GTA V supera los 140 millones de copias vendidas

thrazz

Casi más impresionante, ha vendido más en 2020 que cualquier otro año, exceptuando 2013 cuando salió.

3
B

Creo que es uno de los juegos a los que el confinamiento le ha venido de putísima madre, no es que lo necesitaran tampoco.

2
unaifg

Fue el año pasado cuando lo regalaron en la Epic store? ¿Eso cuenta como "venta"?

2 respuestas
SuperMatute

Mías son dos, una en Ps3 y otra en la 4.

1
BernyMoon

El mejor juego de la historia.

1 respuesta
B

Y nunca me lo paso por que me aburre al cabo de un tiempo xd

SuperMatute

#5 si no lo es, andará cerca.

SinVicioNo

#3 Venía a preguntar lo mismo. Realmente tienes que pasar por caja y lo compras a 0 euros, es posible que cuente.

También hay que tener en cuenta que en el 2020 hubo mucho GTA roleplay en los streams y eso pudo aumentar ventas.

1 respuesta
Kimura

Tengo la impresión que la última noticia de la historia de la humanidad antes de que nos extingan las máquinas, será una sobre las ventas de GTAV.

1
sephirox

Anda que no sobrevaloran algunos este juego para decir que es el mejor de la historia xd. Que sea un juegazo conocido por todo el mundo, porque precisamente parte de premisas muy mainstream, y que por eso haya vendido tres mil millones de copias, no lo convierten en el mejor juego jamás creado.

1 3 respuestas
ratedx

miedo me da GTA6 y se centren mas en el online que el juego base

4 1 respuesta
SuperMatute

#10 yo lo valoro por la libertad que te da su magnífico mundo, es que puedes hacer lo que te salga de la poia xdd

1 respuesta
Albertsson

#10 ¿Tenias que venir a joderlo todo? Fuera de aqui!

Dicho esto, la crew de MV sigue por ahí. No habra nadie con quien jugar pero ahi quedo nuestra huella.

Le sigo dando al online ultimamente, haciendo golpes nuevos, etc. Puto juegazo parece que no tiene fin...

1 respuesta
B

#13

Yo lo pienso, viendo la que había montada con el server de RUST, un server de GTAV de mediavida lo petaría intensito.

1 1 respuesta
B

#11 Pues a mí me molaría mucho ver un GTA diseñado de principio a fin exclusivamente pensado en el rol online. Es lo que más miga da a medio y largo plazo.

1 respuesta
ratedx

#15 pues que saquen un GTA online separado del juego.

1 respuesta
Kabraxis

No me extraña que no quieran sacar el 6 cuando el 5 aun sigue dando beneficios.

B

#16 Es una opción.

No sé qué harán, pero sería más que sensato crear el juego pensando específicamente en el rol online, dado el éxito duradero que ha tenido (no es ni comparable con el modo campaña) y la promoción cojonuda que recibe gracias al mundo del streaming.

S

Había uno por aquí que estaba convencido de que cyberpunk lo superaría en ventas xD

Kike_Knoxvil

#3 #8 Creo recordar que no contabilizaban, al menos no lo hicieron en la semana siguiente a regalarlo (que habían vendido una cantidad estratosférica también)

#12 Hazte una casa a tu gusto

Nujabes

El roleplay en tiempos de COVID ha triunfado, y eso es así. Servidores de RAGE hispanos con 300 usuarios hay 2. Sumale Freeroams y servidores de texto en inglés (En los que he jugado) y hay como 400 personas.
Es una locura la de posibilidades que ofrece GTAV. Gente que ha montado servidores de GTA V con el mapa del IV. La de posibilidades que ofrece este juego no lo veía en un juego desde hace mucho, tiene pinta de que va a ser atemporal, como lo es SAMP.

Solo por eso, díficil lo va a tener GTA VI para asemejarse a algo así.

1 respuesta
Albertsson

#14 Si tuviera crossplay seria la ostia pero como estamos divididos entre todas las plataformas seria conplicado hacer piña. Aun recuerdo el hilo de la Crew con nostalgia

B

San Andreas > gtaV

Ronjoujoujou

Pero nadie juega al online XD-

LA verdad que es un juegazo, me lo he pasado genial moviendo coca de costa a costa.

MaTrIx

Y yo sigo sin tenerlo :)

A

#21 lo triste es que lo mejor del gta online no esta en manos de rockstar.

1
Horribeler

Olvidáos de gta6 a medio plazo.

Seguramente saldrán otras ips a reemplazar esta saga. Y cuando lo consigan, tendremos gta vi.

h4xTr1x

#10 No es ni el mejor GTA.

1

Usuarios habituales