GTA VI ya ha sido calificado por edades en Australia

infernus93

Que bien GTA para todos los públicos

spoiler
NigthWolf

Yo creo que el baldurs gate 3 ha demostrado lo que opina realmente el público de la censura. Solo en los 5 minutos del principio ya piensas “oh si”.

Dame sangre, sexo y violencia cojones. Luego pon filtros en opciones para el que así lo quiera.

1 respuesta
ryuketsuhana

Se viene un GTA sin la esencia de GTA una lastima, yo lo comprare si veo que sale sin bugs y pantallas de carga de 2 horas, el online no va a funcionar ni de coña los primeros días y probablemente este petado de chetos el día que funcione, en el cual aprovechare para no tener que cagarme en los muertos de rockstar y 2k por venderme dinero del juego pidiéndole a algun buen samaritano que me haga caen unos mil millones del cielo.

(acto seguido desbloqueare todo y no volveré a jugar hasta dentro de 1 o 2 años).

13malkavians

Estoy seguro de que se arruinan

alfa036

#4

San Andreas y Vice City tienen la misma clasificación en Australia... no es muy significativo

4 4 respuestas
ProMo

Que Dan Houser no sea ya el escritor me parece una buena prueba para demostrar que una gran empresa son sus trabajadores a ver que hace la "gran" Rockstar.

darkblade60

Confio en rockstar por RDR2 pero la verdad es que tengo 0 hype, el wokismo y los niños rata han destruido GTA

wajaromau

#26 espero que la bso sea mejor que la del 5 que mala es.

D

#35 Espero que sigua con el mismo humor y metodologia de escribir la historia single player, aunque dudo muchisimo por el woke y cancle culture, me preocupa que supuestamente hace ya varios años borraron el proyecto y lo empezaron desde cero, quizas este final de mes anuncien algo.

RaCe

#35 esto deberia estar en #1

1
jos8

#32 Los GTA hacían algo peor que todas las escenas de sexo y violencia juntas... hacer crítica social a toda la sociedad americana.

Y desde el anterior gta hasta este todo el mundo tiene la piel fina y es incapaz de aceptar una crítica.

De hecho el último parche que jugué del online era sobre mercenarios y el propio personaje te tenía que justificar que X persona era mala malísima y merecía morir... nada de que un mercenario mate únicamente por la pasta.

2
Albertsson

#27 Me has hecho reinstalar GTA IV... que historiaza!!

Sobre lo politicamente correcto, es R* espero sangre como en manhunt, humillaciones como en bully, peleas salvajes como the warriors, disparos y mecanicas como maxpayne todo eso mezclado y regurgitado con toques de todos sus GTAs.

Tengo demasiada fe en que sera un juegazo por varias razones que me guardo.

Veremos el resultado final.

Albertsson

#42 Upeo esto para decir que ha sido instalar el GTA IV saltarme que tiene que instalar el cliente de R* y otras 6 cosas y lo he mandado a tomar por culo.

Vamos que cada dia mas dificil jugar no me jodas tanta mierda de clientes e instalacion de mierda que no sirve mas que para demostrar que tu licencia es original...

Si siguen con la misma tónica en GTA VI... menos mal que en sistemas cerrados no hay tanta tonteria pero no me jodas, que de trabas para PC

2
Qvinser

#35 No hombre mejor vamos a llorar que todo es woke y cancel culture que vende mas que buscar un poco

1 1 respuesta
blackmochila

Jajaja seguid negando que va a pasar lo que ya ha pasado, que el GTA V lo modificaron en sus últimas versiones para no "ofender"

GTA 5 ha eliminado contenido "tránsfobo" de sus versiones de PS5 y Xbox Series
https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-v/noticias/gta-5-ha-eliminado-contenido-transfobo-de-sus-versiones-de-220418-121466

2 1 respuesta
verseker

#22 a nivel de narrativa Niko Bellic estaba a años luz por delante de cualquier otro juego de rockstar.

3
Albertsson

#45 Peor que eso es venir a crispar el ambiente del foro jajaja.

Joder que triste. Todo por meter propaganda politica en cualquier sitio pesados.

1 1 respuesta
Horribeler

#47 los buenos defensores de la censura. Qué sería del mundo sin vosotros.

Un lugar mejor obviamente.

1 1 respuesta
brush

#44 ¿ Tienes alguna duda de que no se verá influenciado por ello ? No cotiza ni en el mercado de valores de unicornios ministeriales.

Mega-Ninja

#35 Tiene pinta que gta V tuvo lo de +18 por la escena de tortura.

Albertsson

#48 ¿Que censura ni que pollas? ¿En que puto mundo de yuppi vives para decir que defiendo la censura?

1
B

Me asusta más las decisiones de T2/Rockstar que han tenido a lo largo de los últimos años que la censura (que puede haberla y ya la hubo en los remasteres), no me preocupa tanto pese a no ser fan de ella. Espero que después de tantos años hagan un juego bueno y divertido, porque calidad fijo que tendrá en varios apartados, pero puede aburrirme si es más de lo mismo. Se que habrá gente que espere justamente "lo mismo", pero yo no, no me termino de enganchar GTA V, rejugar TBGT recientemente me aburrió en varios momentos.... Esto me hace creer que es muy posible que no sea para mi, sumado a lo que he dicho en mi primera frase. No siento un hype fuerte, ojala me sorprendan.

1 respuesta
tute07011988

#52 ¿Qué es TBGT?

A principios de año volví a rejugar GTA V y lo disfruté mucho, sobre todo por el puto Michael. Trevor está bien durante 5 minutos y si tienes 15 años, luego ya cansa. Pero Michael es muy humano, tiene problema de señor mayor aburguesado con una familia que le odia y un hijo totalmente idiota. Pero luego ves la ilusión que tiene con el cine y te roba el corazón :qq:. Franklin tiene momentos geniales, especialmente por su entorno; Lamar y la tía. Lester también hace crecer el juego.

Aunque debo decir que jugué la historia y no hice demasiado el loco por ahí, que eso sí me cansa ya con 35 años. Estaba bien antes, pero ahora me aburre al rato, como me ocurre con los juegos mp.

1 1 respuesta
B

#53 TBoGT quería decir, The Ballad of Gay Tony. Recordaba las DLCs de IV como lo mejor del juego, la de los moteros algo más coñazo con tanto paseico "formando" detrás del presidente del MC. Lo cierto es, que hay demasiada fase de helicoptero y Yusuf ya no me resulta tan divertido. Luego el inicio de los GTA suele tener una fase de ser practicamente un taxista en las primeras horas, pero es que en IV literalmente lo eres XD

1 respuesta
tute07011988

#54 Ah, el IV, es una cuenta pendiente que tengo en el backlog, nunca lo jugué.

1 respuesta
B

#55 Tienen más acción y algunas misiones están guapas, merece la pena darle un intento.

1 respuesta
tute07011988

#56 Lo compré en PS3, pero al poco tiempo pillé una ofertaza de la PS4 Pro y al final acabé guardando la vieja. Me jode que no esté para las siguientes generaciones, porque me da muchísima pereza sacar la consola, aunque el juego lo merezca. Me tocará pillar una oferta en Steam y darle en algún momento.

1
MustangZaba

En pc o capas el juego a 30fps o le instalas no sé cuantos mods de optimización para jugarlo a 60

El juego fue diseñado para ps3/xbox a 30 y al portearlo tal cual a pc, que soporta mucho más, se descontrola todo

1 respuesta
B

#58 ¿IV? Yo me pase TBoGT el año pasado a 4k 80-120 fps sin mods ni bugs, en las cinemáticas y en una fase o dos creo que se auto limita a 60. Iba tan sobrado que posteriormente le metí shaders para añadirle más AO y tal. Que igual las DLCs estan corregidas, pero me extrañaría. A 8k me crasheaba a los pocos minutos e iba a 50-70 fps el par de minutos que probé.

III/VC/SA vanilla en sistemas modernos están rotísimos, quizás en sistemas antiguos también.

1 respuesta
MustangZaba

#59 Yo ya he dicho varias veces que es común ver terremotos en las cinemáticas y zooms por todas partes. En cuanto al juego, cuando agarras una moto estás más tiempo girando sobre ti mismo que conduciendo recto, en Off Route (moteros) o Momma's Boy (GT) después de la cinemática el juego se queda pillado en ''cargando'', no arranca y hay que salir a windows manualmente. Aparte del famoso bug en la misión final subiéndote al helicóptero

En cuanto lo limité a 30fps no he tenido ni un solo problema

1 respuesta

Usuarios habituales