gta san andreas

bludy

ya me e gastao 4 dvdŽs XD y en el ultimo y conseguido q me arranke el juego pero se me keda pillao en el menu. Voy a intentarlo de nuevo con el ultimo dvd q me keda grabandolo a 1x aunq sea mazo de lento

K666

JODER TIO.BUENO INTENTALO GOGOGOGOGO SUERTE!!!!!!!!!!!!!! YO SIGO KERENDO COMPRARLO Y NO BAJARLO .....SIEMPRE FIEL A R* Y GTA SOBRE TODO!!!

MaxPayne

6 dias gente, 6 dias.... estos dias se me estan haciendo largisimos....

PePiToGriLLo

Tenemos ansias de deborar informacion!!!!!!!!!! :_D

P

Lo tengo y no es tan bueno como dicen

MaxPayne

otro fantasma xDDD

K666

anda playek!!!! si te gusta las aventuras de baribye 2 .......GTA SA POWA!!!!!!!!!!!

K666

venga max ,pepito grillo awantar solo nos kedan 5 dias 20 horas y 11 minutos!!!!!!awantar..

MaxPayne

si eske tengo unas putas ganas de tenerlo en mis jodidas manos y saber ke es mio ya y solo meterlo en la ps2 y ale, vicio sin parar... xd k666 pepito solo 6 eternos dias xD

PePiToGriLLo

esto es una puta tortura tius xDDDDDD >_<!!!!!!!!!!!!!

K666

non awanto lo juro!!!! una año esperando y mira solo 6 DIAS!!!!!!!! solo 6 DIAS!!!!!!!!!! cuando salga cuando tengais unw eco libre (kizas en 2006) soltamos info aber si se nos a pasao algo!!!!!! GTA POWA!!!!!!!!

X4v1

Solo quedan 6 dias.....

K666

6 dias no!!!!!!!! kedan 5 dias y 20 horas!!!!!! no confundamos!!!! es mu distinto :) :P

PePiToGriLLo

ay mucha diferencia xavi!!!!!!!!!!!!!!!! cada segundo es una tortura no jodas y pongas mas tiempo de el q qeda q me cago en to lo q se menea xDDDDDDDDDDDDDDDDD

K666

ahi le has dao tenes toda la rzaon!!!!!!!!! mno vuelvas a decir eso nunca mas!!!!! antes de decir lo k keda calcula!!!!!!!!!!!

MaxPayne

va tios.... no os amargeis, lo mejor es no pensar en ello y hacerme kaso pasa volando ;D

Enanoasesino

y yo con la play rota :'( es q soi la polla :'(

K666

ya me joeria!!!!! yo llevo 1 mes sinn jugar ala ps2 pa no romperla :D

K666

ME TEMO KE TENEMOS UNA MALA NOTICIA!!!!!!!
BLUDY A FRACASO!!!! TRAS INTENTAR GRABAR EN VARIOS DVD DISTIBNTOS NO PUDO JUGAR!!!!!SOLO CONSIGUIO KE LE SALIERA GTA SA!!!!! ASI KE:.........
AJO Y AWA

paL

bueno a mi si q me va la copia q me bajé y bueno aparte de estar en ingles de barrios bajos etc etc y no entenderse casi ni la mitad de las cosas, está de pm xD

bludy

esta tarde lo grabo, me kede sin dvd y justo cuando veo como se graba ya estaba intentandolo con el ultimo dvd,

K666

PAL DANOS INFO!!!!!!!!!!! TODO LO KE SEPAS Y LO KE ALLLAS VISTO CAMBIAO Y TO ESO!!!!

bludy

info de la gente q ya a jugado
1 comentario : La primera ciudad es inmensa , hay ke tener cuidado para no perderse ( aun asi me pierdo ) , la poli es muchisimo mas lista ( gran putada , porke te pillan en seguida si no tienes muchos reflejos) , los coches se pueden tunear ( pero no se exactamente donde , puesto ke me pierdo por la ciudad), lo helicopteros cuando te sige la pole te endocan con el foco y lo no ves casi nada y la poli te disparar ( peazos cabrones) , las armas son mejores ( aunke solo tengo la pistola , jejje) la conduccion es mucho mejor ke la de vice city.

2º comentario : Ya lo probe, es geniallllllllll, las motos y las bicis son la leche, puedes comer, te puedes tatuar el cuerpo (me he puesto las iniciales de los santos), y una cosa que he visto que me gusta es que hay autopistas y carreteras de montaña larguisimas. La conduccion tambien pienso que es mejor que en el vice city, y supongo que tambien se podra hacer mas cosas, la putada es que perderse es facil,
aunque pa encontar la casa de CJ siempre puedes tirar pal sur y te sale fijo.

Para enterarme mas lo que he hecho, en el menu de pausa en opciones tienes una para ponerle subtitulos en ingles, la verdad es que te enteras bastante mas.

Tambien puedes hacer grafittis, y atacar a los enemigos con el spray a los ojos.

MaxPayne

dios... no digas mas na tio , ke me pongo pitozo de GTA!!!!!

PD:No hay radar komo todos los GTA o ke?

K666

menosmal ke lo conseguiste aun asi kero mas info!!!!!!!

PePiToGriLLo

blody keremos masssssssss masssss massssss masssssss informacion xDDDDDD :P

SpLaSh

La vida está fuera, no aki ;)

PePiToGriLLo

bludy estas tardando mucho joputa deja de viciarte y komentanos algo xDDDDDD x fiiiii :(

#207 no jodas ahora m entero :S

MaxPayne

#206 : seras pintamonas nen diciendo esa kagada...

Pos weno gente , ke eso , gta sa powa y to eso ke ya keda menos perris xD

K666

NEED INFO!!!!!!!!!!!!! bludyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio