gta san andreas

DuBiD

joder... sigo con lo de la novia esta de los webos que nunca esta en casa :s voy vestido de masoca y todo pero al llegar a su casa me aparece el mensajito este de "ahora tu novia no esta en casa vuelve mas tarde" y puedo estar alli las 24 horas del dia q ella sigue sin aparecer :(

djmuerte

#811

a mi m pasa lo mismo he ido d masoca,kon traje,en pelotas.... y a todas horas y nada m sale el mensajito. eso si, m llamo una vez al movil k keria kedar o no se k y fui a su casa y si pude salir kon ella pero aora estoy iwal k no ta nunka ni m llama ni nada :S

ReyNeo

en la pantalla de los desperados q ai q acer? y me an dicho q se abla con la ente y no se como alguien me puede ayuda??

djmuerte

aora mismo no m acuerdo kual es la mision d los desperados :S explikala un pokillo plz y lo d ablar kon la gente supongo k sera k por la calle t dicen kosas, k si kieres droga,compañia..... si hay otra manera d ablar no lo se

salu2¡¡¡¡¡

ReyNeo

Tengo q Reclutar a la peña!.Y no se como....

K666

simplemente acercate auno de tu banda.....despues apuntale ala cabeza y dale arriba kreo k era o ala derexa nose kreo ke arriba

Evilblade

y lo de la novia que le va el sado? :S sigue sin aparecer por su casa, y voy vestido de masoka y con el vibrador

K666

jajajaja
ahi ahi bien armao a darla caña!!!

Evilblade

Hay alguna especie de foro en español sobre el san andreas?.

p.d: sigo sin conseguir que la novia adicta al sado vuelva a casa :(

K666

aber en ves de abrir tantos post ke tenemos ke estar mirando todos pke no ponemos las dudas aka y asi no tenemos ke buskarlas......

Elektro

Stuve haciendo lo de las misiones de chulo y me fue subiendo la barra hasta llegar al maximo y me puso "Apartir de ahora las putas pagaran por estar contigo" o algo asi xD. Significa eso k ya he exo las misiones de chulo? Porke si me meto otra vez al chulomovil me dice 0 de 10 putas chuleadas y tal cual xD. Lo digo para tener el 100% del juego, si con lo k he exo ya me vale en cuanto al % de putas :D :D

Gracias.

PD: Yo tb kiero un foro eon español, alguno habra

PD2: La novia sado mia tampoco aparece por casa...donde estara pendoneando la muy guarra :D :D :D :D

Elektro

Otra duda :P

A ver si alguien me puede decir donde encontrar o como es el TANKER, k es el unico coche kme falta de la 2º tabla de exportaciones, y no lo encuentro por ningun lao y en el mapa ese k hay en internet con tos los coches no sale por ningun lao (o yo no lo veo xD)

Asias :)

DuBiD

Evilblade a mi tambien me sigue sin aparecer... :S
No hay nadie por aqui que se haya pasado el 90 - 100 % del juego o que?

K666

el tanker? es el camion ( ay dos) el ke esta mu wapo ke tene refuerzos y eso....si vas desde SF a LS lo ves

-MakeA

donde carajo estan los tableros de exportaciones esos?
donde se pueden tunear los coxes en condiciones q no sea un transfender? y en el de los santos no deja tunear coxes como el turismo :S

ayuda plz :$

Elektro

K666 te refieres a los trailers con el deposito asi redondo detras? Como los de gasolina y tal...esk yo ya he pensao en esos ahora ta tarde y toy buskando pero no encuentro... :/

El tablon esta en el muelle Easter Basin de SF pero repito k para poder exportar coches primero tienes k hacer una mision, hasta k no la hagas olvidate.

N

mmh hos lo abeis bajado o comprado ?
en caso de aber bajado por .torrent o descarga directa poner link plz

K666

-el camion llevarlo sin kargake sino explota cuando lo enganxais cn la grua sino lo kejeis bien
-el tablo en esta en el puerto de SF pero pa tenerlo tenes ke kompletar toas las pruebas de la autoescuela y acer unas misiones
-cuando aces eso de la autoescuela te dicen un sitio pa tunearlo ke esta al oeste de SF (sale en el mapa)
-no todos se poden tunear

JaimiToh

La version para PC tendra modo online?

Se saldria.......

Elektro

Ya solo me keda un coche por exportar y es el MESA. El caso es k lo he llevao un wevo de veces el coche porke el nombre me suena mil pero no me acuerdo de como es ahora :/. K alguien me diga como es o ande ta :D

Asias por la ayudita

Editao: ya lo encontre no hase falta ayuda :P

K666

ami me pasa lo mismo peo cn el stanford ¬¬ screen plz

Elektro

El Stanfford esta aparcado en la puerta de un hotel en San Fierro.

El hotel es uno k sta por la derexa de San Fierro, k tiene un telon en la entrada de estos pijos xD, y ademas en ese mismo hotel puedes comprar una suite. Buska en el mapa donde hayas comprado una suite de un hotel (o donde puedas comprarla) y alli tara :D

K666

el kaso eske ya ñpp compre y fui a mirar pke me lo dijeron pero noestaba ese coxe
taba otro :S abra ke probar

B

La masoca creo que llega a casa entre las 12 o 14 horas hasta las 20 o 22 horas.
Hay novias ke estan en casa a partir de las 00:00 y otras que apartir de las 12:00 o 14:00, depende.

-Yo tambien tengo al tope de chulo y cuando coges otro broadway pa chuelar puedes hacer los 12 trabajos de nuevo, pero ya ves, total pa ganarte un poco de vida y un dinerillo...

K666

poz ami la masoca nunca esta en casa :|
pke aora sale GTA SAN ANDREAS en minusculas gta san andreas?

K666

alguien a exo half pipe o komo se diga en el puerto de SF cn la NGR 500? es la poya mira na mas coger la moto escondida en ves de aser las pruebas iros ala derexa al agujero cn forma de half y ahi a darle caña es la poya !! gL tener cuidao no salteis mal y os caigais al mar...

cristian246

Bueno gente, visto que en este tema ya no se postea pues hay otro tema sobre el Grand Theft Auto: San Andreas, que ha sido creado para resolver cualquier tipo de duda o problema.Diariamente se revisarán los mensajes y siempre se os contestará lo más rápido posible...

Saludos

B

k666, creo que supere la prueba en 2 minutos y 41 segundos, pero ya no lo recuerdo.
Si kieres avanzar mas %, haz la prueba lowrider y la de la BMX.

Jerobe

TB HAY AVIONES D GUERRA!! Y COXES ESCONDIDOS X LAS MONTAÑAS ;)

K666

pos claro por aber ay asta helicopteros militares..

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio