GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

SikorZ

#658 no tiene ningún sentido eso que dices xd

1 respuesta
Andre333

#661 no lo digo yo, lo dicen los propios trabajadores de R*. Mira en Google

1 respuesta
SikorZ

#662 probablemente te haya malinterpretado, soy por hecho a que te refieres que lo sacan primero porque les renta más de inicio

Es que vengo de hilos donde me defienden que mientras a menos gente vendae Sony más gana, así que venía con eso en la mente y por eso habré entendido otra cosa de tu coment

1 respuesta
Mega-Ninja

#663 Solo tienes que ver que gta online de pc es inferior al gta online de consolas, tienen animales, rtx, mejores twxturas...en pc ni esta ni se le espera.

Para Rockstar pc es una plataforma de mierda, bueno, en general para take two, juegos como el nba 2k sale mucho peor y cuando hay versiones next en en pc no actualizan el motor hasta 2-3 años mas tarde.

Ojala no fuera asi, pero es la realidad.

La unica excepcion por ahora es rdr2, en pc esta fino, con sus mierdas pero fino.

1
MrCharly99

Venga chavales que no queda nada. El año que viene volvemos a Vice City!!

Feliz año

3
Mega-Ninja
16 días después
M4A
5
daniqu1ck

https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/gta-6-hybrid-ray-traced-shadows-hrts-exclusivo-pc/

25 días después
Mega-Ninja
5
Mega-Ninja

Perdonad el doble post, pero lo merece.

1
Mega-Ninja

Rumores de que esta artista estara en el juego y que esta cancion sera la del trailer 2, la han pillado con el logo de rockstar en el spotify.

La canción "Ring My Bell" de Anita Ward ya estuvo en Grand Theft Auto: Vice City, y ahora ha aparecido el logo de GTA 6 en su perfil de Spotify

1 2 respuestas
Andre333

#671 temazo.

1
blackmochila

#671 estaba en el san andreas y era otra version, la de reggae :thinking:

M4A

La decadencia de occidente en su mayor esplendor

1 respuesta
ArThoiD

#674 pero si el home office es la mayor y mas ineficiente farsa ever, por dios.

2 respuestas
iZubi

#675 Por que lo dices?

3 respuestas
M4A

#676 No están encantados (los trabajadores) porque tienen que ir a trabajar a la oficina 5 días a la semana.

#675 Si estoy de acuerdo contigo, si lo que me hace gracia es la actitud de los trabajadores.

1 1 respuesta
Dekai

#676 porque en su empresa son todos unos incompetentes y unos jetas y lo extrapola al resto de la humanidad imagino xd

4 1 respuesta
iZubi

#677 Lo que no entendía es lo de la farsa del teletrabajo suena a mala experiencia personal más que otra cosa, no entiendo por qué lo dice.

1 respuesta
ArThoiD

#676 Porque la grandísima mayoría de la gente se escaquea, es menos eficiente, y menos productiva en casa.

#678 Todos unos incompetentes somos, si... No voy a entrar en mi caso personal ni lo buenos o malos que somos though, tú ganas.

#679 En parte experiencia personal, en parte lo que se ha visto en la industria del videojuego especialmente durante el Covid y demás, todo fueron retrasos y mierdas. No hace falta buscar mucho ni saber mucho.

Además las relaciones personales son ultra importantes imo, mucho más de lo que la gente piensa.

4 respuestas
Jastro

#680 No siempre es asi, cada persona es un mundo, en mi casa por ejemplo estamos los dos casos:

  • Mi mujer es incapaz de concentrarse en casa, se pone a leer mierdas, ver videos de youtube, etc. Luego en la oficina, no hay quien la pare
  • Y yo todo lo contrario, yo trabajo desde casa y mientras estoy currando me concentro totalmente en acabar la tarea, que eso no quita que en algun momento de frustracion me levante, me haga un cafe y vuelva (lo mismo que en la oficina). Pero yo al menos, me pasa lo contrario, en la oficina me descentro mas, con los compañeros preguntandote cosas, la gente hablando cosas sin sentido, el ruido, por lo menos a mi, me va peor.

Yo no generalizaria tanto, creo que cada persona es un mundo y creeme, si te escaqueas, se nota. Si eres un jefe y ves a uno que se escaquea, lo echas y coges a otro, no se porque en España cuesta tanto comprender algo tan simple, lo que haces en la oficina es lo mismo que en casa y si no es asi y el tio se la pasa jugando a videojuegos en horario laboral, lo vas a notar porque es un canteo (he tenido a varios compañeros asi y no duran ni dos semanas xD)

1 respuesta
Dekai

#680 No, lo que pasa es que tú has generalizado y yo he ironizado sobre ello. Punto.

M4A

#681 La diferencia sabes cual es?

Que tanto el que trabaja como el que no trabaja en una oficina se le puede controlar, en tu casa no.

Tu puedes ser el dios de la no distraccion en tu casa y que estes focus en el trabajo solo levantandote para tomar un cafe y no te de por sacar la aspiradora o ponerte YouTube, pero hay otras personas que no lo son, si estais todos en el lugar de trabajo al que no trabaja se le detecta rapidamente, pero en casa ... ya es otra cosa.

A mi me recuerda esto siempre un poco a la gente que tiene montado un "gym" en su casa con 3 aparatos y los que vamos al gym. Yo soy incapaz de entrenar en casa y lo he intentado varias veces en la pandemia, necesito el contacto con otras personas, la interaccion del ambiente para sentirme motivado.

En el tema de la oficina lo mismo, necesito el contacto con los compañeros, me resulta a veces el teletrabajo mas una prision que un lugar de trabajo. Y ademas si hay buen ambiente entre los compañeros esa interaccion ayuda a llevar mas llevadero el trabajo.

Pienso que lo del teletrabajo es de las peores cosas que ha inventado occidente y nos va a llevar a una decadencia que ya se ve en esta industria. Los proyectos post-pandemia fueron un completo desastre, juegos como BF2024 y otros muchos mas llevados desde "remoto" solo han hecho que la calidad sea nula como producto final.

Es mi opinion.

1
tute07011988

Ojo a Occidente inventando el teletrabajo en 2020

Troner

El teletrabajo se puede controlar muy facilmente si trabajais por objetivos y tareas. Al que no trabaja se le pilla enseguida. Vamos yo hago exactamente lo mismo en casa que en la oficina.

1
iZubi

#680 No digo que sirva para todos los sectores, yo trabajo en IT y creo que soy más rentable en casa.

Me importa menos el horario, porque no hay tráfico.
No pierdo 2 horas o más en trayectos en coche, me puedo tomar un café mientras curro, ahorro en gasolina, no tengo que preparar comidas para llevar.

El rendimiento pueden verlo en mi empresa con muchas mediciones y el que se rasca los cojones se nota.

1 1 respuesta
ArThoiD
#686iZubi:

Me importa menos el horario, porque no hay tráfico.
No pierdo 2 horas o más en trayectos en coche, me puedo tomar un café mientras curro, ahorro en gasolina, no tengo que preparar comidas para llevar.

Obviamente en ese sentido es mejor para el trabajador, pero yo por ejemplo tengo comida fresca (y gratis) cada día en el curro y por tanto me renta más ir al curro que tener que cocinar yo cada día.

Personalmente no me gusta el home office y lo hago de vez en cuando, incluso puedo hacerlo desde otro pais si quiero (y lo he hecho xD) pero tengo claro que no soy igual de eficiente ni de coña y que en general muchos meetings online se resuelven con el contacto en persona en 5 minutos. Y eso lo considero bastante importante.

En home office tú mandas un chat a alguien y si quiere te reponde a las 2 horas. "I was busy, sorry" y a tomar por culo. Pues no pasará veces...

Obviamente estoy generalizando pero porque es lo que se ve y lo que ha demostrado la industria, en este caso del videojuego.

1 respuesta
JubiGato

#680 Si puedo evitarlo no vuelvo a trabajar en una oficina en la vida. Prefiero poner una cámara en la habitación donde trabajo si me quieren vigilar, pero tirarme 2 horas todos los dias solo para ir y volver? Eso si que es antiproductivo.

Me parece bien lo de socializar, pero eso se puede hacer haciendo quedadas cada X y listo.

1 respuesta
M4A

#688 Te dicen mañana que te ponen una cámara en tu habitación y estarías denunciando a la empresa a las 2 horas de tener la cámara encima.

No seamos hipocritas

1 respuesta
JubiGato

#689 Camara en la habitación no pero no vería mal que estuvieramos currando con la webcam puesta y stremeando pantalla. Asi nos vemos igual. Total la única ventaja real que se ha expuesto para el trabajo en la oficina es la vigilancia.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos