gta san andreas

K666

estoy cntigo max!!!GTA SA!!! sino tuviera la ps2 ya me la estaria comprando

K666

http://www.gtagaming.com/sanandreas/screenshots
cuando veais las fotos vais a kerer sakear las oficinas rockstar

K666

cuando mates a una persona podras meterla en el maletero del coxe llevartela al campo y cn una bonita y util pala le podras cabar un bonito agujero donde pasara el resto de su "vida"
se podran vaciar estintores
conducir buggies.........

PePiToGriLLo

entonces yo m voy a currar un cementario de la ostia xDDDDDDDDD

K666

ajjajajajaja tienes muxo campo y desierto y boske pa elegir asike...........YO los meto en el trailer y ago una fosa comun x ahi!!xD

MaxPayne

vamo alla k666 ke solo kedan 10 diitas ;DDDD , pal ke n tenga ps2 sera un gasto de dinero innecesario , porke komprarte la ps2 por un juego sea el ke sea es mucho dinero si... pero pa kien ya la tenga es un triunfo komo yo ke me via hartá de juga po mi mare

RONIM

yo tengo un emulador de ps2 y funciona.

Dj_Sergio

posiblemente mañana vaya a reservarlo aunque aun no tega la PS2.....
pero por favor.... seguro que a partir del dia 28 a las 21:00 estará disponible o es un farol....

PaToSoN

Después de leer el punto 13... será el mejor juego de la historia xD

PaToSoN

#9 Yo tengo XBOX, pero como probablemente saldrá para PC me da igual ;)
#53 Si ahora aun hay que alimentar al tío, cortarle el pelo y todo lo demás, obviamente se parece a los Sims :P
Sólo espero que no haya que mear también, porque si pudieras mearle a la gente como en el Postal 2 ya sería mucho desfase.

T

Creo que sera un juego que marque un antes y un despues.....
Sin duda alguna chapo para rockstar.
Saludos
----->TeKn0TRaX<-----

eLmT

me estoy muriendo de impaciencia, esto no puede ser.
tanto tiempo hablando y no poder jugar....

PD: me va dar algo antes de k salga

PePiToGriLLo

Esta soño kon el GTA esto no es normal xDDDDDDDDDDDD

La musica q tendremos en el san andreas:

Master Sounds: estación de sonidos clásicos a cargo de DJ Johnny "The Love Giant" Parkinson, con artistas como James Brown.

Playback: hip-hop con Forth Right MC.

Bounce FM: música funk con The Funkitpus.

K-DST, "The Dust": Tommy "The Nightmare" Smith seleccionará temas como"Two Tickets To Paradise" de Eddie Money.

K-Jah Radio West: raga, reggae, dub y similares con los locutores Marshall Peter and Johnny Lawton.

CSR: Philip "PM" Michaels te amenizará con música swing y soul.

Radio:X: Rock moderno seleccionado por DJ Sage, con artistas como Rage Against The Machine.

K-Rose: música country con Marybeth Maybell.

Radio Los Santos: DJ Julio G te ofrece una selección del hip-hop de la Costa Oeste, con artistas como 2-Pac.

SF-UR: el DJ Hans Oberlander hará sonar temas house de varios artistas, entre ellos "Break 4 Love" bde Raze.

K666

pos lo de ke se sale el dia 28 alas 21:00 es cierto....Pero solo salen unas pkas unidades...(en centro mail de preciados creo y otro centro mail en barcelona...en playmania viene.....jdoer cuando jugueis a soltar info eh? x si se me pasa algo.....yo y yamashaki serermos los 1eros en jugar al GTA SA :)
creo ke el nuevo trailer sale este viernes!!!!

MaxPayne

k666 seras de los primeros puta pero me da igual porke el viernecito por la mañana ke ta tol mundo trabajando y en el kole piro pal hiperco y me lo kompro :D:D:D, y si eso hoy mismo voy a reservarlo ya ke via komprarme ropa aprovecho ;D, k666 eres de los miioss!! GTA:SA POWA , esperando a ke salga , y este viernecito kreo ek trailer nuevo!

DarkDog

Acabo de ver las fotos de #92 y no me cuesta nada reconocerlo:

<<Si, me voy a comprar la ps2 solo por el GTA San Andreas>>

K666

Haces bien dark dog......se max payne!!!!! GTA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ventajas del GTA SA:
-note cansas
-es la poya
-no te cansas
-es la poya
-se ace todo lo ke "no se ace en la realidad :)"
-es la poya
-note cansas
-¿e dixo ke es la poya????
-pos eso
AORA VIENE LA PEOR PARTE
aora es cuando empezamos a tener sueños (yo llevo muxo xD) sobre el juego nos despertamos x la mñn a ver nuestros juegos a ver si es verdad ke lo tenemos pero nooooooo.......es la parte mas jodia!!!!

Dj_Sergio

ya esta reservado en el centro mail de atocha
el dia 29 como no curro voy a por el :D
ahora solo me falta conseguir una Ps2 barata

pcfer00

JODERR""" Menos mal que hay gente que piensa igual que YO XD ... pense que era el unico en el mundo que soñaba con GTA, ,,, que no puedo dormir pesnando en GTA, que juego al vice pa pasar el rato, que estos 9 dias que quedan seran interminables,, etc:)

K666

jajaja toy = ke tu joasjaosjoas.......GTA SAN ANDREAS ES DEMASIADO!!!!!!!!

Dj_Sergio

os imaginais si sacan un GTA: Madrid? :D

K666

jajjajaajajjajajajajjajaajajaja se llamaria GTA Matrit
cn las ciudades de.....mmmmmmmm......Puenlabrada
tallecas....olcobendas....ajajajjaja

K666

y el personaje se llamaria ........mmmmm

Dj_Sergio

no se pero le pondría el skin de ZP xDDDDD

K666

jajajjajjajjajajajajjajajaajajjajajaja
lo k seria la caña es un GTA en una ciudad (madrid) recreada ala perfeccion cn toas las casa y to y las personas reales viviendo en sus casas ajajjajaja asi ke si te insulta y no te apetece ir a su kasa pones la play .........motosierra.............y el resto imaginaoslo vosotros

APUNTAR LOS DE ROCKSTAR joasjaosjasoajso

K666

pcfer aberlo dixo antes lo del video..justo oy ke no visito la web y sakan el video
tene webos
a x el videoooooooo!!!!!!!!!!

Dj_Sergio

eso ya es demasiado pedir.... ni miami estaba la ciudad entera.....
con que esté un poco siplificada y haya metro y coches como seat leon, ibiza, peugeot 206, 405 etc.... me conformo xDDDDDD

K666

ajjajaja impresionante el video impresionante......paracaidismo , salen algunos bugas , motos ,boxeo , cangeando maletas , puuuuufffffffff

MaxPayne

OMG YA A SALIO EL VIDEO? !!!!!!! A BAJAR SA DICHO, Otra kosa K666 ya he reservao mi san andreas y man dicho ke kuantito lo traigan me tan llamando , ma tomao datos el pavo y dicen ke hay unos kuantos ke tb la apuntao en su libretita magica ;DD;;D GTA SA POWA
9 diitas...remaining

Edit: no va la pagina oficial de rockstart ni de SA ... de ande me lo puedo bajar ¿?

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio