GTA San Andreas Revolution Mod 1.1

koalas

hola a todos los usarios de M-V.neT

aki os dejo una informacion de un mod demasiado real y tal

INFORMACION

· 95% de los vehiculos tanto de tierra, mar o aire han sido modificados por coches reales.
· Todas las carreteras de las ciudades reasfaltadas por unas mas nuevas y y con mejor textura.
· Alguno edificios del mapa han sido modificados por unos nuevos con marcas comerciales o rediseñado simplemente por un cambio de aspecto.
· Se han sustituido piezas de los talleres tales como llantas, alerones, defensas, embellecedores..
· Se ha cambiado el nombre del coche por defecto, por el sustituido.
· El rendimiento de los coches se ha modificado acorde al rendimiento real del coche sustituido
· Se han aumentado las posibilidades de TUNING de los coches en los garajes.
· Se ha aumentado el numero de colores de los coches
· Se puede Apagar/Encender el motor
· Se puede Apagar/Encender las luces
· Sistema de gasolina
· Mapa radar modificado por uno con mas detalle
· La zona de monte y desierto, esta nevada.
· NUEVO: Se han corregido fallos en las texturas de la gente
· NUEVO: se han corregido los problemas con las llantas
· NUEVO: Se modifico el rendimiento de algunos vehiculos
·TODOS los coches tienen neon

······························
·····REQUISITOS······
······························

un buen PC con buena grafica
dado que este mod trae muxas mejoras

aki os dejo un link para ke veais fotos del mod y pa el ke kiera descargarlo

http://vagos.es/showthread.php?t=205325

los links de descarga son de rapidshare por tanto si lo queris gratis teneis que esperar el tiempo que indice para la siguiente descarga

wenas a todos y WenOs diaS

AVISO: esto no es publicidad ni un crack es informacion detallada de un mod para un juego

potokuz

tiene una pinta cojonuda, pero si es el sa single player normal ya me cansé de el :\

koalas

xDDDD

dentro de poko añadire mas informacion

B

Me lo estoy bajando, pero por rapidshare es el h9rr9r.

koalas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAS INFORMACION

debido a las pruebas ke estoy haciendo hay algunos problemas para jugar por SA:MP ke es lo ke mas enganxa del juego pero no pasa nada estoy buscando la manera de poder jugarlo aciendo muxas cosas

luego mas tarde seguire poniendo informacion de errores y mas

RECOMENDACION:antes de instalar el MOD teneis que hacer una copia de los siguientes archivos

DATA MODELS TEXTS en caso de que tengais algun problema

koalas

INFORMACION

tras las pruebas que estoy haciendo para que funcione el SA:MP no se puede jugar a no ser que se juege default

si quereis jugar a las partidas guardadas teneis que ir a la carpeta script y cambiar los archivos ke hay por los originales (eso ara ke no aya gasolina ni nada de motor y luz)

para los que quieran mas fluido el juego os aconsejo poner el archivo procobj ke tiene el mod por el original

eso si el radar de vez en cuando esta "loko" y no se en que carpeta esta eso para ponerlo defalult

weno sin mas ni menos ke lo disfruteis

AVISO si alguien quiere jugar por internet teneis que tener default el juego menos el handling (en algunos server son solo drift pues modificas el handling del coche que te guste y a jugar)

Usuarios habituales

Tags