GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Cortanapresi

Yo la verdad espero que el mapa sea como el que puso #93. Los que puso #1 se ven muy grandes pero muy vacíos. Porque además hay juegos que resuelven bien el tema de tener mucho rural y poco núcleo urbano con todos los temas de cazar, recolectar, etc, pero no es el caso del GTA, así que espero que haya bastantes barrios y que tengan vidilla

1 respuesta
Mega-Ninja

#148 Siempre lo he dicho, ojala algun dia hagan uno de Europa, aunque sea un titulo menor rollo un ''europa stories''.
Incluso me conformaria con una sub saga rollo sleeping dogs pero Europea.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#151 Supuestamente el ultimo mapa puesto es igual que como lo describe el niño que filtro el video de hace 2 dias.
Me mola? si, lo unico que no me mola mucho, sin saber la escala, es que no parece haber mucho espacio entre ciudades, que si, que las ciudades tienen pintaza y puede ser la polla perderse, pero quiero mas campo, mas extension, alejar un poco las ciudades una de otra porque coño, segun ese mapa ir de la ciudad de la izquierda o de la derecha a la de arriba es un tiro de autopista sin casi darte cuenta.

Si ya en el gta V ir al pueblo del desierto eran 5 minutos y mira lo larga que es la autopista, asi que imaginaos...

Me da miedo otro caso gta iv y estar agobiado por tanto edificio.

Ojala me callen la boca porque la zona del sur con esos pantanos y la carretera a la ciudad de abajo del todo me la pone durisima.

1 respuesta
KinachO

#152 No tendría sentido todo el tema de las armas y la delincuencia masiva que hay allí. Mejor que se queden en su tierra xD

1 2 respuestas
M4A

Mi sueño húmedo siempre ha sido un GTA en Londres

1
Mega-Ninja

#154 Una historia rollo Gta IV es perfectamente posible en Europa y además siendo que la extensión Europa es como Usa, podrías incluso meter 2 o 3 paises cercanos.

Barcelona/Napoles y mafia a saco ahi, gomorra.

Nunca pasara, pero ojala.

Lo mas cercano eran los The Getaway.

1 respuesta
texen

#156 Solamente por el hecho de que los personajes tendrían que hablar un idioma distinto del inglés, ya no va a pasar.

Mirtor

#154 ¿Rockstar North no es escocés?

El problema que le veo a un GTA Europa ahora mismo, que podría estar guapísimo, hay mil sitios donde ambientarlo, es que sería un riesgo y no veo a nadie pagando los cientos de millones que cuesta desarrollar esto para un spin-off pudiendo ir a lo seguro y desarrollar un GTA normal. Ojalá, pero en el ambiente actual no lo veo.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Estamos enfermos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A que hora sería el trailer?.

1 respuesta
Mega-Ninja

#160 15:00

1 respuesta
Ronjoujoujou

#161 Ya ha sido?

Edit. Hostias el martes jaja perdona. Pues ahí estaremos.

Mega-Ninja

Se hacen RT así mismo, ESTAN CACHONDOS!!

eondev

#158 Pero sigue siendo un GTA XD. Igual que te cambia el mapeado en un juego nuevo, pues será distinto. A mí me parece buena idea, aunque no sé donde leí que no se planteaban seriamente hacer ningún GTA fuera de USA

1 respuesta
Mirtor

#164 Sí, claro, pero... Me pregunto cómo reaccionaría la audiencia de USA. En Europa estamos más acostumbrados a consumir contenido de otras regiones, con sus referencias y matices culturales, normalmente de USA, pero no sé cómo encajaría allí un GTA en el que de repente los chascarrillos políticos fueran sobre un Berlusconi falso y las tramas raciales en vez de tratar de pandilleros negros trataran, yo qué sé, de gitanos o inmigrantes africanos. Mira la cantidad de remakes de Hollywood que han hecho de obras extranjeras en vez de directamente consumir la original.

¿Podría tener éxito? Seguro. ¿Vas a convencer a los inversores y ejecutivos de gastar pasta en eso, que igual en USA pasan o lo ven como algo menor, en vez de en algo más seguro? No lo veo.

2
ArthurBellic

Buenas noches a tod@s, me acabo de registrar en este foro empujado por la nostalgia de un foro con mucha trayectoria donde pasaba las horas más felices de mi vida hace ya unos años. Mañana hará 10 años, 2 meses y 20 días que fui a uno de los MediaMarkt de mi ciudad a recoger mi GTA V con toda la ilusión del mundo para jugarlo con mi grupo de amigos. Creo que esta vez no estoy tan influenciado porque me he abstenido de empaparme sobre los detalles y los rumores. Mañana es el día, y estoy seguro que como yo aquí hay muchas personas que se sienten identificada con mi nostalgia. Disfrutemos y muchas gracias a todos por leerme.

Arthur Bellic.

1 1 respuesta
P

Este sería supuestamente el logotipo o eslogan...

3 respuestas
Mega-Ninja

#167 Que feo el ''six'' ahi...

10 1 respuesta
Mega-Ninja

#166 Bienvenido amigo forero, entiendo lo que dices.

Recuerdo conocerla saga con el primer gta que se lo a mi padre un amigo como regalo hacia ''tus chavales'' y flipaba con lo que me habian dado.
El gta 3 en los cybers con una posterior version en casa en la ps2 porque me la cambio un amigo por otro.
El vice city como regalazo de mi hermano con uno de sus primeros sueldos.

El San andreas después de haberlo pasado mal en clase y que mi madre después de verme tristón decidió comprarme el precio a precio de salida (cosa imposible para una madre, ya sabéis) y fue la ostia ir a comprarlo con ella.

El gta iv comprado después de ahorrar todo un verano y pillarlo junto a la x360.

El gta V siguiendo los foros como un enfermo ayudando a mapear la ciudad años antes, a pocos meses de salida no podía ni dormir, me ponía el ultimo trailer de lanzamiento y su canción hasta para ir a pasear.

Asi que si, te comprendo perfectamente amigo.

Muchas ganas de que salga, GTA significa mucho en mi vida.

3 2 respuestas
Overwatch

#159 Pensaba por como lo decía que habría millones de personas esperando... igualmente es el juego más esperado así que normal.

1
Cortanapresi

#153 Bueno, ahí ya es cuestión de gustos. A mí la verdad me gusta que haya mucha densidad urbana, me gusta el tema gran ciudad. Por supuesto, si pueden encontrar un equilibrio adecuado entre escenas de ciudad y de monte sería lo mejor.

Lo que me intriga siempre cuando anuncian mapas tan grandes es como lo van a rellenar y ya no solo a nivel paisaje, sino también con el tema de las misiones y todo eso. Porque en los últimos años tengo la sensación de que muchas veces los distintos desarrolladores que se suben a este carro no saben como rellenar el argumento de un juego tan grande y se sacan de la manga mil y pico misiones absurdas y repetitivas de ir a la compra para el tabernero del pueblo. Que a veces es obvio incluso que podía haber sido una sola misión y la partieron en siete para sacarle juguito. El GTA a mi parecer siempre tuvo misiones muy variadas y divertidas, así que espero que sean capaces de conservar el buen hacer que les caracteriza en ese ámbito a pesar de seguir agrandando el mapa cada vez más y más.

ArthurBellic

#169 Brutal, amigo. Mañana estaré por aquí y espero que podamos compartir impresiones :smiley:

tute07011988

#167 Bastante feo.

1
B

#167 No entiendo para que ponen ahí nada , el que no sepa que eso es un seis es lerdo

1
P

#168

Realmente en el actual GTA V, también pone "five"...

Sinceramente espero que sea diferente...

2 1 respuesta
Q

Espero que me corra bien con la 3070 que me acabo de pillar

1 respuesta
Mega-Ninja

#175 Lo se, pero me parece hecho con mucho mas estilo, ademas de ser la primera vez que lo hacian, repetirlo y encima peor...me cuesta creer que sea real, y si lo es pues cagada.

#176 Con ''acabo de pillar'' te refieres a estos ultimos meses?, si te ha costado mas de 100e la has cagado, minimo tenias que haber ido a por una 4070, por el dlss 3 con generacion de frames.

1
ArThoiD

Si sacan esto en consolas only y a 30 fps se lo pueden meter por ahí.

P

A modo de curiosidad...

En 10 años, de 2003 a 2013, solo Rockstar North, el equipo encargado de Grand Theft Auto, lanzó 9 juegos (Grand Theft Auto: Vice City, San Andreas, Liberty City Stories, Vice City Stories, GTA IV , GTA V, Red Dead Redemption, L.A. Noire y Manhunt).

De 2013 a 2023, apenas uno: Red Dead Redemption 2.

1 3 respuestas
Tukansson

Yo prefiero mejores gráficos a 30 fps, este juego sí que no puede apestar a old gen.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Longview
  • estamos