GTA vice city

nconocen

Wenas un amigo me ha dejado el vice city con sus 2 cds va todo perfecto lo instalo lo abro me sale la presentacion, el menu muy bien pero el problema llega a la hora de jugar que no se ve nada pero nada nada nada es horrible es injugable viendose como se ve, aki teneis un link a un screen ke le he hecho para ke veais como se ve http://www.usuarios.lycos.es/nconocen/imagenes/gtavc.JPG weno decir ke tengo una geforce4 MX 420, y un pentium IV, no se ke koño pasara ya ke mi tarjeta grafica es buena y el ordenador tambien.... a alguien le ha pasado esto??? sabeis como solucionarlo???

Ayudadme porfavor que llevo muxo tiempo detras de ese juego y.... pfff ke desilusion :(

Saludos y gracias de antemano.

Editado: Tengo el windows xp profesional....

Leugrim

Realmente no se ve nada, ni si quiera la imagen q querías mostrar.

nconocen

#2 ya sta arreglado el link :P

R

bajate el parche para el xp creo que en crackmanorld lo tienes

nconocen

hay 3 parches del vice city en crackmanworld uno se llama gta vice city otro gta vice city 1.1 y otro gta vice city NOCD Cual me bajo??????

R

el 1.1

thedavis

es un par de parches uno del juego (1.1) y otro kreo k el de XP.. o el de XP solo era necesario para el GTa3 a sekas?¿ xDD nose pero es cuestion de stos parches...

Leugrim

Te funciona con el parche ese?, quizás no te tire, q tarjeta tienes?.

nconocen

thedavis tambien hace tiempo tube el gta3 y me pasaba lo mismo xDDDD amos ke sera del xp alguien sabe d donde bajar el parche pal xp ???

ScOuT

la grafica claramente :º

Franelo

la grafica no es scout por k tengo yo la misma y me tira d puto lujo lo unico k necesitaras son los service pack si es k no los tienes por k a mi el gta 3 tb me daba movidas hasta k me instale los service pack y me va todo d puto lujo

nconocen

franelo sabes de donde me puedo bajar los service packs esos???

__MuShU__

Yo tengo el XP y me van los 2 de maravilla el GTA· y el VIce CUty, debe ser x las actualizaciones...
NO te las debes poner, si tienes el XP original te las podras bajar de la pagina de microsoft en español, es decir, .es

Franelo

nconocen a mi me los pusieron en la tienda al pillar el ordenata. Pero creo k los tienes en la pagina d microsoft

Usuarios habituales

  • Franelo
  • __MuShU__
  • nconocen
  • ScOuT
  • Leugrim
  • thedavis
  • R4D30N