar
aora voy direccion san fierro pa wardar el buga y competir ahi
oye alguien sabe como cnseguir el concesionario en SF?

cristian246

que concesionario?¿el que esta en frente de donde las misiones de SF?¿yo ya lo tengo, nose como lo consegui, pero lo tengo, con un coche dentro...

el_fonti

alguien sabe donde ay una guia de las misiones del gta una web o algo
ThX

EnU2

el consesionario de SF lo tienes k comprar, cuando terminas una mision, no se pero creo k las de cero t llama cesar al movil y t dice tio no se k de exposicion y robo de vehiculos y t dice k compres el consesionario d coches

salu2

F

OYE, ALGIEN SABE CUANDO VA A SALIR PARA PC?? pork se k para pc va a salir pero lo k no se es cuando...

K666

sale en mayo o junio
pos el concesionario no lo cnsigo y llevo mas del 50%......no me deja comprarlo
y lo de los estadios id solo al de LS es el ke mas mola

-seed-

Alguien me puede decir 1 wena casa pa comprarme en san fierro, esq me he comprao 1 pero creo q no tiene garage :S

K666

tu visita toas las ke veas y se ves ke lka casa tene garaje pos la pillas

K666

DIOS MIO KOMO SE SALE!!!!!!!KEREIS KE OS CUENTE ALGO KE VA A PASAR EN EL JUEG>O SOBRE EL 60% o asi?

ScOuT

danos una pisa o algo pero no lo digas :P

darkblade60

yo estoy to perdio :S:S:S , dnd mierda esta lo de 2 players??

K666

OS VAIS A CAGAR CN LO KE OS VIENE DESPUES DEL 50% DURANTE EL 65% o asi,,,,,,,,,,,NO SE LO IMAGINA NI DIOS!!!!!!! YO ME KEDE FLIPADO!!!!!!!

_RaYsEr_

lo dices tan emocionao k se me ponen los pelos de punta :s

_RaYsEr_

yo ya voy con 2 pipas 2 uzis 2 recortadas y to ankilo yo :)

_RaYsEr_

oye vosotros conkistateis todos los territorios de los santos?

G

Haveis probado robar el tren?????

Es que hoy e probado el juego en casa de un colega y lo e robado xDDD

No veas como mola asta lo exo descarrilar xq e tomao una curva demasiado rapido xDDDD.

P.D- Cada dia me impresiona mas este juego

ScOuT

#734 adelantanos algo!

K666

kien kera saber cosas ke os depara el futuro en san andreas pedirlas en mi perfil o en el de crhistian

-seed-

Tengo 1 duda, como se hace para q el coche q robes, se lo cargue la grua al barco y me den dinero y to eso? esq me acuerdo q en el GTA 1 era poniendo el coche justo debajo, pero aki no tengo ni idea de como es.

PePiToGriLLo

en pistolas y ak 47 tengo nivel asesino kmo puedes llebar dos¿?

djmuerte

#741

yo lo subi al barco directamente sin grua ni nada por una rampa k ahi y m kosto un webo pork era la limusina y joder pa girar xD (m dieron 20000 dolares :-o)

Chackalator

una pregunta

cuando te pasas todas las misiones tienes el respeto al maximo ?

xq yo tengo el 20 % y no tengo casi nada de barra llena

_RaYsEr_

yo tengo respeto a tope y acavo de llegar a san fierro ara mismo, por cierto eso de meter coxes en barcos k dices?

-seed-

Nada, subo los coches directamente y tampoco me dan nadi ni me dicen nada.... por dio q complicao, cn lo facil q era el GTA 1

djmuerte

k raro :S yo subo un coxe de la lista y lo pongo en la marka roja y ya directamente m dan el dinero y eso

SiL3NT

Yo tengo una duda pero no se cual es xDDD

-seed-

List? marca Roja?, hay q hacer alguna mision anteS?

X

O_O impresionante

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio