GTA San Andreas - Dudas

warn1ng

Porqué no hacemos un post donde exponer todas nuestras dudas de misiones, tiendas, coches, etc que tengamos del San Andreas?

Empiezo yo, en la misión de robar el proyecyo negro (jetpack) hay alguna manera de desactivar los putisimos misiles que me matan siempre? Dice algo de una sala de control, pero está dentro antes de robar el jetpack? o está antes? Esque no la veo. Gracias! :D

KoBrA

como se hace una screenshot sin usar la camara?

B

Impr Pant

warn1ng

Ya está, ya me he pasado la misión desactivando las jodidas torretas, están dentro de la base, al entrar abajo.

Si teneis dudas posteadlas aquí!

SoyLoPeor

Yo tengo una que no me contestaron en otro lado, ¿Puedo usar los coches tuneados en algun tipo de carreras?

B

haber tipo de carreras, yo cuando estaba en las venturas o no se si fue una vez terminado el juego, aparecen zonas al lado del aeropuerto de las venturas (carreras de aviones), tambien aparecen zonas de carreras de coches en San fierro, de motos y kuads y coches asi de montaña en la primera ciudad, lo ultimo no me acuerdo si era en la 1era ciudad o no.
Lo k te digo esk todas esas carreras las tienes k korrer con el coche k te dan, y algunas carreras de coches aparece el phoenix, akel coche tan wapo de el GTA:VC, yo lo cogi, me sali de la carrera y lo guarde en el garaje, fracase la mision(la carrera por abandonar), pero tenia el coche en el garaje.
Yo los coches tuneados no los pude utilizar en ninguna carrera, solo para hacer misiones donde tienes k ir rapido y eso, pero la verdad con otro coche te pasas la mision igualmente.

Tu a lo k te debes referir es como en el consesionario SUNSHINE del GTA:VC, k kojias el coche k kerias y te ibas a hacer carreras ilegales. Yo creo k eso no lo pueds hacer

warn1ng

Menudo juegazo por Dios :D

-HidrogeN-

Interesante. xd

sPoiLeR

el truco de las carreras es antes de llegar tirar una granada en medio y luego meterte rapido en el coche. asi revientas minimo 2 o 3 y solo tienes que correr contra 1 xddd

_Akiles_

#10 pues el truco esta en saber conducir..porque antes de entrar en el coche no puedes destrozar a los otros,unicamente que justo al acabar la cuenta atras saques el bazooka y los destroces.

JaMaN

Alguno puede decirme la calle exacta donde conseguir una furgoneta para robar bien sea en Los Santos o en San Fierro?.

alberto682

la furgoneta esta en unos edificios azules enfrente del gimnasio de los Santos

PD: q coño ay q acer para poder entar al triatlon?, esq oy a la playa, a dnd el faro y no ay ningun circulito rojo ni nada

SAMU23Z

Yo Ya Me PaSaDo ToDaS LaS MiSiOnEs AhOrA EsToY EnCoNtRa LoS GrAfItIs Y ToDo EsO CaRReRaS De TuNiNg EsTaN LaS VeNtUrAs CrEo Q ErA

Sinobin

GuAy t10

Las chicas que tiene una flecha azul encima, son para ligues no? y como se habla cn ellas?

-HidrogeN-

#16, te acercas...

Usuarios habituales