GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

tute07011988

6
Andre333

Hoy me ha dado por mirar y 2 añacos del primer trailer al lanzamiento. Espero que no traden tanto esta vez

Mega-Ninja

Supuesta ultima filtrada oficial.
Er mapa.

A escala con el del Gta V

No veis un poco raro que la parte central sea igual con el ''lago'' con zona desertica y eso?

3 respuestas
m4a1sd

Hasta que no se haga oficial, no me creo nada jaja.

1
Sergioelcapo

Es lo que dice arriba, hasta que no se haga oficial, no me creo nada, es más, me parece todo muy raro en general.

Que de tanta filtración seguro que algo aciertan, obviamente

B

Demasiado grande ese mapa .

bicho0

Mejor no tan grande pero con más acciones que poder hacer

VACAXXX

#61 Tendria gracia que sigas a una ambulancia la cual a llegado a por un npc y esta vaya al hospital o cosas asi, que los npc hagan cosas cotidianas si el jugador le sigue

1 respuesta
Sergioelcapo

#98 como el RD2 los NPC hacen vida normal, está súper trabajado, busca por internet un vídeo

1 respuesta
koalas

Yo quiero un mapa enorme dos veces mas grande que el gta5 pero con mas funciones, bicis, monopatines, patinetes, gym y mas cosas bandas criminales, robos en bancos, tiendas y robos en casas

No pasa nada si el juego pesa 200gb o 250gb

1
MeCagoEnDios

A mí me gustaría una ciudad enorme con solo un cacho pequeño de campo/montaña, al del V le sobraban cachos vacíos en mi opinión

3 1 respuesta
bicho0

#101 para RP no vienen mal cachos vacíos de campo para esconderte y tramar cosas .
Pero pueden meter más cosas en esos campos vacíos : animales salvajes , excursionistas , que pasen guardas forestales , etc

3
tute07011988

A mí me gustaría más de lo mismo que vimos en el V, no necesito muchas más cosas que una expansión para la campaña pasado un tiempo.

1
B

Prefiero varias ciudades que desiertos o bosques donde no haya nada que hacer , para eso ya están los RDR.

Robe_del_Mal

2
vasketahd

a que hora sale

1 respuesta
Aura-

#106 mañana a las 15.00h
Yo ya he avisado en el curro que me dejen parar a verlo xd

Mirtor

A mí sí me gustaría, si no dos ciudades tochas que creo que es mucho, un núcleo poblacional relativamente grande aparte de Vice City, como se ve en el mapa de #93

Creo que potencia mucho la sensación de tamaño del mapa y de verosimilitud cuando tienes que viajar entre "dos ciudades", respecto a tener solo "una ciudad y el campo que tiene cerca", no sé si me explico. Aunque el mapa no fuera tan grande, la sensación al viajar de Los Santos a San Fierro por primera vez en el San Andreas era brutal.

5 1 respuesta
ClaudeS
#108Mirtor:

Aunque el mapa no fuera tan grande, la sensación al viajar de Los Santos a San Fierro por primera vez en el San Andreas era brutal.

También influyó mucho el diseño de las carreteras en Flint County y Whetstone, con muchos rodeos que resultaban en mayores tiempos de desplazamiento, por no hablar del hábil uso de la niebla (destrozado en la Definitive Edition) para enmascarar la cercanía con Los Santos y San Fierro.

Ya Tierra Robada y Bone County son harina de otro costal, pues en esos las carreteras son más directas, y las separaciones se producen por accidentes orográficos (como las montañas que separan Bayside de El Quebrados, la Presa Sherman y el Castillo del Diablo)

3 2 respuestas
charlesmarri

Si ese mapa es cierto, GTA VII en 20 años.

eondev

#93 me parece enano si esa escala es cierta.

1
B

¿Habéis hecho porra de precio? Yo creo que 3 cifras la versión normal.

2 respuestas
Zenrox

#112 Ni de coña, precio "normal" para la edicion base (70-80) y las ediciones deluxe si se van a flipar

Lo que seguro que van a hacer es meterte en la edicion deluxe de 100+ pavos un acceso anticipado de 3-5 dias como viene siendo habitual en la industria, lo cual va a vender como churros, asi que por ahi si que pueden sacar 3 cifras

Lo que falta poder ver es como haran el tema de sacarlo en PC, saldra de salida o tendremos que esperar 1 año+? La industria ha cambiado mucho en estos 10 años desde que salio el GTAV y a no ser que sea un tema de exclusividad comprada por Sony/microsoft, lo cual dudo mucho, no veo razon para no sacarlo en pc de salida tambien

1 respuesta
Aura-

#112 70€ la versión normal.

1
Longview

#113 RDR2 tuvo release en PC un año después que en PS4 y Xbox One, anunciando adicionalmente un acuerdo de asociación entre Rockstar y SIE además que las versiones Next Gen de GTAV y GTA Online no han llegado aún para PC

Puede que para GTA VI sea distinto y hagan release simultánea, por supuesto, pero los antecedentes no son muy prometedores.

1 respuesta
gabigoxi

pinta bien!

M

#115 Las verdaderas versiones next-gen en PC son los mods que algunos directamente son bestialidades a nivel visual.

Eso sí la mayoría de los mortales de PC lo mueven como diapositivas en Power-Point.

1
Aura-

Espero que lo saquen para pc que no me apetece comprarme la ps5 tbh

Mr_Satan

Yo si fuera ellos sacaría la versión en PC al año con una actualización tocha de el online.
Rascarían muchísmos billetes.

1
charlesmarri

Ni cotiza que en PC es +1 año.

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Mirtor
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • M4A
  • ClaudeS
  • estamos