GTA V Real Graphics Mod

Albertsson

Asi de realista se ve GTA V con este mod:

Para quien no lo sepa el mod se llama The Pinnacle of V World Enhacement Project

Aqui teneis mas info: http://thepinnacleofv.com/

Saludos

D

Antes de que lo ponga otro :

10
B

Por qué brilla todo tanto? Mi coche no relucía así ni cuando lo saqué del concesionario.

"Realista". j3.

1 2 respuestas
Talekxd

Joder, y que requisitos pedira para jugarlo asi.

#3 Mas realista que cualquier cosa que puedas jugar en consola.

2 respuestas
B

El problema de estos mods es el blur y tal. Para capturas y montajes muy bien, pero para el gameplay hay que desactivar cosas o es injugable.

#4

En ENB no suele pedir más equipo, creo.

1 2 respuestas
D

#3 será por las 30 capas de cera

Talekxd

#5 Ni idea pero recuerdo que en el skyrim sacaron mods parecidos que eran la hostia pero era injugable.

1 respuesta
TRON

#5 ENB chupa mucho. Puedes perder fácilmente 30 fps con los más exigentes. El que no afecta prácticamente nada al rendimiento es SweetFX.

2 respuestas
B

#4

Y qué tienen que ver las consolas aquí? Dónde las he nombrado?

Estais a la que saltais, kek.

B

#7 #8

Ooooostia, fallo mío, sí. Por un momento lo confundí con SweetFX que ese sí que no influye en el rendimiento, ya que tan solo juega con la saturación y paleta de colores.

TRON

Weeaboorace

3
Flynn

No veo modelos de Lucky Star ni de Hitler por ninguna parte, así que considérame no impresionado.

1 1 respuesta
Albertsson

#12 Para ver a Hitler nos tenemos que ir a Gta: San Andreas. Y a estas alturas jugar a San Andreas es un poco mision suicida. Ba dum tss

MaTrIx

Mmmm si se ve muy bien pero pasara como en gta IV? vamos que para poder moverlo necesitabas un equipo que ni existia practicamente en la epoca y tenia mas fallos que unity?

1 respuesta
Albertsson

#14 Si el juego sin mod te tira a 30fps (mas o menos) ni lo pruebes xD

Aqui tienes mas informacion: http://thepinnacleofv.com/Requirements.php

Me aparece cortada la pagina, ¿os pasa tambien a vosotros?

RandomZ

Asombroso.

¿Cuántas decenas de TITAN X harán falta para moverlo decentemente?

Unr3al

#8 El ENB de este juego es tan básico (está abandonado) que practicamente tienes el mismo rendimiento con y sin él.

Wululu

Me resulto mas impresionante el que salio hace unos dias del battlefront

1 respuesta
B

#18 Pero no hay video aun no?

1 respuesta
Wululu

#19 Ni idea :(

Dientecillos

Me interesa, tendré que mover el juego del HD y probar a ver que tal.

Frave

yo lo intente de instalar hace unos días y no pude hacerlo funcionar..osea hacia los pasos que pone en la web pero al poner el juego los key binding para activar el shader no me van y tampoco veo el mensaje que te tiene que salir al iniciar el juego

Usuarios habituales

Tags