GTA San Andreas ayuda!!!!!

C

Hola a todos, mi problema es que no se donde es el lugar donde se venden los coches, supongo que es en el muelle, pero no se exactamente. Y todavia no hice ninguna misión que me dijera donde llevar los coches. Gracias a todos

K666

a ke te refieres a donde se llevan los coxes de la lista? es en el muelle ...en el muelle busca en el mapa una linea roja ke es una especie de via pos por ahi llegas a una grua amarilla aprcas el coxe te subes ala grua enganxas el coxe y lo remolkas ala zona rosa

cAu

Y donde se puede ver la lista de los coches que hay que llevar al puerto?

-MakeA

de q puerto estamos hablando?

Jonjonas

A ver, la lista está en los muelles de San Fierro, easter basin. Te metes y vas hasta el final pasando de la grua, está la lista de coches que tienes que llevar y ponerlos en el barco. Si delante de la lista le das al triángulo puedes ver coches que puedes comprar, pero es un timo total. salu2

Elektro

A ver, antes de nada, para hacer lo de los muelles tienes k haber exo primero una mision k viene a ser coger un coche del muelle o algo asi creo recordar, k tras hacerla te dice "Ya puedes exportar coches blablabla".

Es importante esto porke sino te puedes pasar 3 dias buskando como un imbecil (como me paso a mi) porke nadie me dijo k habia k hacer primero una mision ¬¬' xD

C

ok gracias a todos

SlipKoRn

Consejo: Hacedle una foto con la camara a la lista, y la guardais en la memory card, así no tendreis que acudir si no os acordais de que coches son, o no tendreis que apuntarlos en un papel :P

Usuarios habituales