GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

M4A

#449 Menuda conspiracion sonymasonica os montáis algunos.

Aún así puede haber sorpresa 1080p60fps en PlayStation 5.

Es la gen de los modos rendimiento y subresoluciones con FSR y toda la marimorena

1 respuesta
Longview

#449 Sinceramente no creo que suceda, el juego en PS5 correrá a 1080/60 fps y a 1400p / 30 fps y en PS5 Pro 1440p/60fps y 4k/30 fps.

1 respuesta
M4A

#452 Totalmente

VRR + 40 fps 4K pleasssseeee, en PS5 pro.

texen

Al que no le impresione lo visto no sé qué cosa podría hacerlo. Hasta si saliera a 1080p y 30 fps seguiría siendo impresionante.
Dicho esto, 3 años más para ahorrar para el PC nuevo. XD

B

#451 No creo que sea una conspiración, si la PRO sale en 2024 a Sony le interesa que la gente se compre la PRO para jugar GTA VI o cualquier first que salga a finales de 2024 o 2025.

Yo tengo claro que no pienso cambiar , si se tiene que jugar a 30 fps se jugará , mientras sean estables y no sea un caso Cyberpunk

2 respuestas
M4A

#455 Primeramente que no es un first de Sony, T2 solamente tienen acuerdos de marketing y a T2 le interesa que su producto salga Redondo.

Lo que no va hacer es lanzar un producto a 60fps para meterle tijeretazo gráfico, tiran Al cielo 30 fps y si no a comprarte un buen PC o una consola PRO o XL si se diera el caso de Xbox

tylx

#423 A ver, yo no dudo de Rockstar pero ese mismo comentario se pudo hacer en su día con The witcher 3 y Ciberpunk

Fenix-1

¿Pero de verdad pensaba alguien que GTAVI saliera a 60fps en consola con esa calidad gráfica?

Con suerte meten un modo rendimiento con su correspondiente bajada y gracias.

Exor720

es un USA full derroicion, y me encanta

Los que hablais de cuota racial o algo asi... por favor, habeis visto lo que es miami? USA en general descontando estados del centro? Es así.

Dotdx

tiene muy buena pinta, a ver que sacan con el online y tal, que el online del 5 ni lo he probado

laverdier

¿Pero de verdad estáis cayendo en la mentira que son los trailers otra vez? Que os están colando cinemáticas, cantidades de NPCs irreales y NPCs con animaciones totalmente scripteadas para el tráiler y os lo estais comiendo con patatas.

7 2 respuestas
M4A

Por cierto no se si os habéis fijado que hay algo que va a dar que hablar.

Hay comportamiento del aire , el pelo si vas en un coche se agita por la velocidad y si me pongo a extrapolar si algo hay que mole más en Florida son los huracanes.. solo digo eso y se me hace el culo pepsicola

1 1 respuesta
Nyulocka

Como siempre, habrá un pedazo de downgrade.

1 respuesta
M4A

#463 Como "siempre" basado en la reputación de una empresa que no lo ha hecho nunca.

1 1 respuesta
Nyulocka

#464 Lo ha hecho siempre. Aún así, será espectacular.

Ese tráiler tiene pinta de estar hecho con un modo cinematográfico a todo a full. El cual tienen todos los juegos actuales y engañan a los consumidores.

2 respuestas
ScienceGuy

#461

3
TRON
#424Zh3RoX:

Rockstar también fue quién abandonó el online de RDR2 y dió el visto bueno a la GTA trilogy, ni tanto ni tan poco.

Para nada, en esto R* ni pincha ni corta. Estas decisiones las toman los que llevan traje y corbata en Take-Two. La trilogía de GTA concretamente no la hizo ni R*.

1 1 respuesta
M4A

#465 Me lo invento y si cuela.. cuela

3 2 respuestas
Zh3RoX

#467 Me da lo mismo quien tomara la decisión, sea Rockstar o Take-Two, al final eso fue lo que ocurrió, online con potencial abandonado y remaster de mierda de tres juegos míticos.

1 respuesta
Nyulocka

#468 Luego vendrán las decepciones. A mi no me pillará de improviso.

dvneil

va a ser top 5 ventas semanales durante los proximos 10 años, y lo sabeis

TRON

#469 eso sí, los dos casos son una vergüenza, pero a Rockstar les podemos criticar por el crunch masivo y otras cosas pero por desgracia no pueden tomar decisiones porque la IP no les pertenece.

#465 #468 a ver, post-launch tanto GTA V como RDR2 han tenido retoques gráficos para mejorar la optimización del juego y tener mejores FPS pero son inapreciables a no ser que te pongas a mirar las texturas con lupa.

1 respuesta
Aidanciyo

#462

1
Nyulocka

#472 Bueno … tanto como inapreciables, eso no es verdad. El GTAIV también tuvo un importante “retoque fotográfico”. Pero que vaya, para finales de 2025 con dos generaciones más de gráficas y ps5 pro todo es posible.

M4A

Gameplay:

1 1 respuesta
EuRyNomE

Los que pensais que de algún modo va a tener modo a 60 fps en PS5 sois demasiado tiernos xD

1 respuesta
Longview

#476 A 1080 es factible perfectamente.

1 respuesta
ArThoiD

#477 Olvídate, ni de coña xdddd

Ya sólo por la densidad de población, si es que es real, la CPU se va ahogar, imposible al 100%.

La resolución da completamente igual, ni a 720p porque te limita la CPU.

2 respuestas
M4A

Ahi estoy con el oraculo del Arthoid, no solo los NPC es que hay un computo de fisicas bestiales.

Ya solo la tonteria del pelo o que una señora entrada en kg te haga un baile, y la grasa baile.. se te va la CPU a la mierda.

Andre333

#391 y que quieres? Que te lo hagan en Zaragoza el juego, como un tonto por facebook diciendo que el juego es woke porque salen demasiados negros....

Salir ya de vuestra españita y viajar mas.
Ademas esta gente busca el fotorrealismo y con el modelaje de títulos anteriores no se consiguen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Longview
  • estamos