GTA SAN ANDREAS (para variar)

victotti

Buenas a todos, me gustaria saber si este juego se puede alquilar para PC, tambien me gustaria saber si hace falta el DVD para jugar o existe algun tipo de parche para jugar sin DVD (asi cuando lo devuelva puedo seguir jugando) y por ultimo saber si el juego esta grabado con doble capa o no, jejejejee, gracias. :D

WoRMs

SI, puedes hacer todo eso y no esta grabado a doble capa. ;)

victotti

QUEEEEEEEE GUAPO!!!

PsYcHoZ

ocupa 3,95 GB el juego de PC, bajatelo por Bittorrent perrilol

2

Alguno me rula el link o web de un crack no-cd que funcione?
He probado los de Gamecopyworld, pero cuando inicio el juego me devuelve al escritorio.

Lord_GaMeR

Solamente para que puedas hacer funcionar tus copias de seguridad

www.crackmanworld.com

PD: Yo k pensaba k to el mundo conocia ya esta web xD

aLeoLo

en esa web hay k pagar ahora pa bajar..

rlZ

No hay que pagar para bajar.. en vez de darle a descarga SMS haces click encima del nombre del crack y lo bajas gratis..

Nombre - Descarga con REGISTRO ----- Descarga SMS ----- Tamaño

Lord_GaMeR

Sasto, el SMS es para descargar sin registro (k no entiendo kien coño va a mandar 1 sms por no acer un puto registro que se tarda 1 minuto en registrar medio en darse de baja de canal mail xD)

Ademas ya pone en la web:
Puedes DESCARGAR PARCHES de 2 maneras, La normal con el REGISTRO y la segura via SMS.

(k no se k coño tendra de inseguro ya k el crak k se baja es el mismo en teoria)

Es acer clik en el nombre del juego para acer descarga normal por registro

ArcheR

Mi madre, por aquí las reglas del foro veo que no existen, porque vamos...

Lord_GaMeR

Las mismas normas del foro k en el GTA normas de trafico xD

victotti

Yo me estoy bajando una "copia de seguridad" :Dpor el edonkey, esque por bitorrent y azureus me bajan muuuuy despacio, mientras que por edonkey ha tenido hace un rato bajando mi "copia de seguridad" :D durante una hora a 52 kb/s. Lo que no se es como montar mi "copia de seguridad" :D en una unidad virtual , con que programa se hace, con el alcohol 120% ?? si es asi decidme como plizzz

P.D.: VIVAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD :D:D:D

KaSe

#10 si existen, estan hablando de las copias de seguridad para los juegos ke tienen guardados en sus armarios del mundo irreal de los sueños

BEDI

Yo desde luego siempre que quiero aplicar un parche NO-CD a mi juego original para no rallarlo utlizo la pagina www.megagames.com

Ahi estan todos los parches, trainers, y cheats que puedas necesitar en toda tu santa vida, busca cualquier juego y lo encontraras

Lord_GaMeR

#12 Para montar una imagen cualkiera con el Alcohol 120 unicamente crea 1 unidad virtual (o mas)
Para eso abres el Alcohol 120% y le das a "Unidades Virtuales" y en numero de unidades virtuales pones las que quieras activar.
Despues te recomiendo que le des a "Extensiones de entorno" (en opciones dentro de Unidades Virtuales) y selecciones todas o los tipos de imagen k uses (x ejemplo yo uso y tengo activados mds, cue e iso) esto lo que ace que al darle con el boton derecho a este tipo de archivos te ponga "Montar en unidad virtual" y al darle lo monte (si este tipo de archivos lo tienes con otro programa como UltraISO etc, no pasa nada ya que lo unico k ace es activar esta opcion al darle con el boton derecho, cuando le agas 2 cliks abrira el programa normal k le tengas puesto).
Si no as echo lo anterior puedes ir a Mi PC y veras la unidad virtual, le das con el boton derecho, a Montar Imagen y finalmente a Abrir para buscar la ISO, mds, etc.

victotti

mushas gracias #15

2

Nada, ya probé los de Gamecopyworld y los 3 de Crackmanworld, y sigue sacándome al escritorio.

#10 aquí nadie está hablando de warez, sino de cracks para no rayar el DVD original que tengo guardado en mi estantería del Carrefour.

Trisky

pero si te mete en el juego ya no es problema del parche tio, es el tipico error que le da a todo el mundo que se le reinicia/se le sale/pantallazo azul.....

victotti

Pues si es el tipico error que le da a todo el mundo, tendra una solucion no? vamos digo yo

2

He mirado un montón de foros y el único menda con el mismo error dice que lo solucionó desinstalando todos los drivers de la tarjeta gráfica... Pedazo de solución.

Alguna otra idea?

victotti

Si, actualizando los drivers, jejeje.

Por cierto, alguien me pasaria algun enlace bueno para bajarme una copia de seguridad de san andreas con torrentopia ?? lo digo pq la mula esta no tira :D

Usuarios habituales

  • victotti
  • 2o6
  • Lord_GaMeR
  • ArcheR
  • rlZ
  • aLeoLo
  • PsYcHoZ